• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: HideOuter "Limón"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sin ligar a dudas, mis nominados son:

1) D.S : Creo que sobran las razones....Por su sarcasmo, ironía, y sobre todo, por la gracia y verdad que tiene con las cosas que dice....;)

2) EL MESÍAS: Uffff... Me ha sacado de quicio en bastantes cuestiones.... ( Aunque hay que reconocer que tenía gracia, el joío :p )

Saludos
 
Pides esto:
Freedom28 dijo:
Bueno todos vuestros votos están muy bien y eso, pero seamos serios....

¿ Cuánto me va a costar ganar el Limón?. Hago un llamamiento a los administradores y moderadores.Todo el mundo tiene un precio y yo estoy dispuesto a pagarlo muy bien.Espero que entre todos podamos alcanzar...
un acuerdo satisfactorio.
... tras haber dicho esto:
Se ve que no me conoces. ¿Tú crees que a mi me importa un puto premio que se dan entre sí cuatro amigotes?.
Esto está amañado....
¿En que quedamos? :confused:
El premio será, parece ser, para D.S. Si el te lo quiere dar...

D.S: pídele a cambio que ponga verde a Ansar.
 
Prestarle atencion a Freedon 28 chicos no sean malos, todo el anio tocando y para nada? a eso llamo le quedarse barao:jajaja:

Saludo nen
 
Votaria a D.S. pero es que casi siempre suelo estar de acuerdo con sus afirmaciones, incluso hasta en sus formas.


Votare por Cops y por AllNite. Siempre al borde de la linea roja :rolleyes:
 
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:
>··················...............................[/brillo][glow=1]creo no seré muy original aquí :p
D.S. y Meiko :)
Chau:bye:[/glow][shadow=#009900000]>..................·······························
y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba