• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: HideOuter "Limón"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por algunos replies de más arriba, parece que algunos no entienden bien el sentido de este premio. Para mí este es un premio positivo, así que mis nominados son:

- Walt: Porque siendo muchas veces totalmente contrario lo que dice a mi opinión, no dejo de leerle con interés porque expresa su opinión con respeto y dando argumentos.

- D.S: Por lo mismo que a Walt, y porque a pesar de estar siempre 'dando caña' sabe exactamente cual es el límite y nunca lo traspasa.


(Y en ambos casos he de decir que bajo esa apariencia de 'duros sin pelos en la lengua' son los dos taaaaaaaaaan majos y tan pedazos de pan que son una monada :):*))
 
Walt, siempre me he identificado con el y sus comentarios OBJETIVOS, incluso cuando tenía a todo el mundo en contra.
 
:torta: ¡¡¡ A MI MISMA POR DIOSSS !!!:torta:


yanafirbbhz4.gif
 
El LIMON, capitan acab

[SIZE=+3]HideOuter "Limón"[/SIZE]
[center[SIZE=+2]HideOuter más ácido, el más polémico, el que dentro del respeto y las normas, sigue la corriente... contraria a los demás.[/SIZE][/center]


--
Recuerda: Para nominar responde a este mensaje dando la razón por la que eliges a tus nominados, 2 nominados por persona, no te puedes nominar a ti mismo :) No se trata de un premio acusador ni pretende ser problemático, está en vuestra mano que esta categoría continue en sucesivos años.
 
En toda campaña electoral que se precie hay un momento en el que cualquier acontecimiento hace temblar la credibilidad de un candidato. El momento ha llegado:




pumuky impostor!! impeachment a pumuky!!

Dios! Estaba buscando si tenias algun mechero en alguna mano y veo que no. Pumuky, o dimites como independentista o queremos explicaciones ahora mismo. Y por supuesto, nos debes unas disculpas.. :novale:
Ains! Qué lástima que esta bandera sea justo de España :vom:

Bueno, volviendo al tema yo nomino a Pumuky, y Vanil.
 
Voto en primerísimo lugar a PUMUKY y en segundo a PALMERO SUR.Los motivos prefiero reservarmelos porque no quiero dar la nota...
 

Kaa

2
maya y DS. Leyéndolos durante este año me he imaginado a más de un@ golpeándose la cabeza con el teclado por no poder responderles, sin caer en el insulto. Vari@s han fallado en el intento.
 
L

lagatakosmika

Guest
De verdad que me sorprende muchísimo que haya tanta gente que vote a D.S. :mmm: Por lo visto yo debo leer a otra persona, porque si no no me lo explico... :confused:
 
Pumuky, por baneado, no puede ser limón. Que lo sepáis.

Lo siento Pumu, es lo que hay :jajaja:.

Di Es. y Speccehcrepepppeppepepeees.

Salu2
 
Pumuky y D.S

(Lo siento Walt!! es que yo creo que de limón no tienes nada..... Te pareces más... nose... a un melocotón!! :p)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba