• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: HideOuter más Carismático

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
[size=+3]HideOuter más Carismático[/size]
[size=+2]Hay personas que en este último año se han ganado un hueco especial entre nosotros. ¿Quién consideras el HideOuter más carismático?[/size]

--
Recuerda: Para nominar responde a este mensaje dando la razón por la que eliges a tus nominados, 2 nominados por persona, no te puedes nominar a ti mismo :)
 
M

MichaelLeia

Guest
mi voto para LOLOGIGOLO, pq se una persona de lo más genial simpática y carismática cautiva a cualquiera
 

Freedom28

HideOuter Hiperactivo
Aunque mi voto será nulo,voto por FREEDOM28.

LOGARITMO, ME DEBES UNA. JJAJAJA. ESTE VOTO PARA TI.
 
Última edición:
Lo siento por algunos,pero en esta categoria mi voto nuevamente es para LOLO.Se lo merece.En mi opinion,creo que es de los pocos usuarios del foro,(por no decir el unico) que posiblemente caiga bien a todos.VOTO NUEVAMENTE POR LOLO
 
MEIKO jajajaja, es un puntazo de chica:*)
ARANSAY, un buen tipo!

Un saludo!;)
 
Última edición:
Lologigolo sin dudas por su carisma (no es ese el por de las nominaciones al HideOuter más Carismático XD)

Pussycontrol el You rock my world kandando en directo ke hiciste en la kdd me enkando fue muy original y kon mucho carismaXD
 
Última edición:
Aransay es muy popular y carismatico por aqui, su alegria es contagiosa, asi q voto por el
 
Última edición:
I

INMATE W17S

Guest
Meiko, porque es mi idola, cada vez que escribe es como si escribiese lo que yo pienso y me gusta pero que jamas diria. Y porque es muy, muy oscura. :rolleyes:
Y Bluelite, porque es un cielo de niño! :ven:
 

Kaa

2
Esta categoría es complicada porqué hay varias personas que me parece acertado nominar. Como solamente pueden ser dos, mis nominados sn: P.Y.T. y Garabis, por ser dos de los nicks que primero me vienen a la cabeza al pensar en el Hideout.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba