• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: HideOuter más Carismático

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

J20

0
Joer, esta era chunga eh :sacabo: Conozco tanta persona carismática en este foro...

VaNiL

Gacechino
 
- Garabis: un crack del foro, que tiene la palabra justa en el momento justo.

- VaNiL: simplemente genial (y no es peloteo :eek:).
 
Yo tengo una pésima memoria para estas cosas, por eso casi no suelo votar, por que derrepente se me desaparece de mi sistema todos los nicks, nombres y personalidades del foro! xD así que haré lo mejor posible:

Nomino

Betty: por que sus opiniónes me parecen coherentes y su personalidad siempre muy simpática.

Garabís: Por lo mismo, además que me parece una persona centrada, tranquila, con buenas opiniones, eso para mi es tener mucho carisma :D
 
Jfcnew porque aparte de ser un cielo y una persona muy genuina es como dios , baja de vez en cuando a darnos una leccion de clase y luego vuelve a subir a las alturas :jajaja: :*) .

SpeechCrepes porque es de las pocas personas que escriba lo que escriba si veo un reply suyo me lo leo de arriba a abajo , siempre tiene algo interesante que contar .
 
Pues aqui tengo un montón de candidatos, pero voy a votar a denévola y a Jackoviejo.

PD: los mensajes que postean vanil y jfcnew los escribo yo y se los paso por mesenger, asi que dejad de votarlos :nono:.
 
Speechcrepees y D.S

No siempre estoy de acuerdo en sus planteamientos pero son dos de las personas con más personalidad en el foro.
 
Pues veamos

Pompeta: es muy coherente a la hora de escribir y siempre da sus respuestas con respeto, y ademas desprende algo especial q te hace quererla desde el primer minuto.

jfcnew: conciliador y respetuoso siempre, capaz de explicar mil veces lo mismo, sin que mande la paciencia a tomar por saco, cosa muy admirable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba