• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: HideOuter más Carismático

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo voto a dos personalidades un tanto distintas:

- Mariana: Pues porque es adorable y se ha ganado el corazoncito de mucha gente aquí (yo entre ellos) :eek::*)

- D.S.: Porque me gusta mucho también lo que escribe y creo ver un "transfondo" en todo lo que dice que me gusta todavía más ;)
 
Uffff.... Para mi, esta es la nominación más difícil de todas....

En este último año hay tanta gente que he conocido y cogido un cariño tan especial.... Podría enumerar a muchos, ya que, gracias a su simpatía, carisma y forma de ser, se han ganado un huequecito en mi corazoncito....

Aunque, las normas son las normas, y por tanto mis votos van diigidos a:

1) MONTALVO: Un maravilloso personaje, gracioso, fiestero,super fricky, atento, generoso, amigable, sincero, .....Y sun sin fín de cualidades que le sobran, hacen que dicho usuario se halla ganado a pulso mi amistad y cariño.

Además, durante el año pasado a aportado muchísimo al foro y eso es tb de agradecer. Espero que el resto de vosotros seais capacez tb de distinguir la buena persona que es este señor. ;)

2)MJ NIKITA: Ya que no es factible nominar a las famosas "MJFriends", nomino a nuestra querida Anita. Se ha ganado tb un cariño especial gracias a su desparpajo, simpatía, cachondeo,...Y la aportación diaria en el foro, que permite comprobar su sinceridad y buena onda que transmite. :*)

Saludos!!!!
 
Crissty: es un cielo de persona, inteligente y muy centrada, da gusto leer todo lo que escribe.

Vanil: le voto pero siempre y cuando aparezca mas por el foro :p (ultimamente estas muy perdido) :eek:
 
unbreakable boy, porque creo que nadie o casi nadie opina y redacta como él.

alukra porque es de los que valen la pena.
 
VaNiL y jfcnew... les nomino porque no quiero que me baneen del foro, y como todo el mundo sabe, ellos son los que cortan el bacalao aquí :rolleyes:
 
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:
>··················...............................[/brillo][glow=1]Mistery y Bluelite :)
PD: Bluelite te me estás haciendo repetido :mareao: Chau:bye:[/glow][shadow=#009900000]>..................·······························
y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba