• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: HideOuter más Original

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
- Jackson5: sus respuestas, sus fotos con "las congas", y demases genialidades :jajaja:.

- pussycontrol: ultimamente esta dando mucho en el clavo con algunas de sus intervenciones y algunos de los post que esta abriendo.
 
uff... original.. a ver..


VaniL... porque es que es todo un personaje, me encanta como es, para que nos vamos a engañar.. y diga lo que diga me quedare corta, asi que solo dire que tiene todaaa mi admiracion...

Y otro original.. puff... esto esta lleno, yo diria quizas... coño!! Jackoviejo!! casi se me olvidaba!!! ya estan !! esos dos son mis dos originales por excelencia en el foro!!!



Pd: VaniL NO me gusta Victoria Beckham como cantante... si como viste, y demas... es muy fashion... queria dejarlo aclarado.. porque que J20 y yo nos conozcamos no significa que yo tenga gustos musicales tan pesimos abominables y frikis como el.. eh? asi que.. que CONSTE!! Ademas la foto la pongo porque tengo ese peinado y las mismas gafas... ¬¬ POR NADA MAS!!!
 
De acuerdo a la definición, "personas que sorprendan con posts que salgan de lo habitual", por motivos muy diferentes pero relevantes, mis nominados son:

=> Bluelite : mezcla una terriblemente acariciante sensibilidad y profundidad, con lo más trivial que exista. Traspasa un sentido del humor "único".

=> moecín : sus temas son muy especiales, mezcla sensibilidad con interesantes argumentos.


Mención especial a: Meiko (de un tiempo a esta parte me están gustando mucho sus temas), jackoviejo (posts muy originales, te introducen a lo sensible o a la reflexión de forma diferente) y mjj2021 (de lo aparentemente trivial saca algo profundo, me gustan mucho sus posts).

.
 
Última edición:
Bluelite dijo:
Gaby... puede haber alguien más origianal? :ein:
:eek: esto no me lo esperaba ni para el día del níspero, me he ido de espalda el loro :rolleyes: ... pero como voy a competir contigo David? me halagas :dime: es por eso y mucho más que te nomido jeje y mi otra nominada es Crissty
 

J20

0
MissHoney dijo:
Pd: VaniL NO me gusta Victoria Beckham como cantante... si como viste, y demas... es muy fashion... queria dejarlo aclarado.. porque que J20 y yo nos conozcamos no significa que yo tenga gustos musicales tan pesimos abominables y frikis como el.. eh? asi que.. que CONSTE!! Ademas la foto la pongo porque tengo ese peinado y las mismas gafas... ¬¬ POR NADA MAS!!!

Sele, no te disculpes, no hace falta de verdad. No es malo que te guste Victoria ni Paris Hilton ni LaToya, yo te acepto como eres y te quiero igual o más aún, no te preocupes, ven anda ven :ven: :jajaja:
 
- gacechino: Es original el niño, pa que lo vamos a negar.... :p
- jackoviejo: Lo mismo, original y divertido incluso en los peores momentos :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba