• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: HideOuter más Original

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Crissty dijo:
De acuerdo a la definición, "personas que sorprendan con posts que salgan de lo habitual", por motivos muy diferentes pero relevantes, mis nominados son:

=> Bluelite : mezcla una terriblemente acariciante sensibilidad y profundidad, con lo más trivial que exista. Traspasa un sentido del humor "único".

=> moecín : sus temas son muy especiales, mezcla sensibilidad con interesantes argumentos.


Mención especial a: Meiko (de un tiempo a esta parte me están gustando mucho sus temas), jackoviejo (posts muy originales, te introducen a lo sensible o a la reflexión de forma diferente) y mjj2021 (de lo aparentemente trivial saca algo profundo, me gustan mucho sus posts).

.

Exactamente lo mismo, opino..
:)
 
Hombre....Como original, original......Votaría sin duda a El Mesías, por esos post tontos pero tremendamente graciosos, joe!!!! Para que negarlo!!!! ( Todavía tengo pesadillas con la poesía "Bi-sexual" y el "Timotei Reflejos Dorados"...:jajaja: :jajaja: )

Pero como no se lo merece pq intentar tomarnos el pelo y tal...Mis nominaciones son para:

1) GACECHINO: Tiene ingenio y desborda originalidad por los cuatro costados. Todavía recuerdo su famosa firma de "Gacechino Number One" :jajaja:

2) P.Y.T.: Por sus simpáticos comentarios e inicios de nuevos temas la mar de graciosos ( EJEMPLO: ¿Cual es la mejor canción para....? :p )

Saludos
 

Kaa

2
Jackoviejo y Bluelite. El primero es original en muchas de sus respuestas, que suelen hacerme soltar una carcajada. El segundo puede iniciar la encuesta jamás pensada, además de tener replys también muy buenos.
 
Por originalidad en la creacion de temas, El Mesias y aunque ya se le va viendo menos pero siempre se le agradece leer... Jackoviejo.
 
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:
>··················...............................[/brillo][glow=1]guao :eek: votaron por mí :p qué emoción jejeje.. y en conjunto con el pana Bluelite ;)

Yo voto por Jackoviejo y por Bluelite :D Chau:bye:[/glow][shadow=#009900000]>..................·······························
y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba