• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: HideOuter más Original

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
[size=+3]HideOuter más Original[/size]
[size=+2]Para merecer este premio hay que ser capaz de sorprender con posts que se salgan de lo habitual. ¿Se te ocurre alguno?
[/size]

--
Recuerda: Para nominar responde a este mensaje dando la razón por la que eliges a tus nominados, 2 nominados por persona, no te puedes nominar a ti mismo :)
 
Megajacko, son dos nominados y razonando :)

EN mi caso lo tengo claro: por un lado, VaNiL por los Cuore y alguna cosa más y por otro... Me decanto por GIRALDA PATALIEBRE, por su estilo y por aquel vídeo felicitando a VaNiL.
 
Nomino a:

VaNiL, por lo mismo, sin importar en el que dirán hace y dice lo que le gusta o disgusta de ésto o aquello,
 
GIRALDA PATALIEBRE...¿que porké?.....por un video ke pulula por hay....no se si lo habreis visto....:p
 
Mi voto va para Giralda Pataliebre (porque fue mi acompañante durante las compras en Madrid y porque me "invitó" a una birra :jajaja: )
EDIT: Edito para poner las razones, que se me había olvidado
 
Última edición:
spangled, por las razones que él expuso en su candidatura.
jackoviejo, yo es que con este me parrrto :jajaja:
 
Peri porque siempre que interviene es para sorprender , nunca deja indiferente a nadie .

TheLostChild porque es incapaz de escribir un post en plan serio , siempre que le leo me da la impresión de que ha estado horas pensado qué poner , y consigue el efecto deseado porque siempre me parto con lo que pone .
 
Iba a nominar a Invencible Ram por lo original de su forma de ser, pero ya que se trata es de colocar post originales y sorpresivos... xD

- El Mesias (unos post que solo él! xDD )
- MJJ2021 (que originalidad de temas y cosas curiosas...)
 
mi voto es para giralda pataliebre porque su campaña de videos me convenció:jajaja:y para el mesias porque es super original tanto el como sus videos:*)
 

J20

0
Los más originales son...

VaNiL: Es todo un clásico en esta sección no? Debería tener título vitalicio también xD

Giralda Pataliebre: A quién se le ocurre liarse a grabar videos para youtube por cada acontecimiento que sucede en el foro? A él nada más, sobran más motivos :p
 
- jackoviejo; se prodiga poco pero contundentemente. :p
- Peri; Como bien dice gstkop; nunca deja indiferente(carambolas a derecha e izquierda.. y así sucesivamente)
 
VaNiL y Gstkop por su momentazo Cuore, y demás variantes... sin duda el mejor post del 2007... y de todos los tiempos, qué leches!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba