• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: HideOuter más Original

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En esta categoría nomino a:

- Peri:
Porque siempre, absolutamente siempre me sorprende lo que dice en sus posts.

- Giralda:
Porque se lo merece despues de los vídeos que se ha currado este año.
 
Última edición:
Mis votos para esta categoría son los mismos que los de Fantasy y por las mismas razones. Mira tú que cosas.
 

Adri

HideOuter Hiperactivo
¿Post que se salgan de lo habitual????

Bluelite, por cojones, y...

Jackoviejo (mi motivo para nominarlos --> :jajaja:)
 
mesias: nunca he visto ninguno de sus famosos videos y solo he llegado a ver un par de fotos de esas que llaman frikis en el post de fotos de chicos, sin embargo por las opiniones y comentarios de los demas considero que debe ser muy original para tener el gusto de tantas personas, por otro lado en las opiniones que he intercambiado con el en el foro me parece que conserva ese lado artistico que le permite comprender el porque muchas personas buscan en la rareza originalidad, tambien se nota que es diferente en cosas tan simples como su avatar o firma por eso considero que debe ser considerado el usuario mas original.

Amor jackson: mi amor jackson:p me parece una chica ocn unos gustos muy originales y fuera de lo comun y si bien es cierto no ha explotado eso al 100 % aqui en el foro porque como la mayoria de personas vive muy ocupada pensando y construyendo su futuro, creo que es uno de esos seres originales en busca de una personalidad unica y genial, en post como el del artista interior puedo percibir eso al 100 por ciento y el dia que vi su nuevo corte de pelo, me dije:
"realmente amor jackson es muy original:p
asi que mi segundo voto es para ella.

PD:gary indiana, mafi,luci-lu gracias por considerarme original, toda mi vida he tratador de diferenciarme de los demas algunas veces hasta creando enemistades o molestia como con lo de las imagenes alreves pero bueno yo creo que todos somos unicos y originales desde el momento en que nacemos, xq pueden haber personas mejores o peores que uno pero jamas existira nadie igual a ti, gracias de corazon por tomarme en cuenta y apreciar mi esfuerzo.
 
Elijo a:

- El mesias
Porque hace unos videos muy graciosos y originales, y si hablamos de las canciones que canta.... ya ni te cuento.
Ademas, mesias ES DIOS! :jajaja:
Para mi este premio tiene que ser para el :D

- Guifo
Me fascina la capacidad de dibujar que tiene este chico. Pienso que sus retratos son muy originales y me encantan ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba