• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: HideOuter más Original

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

INMATE W17S

Guest
Jackoviejo, no hay cosa que no escriba que no me parta de la risa, tiene un sentido del humor super natural.

The Lost Child, por exactamente las mismas razones :D
 
Yo voto a Vanil, es una deuda moral que tengo con él desde que se publicó las revistas del cuore... aunque fomentó mi imagen de gordo barrigón....:sacabo:

Y el mesias, único, inimitable y original donde los haya...
 
Mis 2 nominados son:

- GIRALDA PATALIEBRE: Mi nominación NO va para él. Va para que "la niña" pueda vivir en un HideOut mejor :jajaja:

- jackoviejo: Un clásico. Muchas veces no sé si está hablando en serio o si lo que dice es broma, y me río mucho con las que se montan cuando sus palabras son entendidas al pie de la letra :p

Nominar en esta categoría ha sido algo más difícil, porque tenía varios candidatos y he tenido que elegir.

He estado tentado de nominar a gacechino, entre otras cosas, por la portada que le hizo a LoverMichael para la Zero. Tiene que ser un cachondo mental. Y también quería nominar a TheLostChild, porque es un cachondo mental. Yo cuando colgó las fotografías en las que se puso a posar con la Vogue imitando a Michael me reí muchísimo. Y lo del baneo es ya un momento para recordar en el foro. Un crack.

Pero como sólo son 2, supongo que me quedo con los dos que he subrayado, GIRALDA PATALIEBRE y jackoviejo.
 
- VaNiL: porque nunca deja indiferente a nadie y por los CUORE momentos, ea.

- gstkop: hay que tener mucha cara y muy poca vergüenza para hacer el video de solán de cabras :p. Eres totality in the sky :jajaja:
 
L

lagatakosmika

Guest
PATALIEBRE forever.

Y Peri, porque el 90% de sus intervenciones son sólo para poner fotos, gifs o videos de youtube.
 
Gacechino, siempre tiene algo q decir, o mejor dicho, siempre tiene una imagen para contestar xD

y

Gary Indiana, quien podria olvidar los juegos q se inventaba
 
:eek:..


el Mesias ,, alias dios ...Es un experto en esto que decis ,,sus post son los mas originales , extraños y divertidos ..


guifo ....Sobran las palabras para describir su originalidad ..solo hay que mirar ..
 
Alguien que para mí "sobresale" por mucho aquí este año es:


gary indiana 1958 : su sentido del humor expresado en sus posts es genial, los temas que ha abierto
en juegos han sido buenísimos. Sale mucho de lo habtitual en ellos y la forma de expresarse que manifiesta, es una mezcla "casi" ideal entre humor y respeto. Ambas cosas muy importantes pa mí !

.
 
GIRALDA: porque no pude con ese video en el balcón :jajaja:
guifo: porque es muy original, único en el foro.
 
SIN DUDAR NADA DE NADA DE NADA....

A mi no me gusta votar al de todos los años...y Gacechino y Giralda ya sabemos que estan ahi.. que ya han hecho sus cosas y que sabemos que son originales..

Este año para mi el mas original demostrado a pulso, y que mi voto es 100 por cien para el es

EL MESIAS

Es super original aparte de ser un buen tio, para mi este premio deberia ser para el este año
 
1- El Mesias, aunque ya lo tenía como candidato, el video que hizo con nombres de foreros me pareció super original, eres un crack tío!! :jajaja:

2- Guifo, por ser el único que coloca las imágenes al revés :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba