• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: HideOuter más Sexy [Chicas]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi voto es para la mas linda de este foro (y no lo digo porque sea mi hermana :p)....


KARY!!!!!:D :D

y tambien voto por gaby!!! que es igual de linda, ademas de ser las dos bellisimas personas :D

 
Última edición:
Iré directamente al grano para salirme enseguida de este post :jajaja:

No conozco a demasiadas chicas,sólo a unas pocas que he podido ver a través de algunas oportunas fotos de kedadas y a otras con las que he tenido un mayor trato conllevando el hecho de poder disfrutar más de ellas ...así que basándome en esa apreciación podría decir que en el apartado español me parecen de lo más sexys gente como Liyah82,Elektrica,Shinesock,Olivia,Selena y Denevola (sí mija,también tienes tú sex-appeal)...etc, :p y en el apartado internacional sin duda alguna Kary,Grethel y Gaby...

Mis nominadas son:

Kary:Además de ser una aceleracorazones es una excelente acabavistas,pues mis inocentes ojos estan más que castigados por no estar acostumbrados a contemplar tanta belleza :muac:

Grethel:Otro don y divino castigo de dios para mis mortales ojos :D
Hasta cuando está dormida sale guapísima (lo digo por la foto que han puesto recientemente en el post de la autopromoción) y no sabría uno si despertarla a besitos o quedarse contemplando a tan bella durmiente :rolleyes:
 
Última edición:
gRëThëL J: Si en persona conjuga estética, carácter y belleza como en las fotografías debe ser muy atractiva.

Pompeta: Desde que reside en Madrid los accidentes de circulación aumentaron un 34%.
 
W

W_Deleted

Guest
karygaby.jpg


De las mas votadas...Kary & Gaby!!!!! jejejej. Ah! d parte de kary que acababa de salir d la ducha, q normalmente no es asi.Jajaja. Un besazo!!:muac:
 
A

Aslan

Guest
Yo no tengo Palabras para Expresar lo ke veo, solo digo

conxm.jpg


Belleza Divina:baba: :*) :dime:


Mi Boto, es para WANNA :dime:

xtarlight y mpenziwe, se ven tambien muy Buenos:baba:
 
Última edición:
Este premio tendría que estar puesto Ex Aequo para todas las HIDEOUTERS.

Todas sois sexys y encantadoras.

Pero.....hay que mojarse.....

khrys (ve por la sombre siempre) ;)
JJ23 (esos ojazos pueden conmigo) :dime:

Salu2
 
Hiiiiiiiii!!!

Bueno, pues tras pensarlo detenidamente ya me he decidido! (anda ke no me ha costaoooooooo :mad: )
Mis votos son para Khrys y JJ23 Aunke el foro esta lleno de bellezones me he decantado por estas 2 wapisimas :)

Kisses!!!!!!!!! :*)
 
pos mi voto es para SITD y FUNKYARITA! aunque todas las chicas del foro sois muy guapas, dificil elección. :)

besicos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba