• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: HideOuter más Sexy [Chicas]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
[size=+3]HideOuter más Sexy[/size]
[size=+2]Miss HideOut, la chica que levanta pasiones en el foro ¿a quién votas?
[/size]

--
Recuerda: Para nominar responde a este mensaje dando la razón por la que eliges a tus nominados, 2 nominados por persona, no te puedes nominar a ti mismo :)
 

J20

0
Mis ganadoras 4ever son:

ANGIE: Por su belleza y su encanto naturales tanto interior como exterior.

GSKTOP: Porque ella lo vale! No se puede ser más guapa xD
 
Mis nominadas son una rubia y una morena...porque a mi ver la belleza es mas duradera la interior que la exterior..osea la fisica...que por cierto, tambien la tienen:dime: :eek:

Mis Divas del foro:

Olivia-mjj y Gaby
 
Elektrica: Pork solo con verle la cara pues ya te puedes imaginar el cuerpazo k tiene!!!​
Liyah83: tiene estilo:cool:
 
I

INMATE W17S

Guest
GSKTOP es guapisima, mi voto por ella :)
Anna_Mj, la he visto es fotos y me resulta guapisima tambien.
 
Yo Voto A Mi Novia

MJ_RACHEL.

NO hace falta que confiese que esta chica me tiene loquito:p , y no es por que sea su novio pero es PRECIOSISISISISSIISISIISMA!!!!


TE AMO CARIÑO!.:)

A ver si ganas!!! aunque para mi,YA AS GANADO;)
 
¿Sexys? Pues estas dos perlas: GSTKOP y P.Y.T. (qué dos! no se puede ser más guapa! :D )
Mención especial para liyah82, MissBiTTer y Elektrica que me parecen también muy guapas.
 
Yo estaba dudando.. con las chicas, toda la tarde, creo que he votado a todo menos a las chicas... tenia un gran dilema...

Cris, Oli, Pao, elektrica.. no sabia a quien votar, son 4!! no puedo quitar de un plumazo a dos.. asi que.. me he dicho...

NO votes a ninguna!!

Asi que.. mi voto es para:

Yucka
: no la conozco pero como no la habeis podido votar con lo wapa que es????


Y a la recien llegada al foro
Anna_mjj: (creo que era asi su nick, vamos.. la doble de Scarlett Johanson) :p


Y ya.. mira.. en vez de desplumar a dos.. me he desplumado de las cuatro, no podia quitar a ninguna. :(


Pd: yo creo que deberia haber dejado la foto del bikini, en plan survivor.. pero bueno ya es demasiado tarde... XDDD
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaa
.
Pues mis nominadas este año son gstkop y Kary por su foto en el lago ese de Australia :rolleyes: (aunque ahora Meiko vaya a pensar cosas que no son xDDD).
.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba