• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: HideOuter más Sexy [Chicas]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no hace mucho que estoy en éste foro, y la verdad es que ésto de las nominaciones de: el hideouter mas... encuentro que está muy bien y que al menos pasaremos un buen rato aunque sea desde el otro lado del ordenador. En muchos campos, no podré votar, porque no conozco a mucha gente, pero creo que en éste, si lo voy a hacer :D Mi voto es para MJ_Rachel, porque creo que es la belleza en persona como he dicho en más de una ocasión, así que mi voto va hacia ella, y sintiendolo mucho no podré votar a ninguna otra chica porque desde mi punto de vista, aunque haya chicas muy guapas en éste foro, ninguna puede igualarla a ella. Saludos de Warlock!;)
 
NO HAY COMO LAS GUAPURAS MEXICANAS. :D


1.- NOAMI

2.- P.Y.T.

3.- Samantha Jackscr

4.- Akire Jackson

5.- **MjJaCkSoN_YaZuRi**

6.- rebecuya

7.- janetjackson23

8.- LoverMichael

9.- **Rooss**

10.- Saleth


11.- THE DIRTY DIANA

12.- JessiJackson


ESPAÑA


1.- Michael_Scream_Janet

2.- olivia-mjj
 
Alita: Porque es guapa a rabiar!

Meiko: Por lo mismo!

Hay muchas niñas guapísimas, pero me he decidido por ellas.
 
Mira que hace tiempo que no escribo....


Pero bueno, mis votos son (y tras horas y horas de discusión con la gente)
para....
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
Khrys!(lo del color y la letra que os lo diga ella que yo no sé nada) :lalala: Un besito wapa!

La otra para.....
.
..
.
.
.
.

.
.
.
..
.
.
.
.
Len@ :muac: (podría poner fotos de esta chica para que vierais lo wapa que es, pero ella no me deja:eek:)


Ciao!
 
Última edición:
Vaya! no habia visto estos posts!!!!

Gracias por los que votaron por mi :)

Mi voto es para Gaby y grethel :eek:
 
Liyah 82, cuando la conocí me dejó :eek:, es guapa por fuera y también por dentro. y mi voto también para Olivia mjj que no he tenido la oportunidad de hablar mucho con ella, pero también es guapísima.
 
:) Grëthël y Tobira son de mis favoritas:baba: Aunque con todas las chicas que hay en el foro... dos nominaciones se me hacen escasas para poder nombrar a todas las chicas que me parecen atractivas:eek:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba