• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: HideOuter más Simpático

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Elektrica: hasta que no hablas con ella el el MSN no dimensionas lo simpatica que es! :)

Kary: Es simpatica ella too :p

Mencion Especial: p.y.t. ella es mi niña, muy simpatica por mucho tiempo ya :eek:
 
Mis nominados son

Spangled: desprende alegria y simpatia sin esperar nada a cabio es un cielete.

Pompeta: si es q aun recuerdo el dia q nos conocimos, una tia super abierta con ganas de conocer a la gente sin ningun trasfondo oculto, majetona q es ella.
 
Martutxa_MJ ( cuantas veces me has alludao en el foro que estava to pez ) y Megajacko.

Pero tamben me acuerdo de Jackson Mayra, Elektrica y la dulce Crissty.
Paz y suerte amigos/as.
 
- gacechino: Aqui no hay dudas, el que más me hace reir :jajaja:
- Bluelite: También me parto con sus comentarios
:p
 
Triumph dijo:
- Ronald: creo que "simpatico" no es la palabra, pero de todas formas no hay categoria para ti (hasta que no se invente el premio "hideouter buena persona").
Asi que como una de tus cualidades es ser simpatico, pues me gustaria que te otorgasen este premio... :megajumborsdhiskdjhculoadskhd: ;).

Gracias!! :jajaja:

Como ya sabes tengo ese don de "detective" que bien conoces, y he captado el mensaje oculto en tu post!:mmm:
Y sinceramnete me gustaría hablar contigo sobre lo de "buena persona" que me dices. Simepre que he necesitado a alguien has estado ahí. Y hemos tenido nuestras rachas mas mejores:p y mas peores:p pero eso lo tiene todo el mundo!


Mis nominados son.......

- Triumph. (tampoco es simpático la palabra, pq no has contao ni un chiste desde que te conozco, jajaja. Pero sabes a lo que me refiero:) )

- Jackson5: Con este personaje si no te ries es que tienes algun problema:jajaja:
 
RRRuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmm.... ( música ambiental de intriga...)

Mis nominados son:

1) CAGECHINO: Realmente este señor se lo merece. Transmite buen rollo diario y risas a tutiplen! ;) Todo un ejemplo a seguir por muchos de nosotros. Sigue así Gace, no cambies nunca.

2) THE LOST CHILD: Igualmente transmite cordialidad, risas, etc...Su alegría y simpatía es contagiosa. Además, tengo el gusto de conocerle personalmente ( aunque tan solo halla sido unos breves saludos y frases en las KDD) y os aseguro que es cierto. Me encantan este tipo de personas tan extrovertidas y sociables. Roberto eres un crack! Haber si llegamos a ser buenos amigos.

SALUDOS!!!!!
 
LOLOGIGOLO dijo:
RRRuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmm.... ( música ambiental de intriga...)


2) THE LOST CHILD: Igualmente transmite cordialidad, risas, etc...Su alegría y simpatía es contagiosa. Además, tengo el gusto de conocerle personalmente ( aunque tan solo halla sido unos breves saludos y frases en las KDD) y os aseguro que es cierto. Me encantan este tipo de personas tan extrovertidas y sociables. Roberto eres un crack! Haber si llegamos a ser buenos amigos.

SALUDOS!!!!!

:llorando::llorando::llorando:

No hubiera (o hubiese) querido escribir ningún post de agradecimiento, pero tengo que decir que si una persona como tú me ha votado como hideouter más simpático (junto con la consabida compra del voto por parte de Gace:rolleyes:) me ha merecido la pena cada momento de tontuna que haya podido desplegar, tanto en el foro, como en las KDDs.
A partir de hoy, Lolo, TE QUIERO!!!:llorando::llorando:
 
The Lost Child dijo:
No hubiera (o hubiese) querido escribir ningún post de agradecimiento, pero tengo que decir que si una persona como tú me ha votado como hideouter más simpático (junto con la consabida compra del voto por parte de Gace:rolleyes:)

No me seas eh!! Que este año no he hecho compra de votos! No le he dicho a nadie que me vote:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba