• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: HideOuter más Simpático

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
[size=+3]HideOuter más Simpático[/size]
[size=+2]Este galardón es para aquellos HideOuters que nos hacen reir con sus comentarios.[/size]

--
Recuerda: Para nominar responde a este mensaje dando la razón por la que eliges a tus nominados, 2 nominados por persona, no te puedes nominar a ti mismo :)
 
Mi voto es para Jackoviejo,siempre pone ese punto de humor en cada tema de la forma más original.
 
Última edición:
Pues, por una parte, isaacmj estuvo tremendo conmigo en la kdd y fue de lo mejor el año pasado en Madrid y por ello le voto.

Por otra parte, mi descubrimiento personal de este año ha sido IMBAD y le voto por majo, salao, simpático e ingeniero ;)
 
Nomino a:

gacechino, creo que se lleva bien con todos y todos lo quieren, por lo que he visto.
 
Gacechino, como y dije. Por lo que nos hace reir, y especialmente por la campaña de " apoyo " a Loverhomofoba
 
-Gacechino: tengo que reconocer que me parrrrto con el niño... ingenioso a más no poder.

-The Lost Child: lo mismo digo. Tendrían que montarse un dueto, algo así como "El puntas y el guaperas", o algo así... (cada uno que se dé por aludido en lo que le corresponda...:jajaja:)
 
Jackoviejo porque siempre que escribe algo me descojono , no me rio , me descojono viva .

Gacechino porque a veces no me hace gracia pero el chaval lo intenta :jajaja: que nooooo , le voto porque creo que se ha ganado el cariño de todos con su estado permanente en modo coña ON , y os aseguro que en vivo y en directo gana mucho ( fiento un dalmatas , fambi , fickey y finney xDDD ) .
 
Gracias a mi "Tito Spangled" y a Caroline por los votos, sinceramente no me lo esperaba.
Mi voto va para gacechino (porque me parto de risa con sus comentarios, está listo de papeles...)

EDIT: Edito para poner las razones, que se me había olvidado
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba