• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: HideOuter más Simpático

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y yo me olvidé de gary y de isaacmj que son la rehostia de simpáticos también, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!esto no es justo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, solo puede quedar uno.
pondria tantas nominaciones que pareceria esto la cola de la seguridad social.
 
PuriaTor. Por ser tan majo con Rober y conmigo, por su hospitalidad en su casa, por hacerme compañía a través del MSN en las largas noches laborales :( y por susimpatía.
 
bueno a mi cuesta mucho que me hagan reir xq soy un amargado pero mis votos van para:
srta jackson: porque pocas veces he conocido a una chica tan simpatica, desde el primer dia que la conoci me parecio una persona transparente super amistosa y que vive la vida como hay que vivirla osea como si mañana nos murieramos, siempre le estare agradecido por muchas cosas a la srta jackson y esta es mi manera de decirle que la quiero y la aprecio mucho, gracias por el tiempo que me has dedicado y por hacerme reir de vez e cuando.

gary indiana: porque es muy simpatica aprendo mucho de ella , tiene un ingenio muy dificil de encontrar y una inteligencia que te hace querer ser tan carismatico y simpatico como ella algun dia, a parte es de las pocas que me ha sacado una sonrisa mientras la leo asi que para esta srta es mi segundo voto.
 
Pueeesss... éste ha estado difícil, pero bueno... mis votos son para:

Gacechino & The lost child

El porke? Porke ambos són la caña...:p

Kisses!!!:*)
 
- gary indiana
- Ziritone

Gracias :*)


Gracias :*)

Absolutamente segura y clara, nomino a:

gary indiana 1958: es extraordinaria respecto a su sentido del humor sano, y forma de expresarlo. Sus posts de juegos me han encantado, tiene una especie de "talento" para hacer grato algo que pudo no serlo.

.

Gracias :*)

Gary Indiana, :p :*)

Gracias :*)

Travolta
Gary Indiana:por qu e sin promocionarse, se gana mi voto a la mas simpatica del foro y por el cariño que desprende en cada post que escribo siempre hay alguna palabra de buenr ollo de ella hacia mi

Gracias :*)

y yo me olvidé de gary

Gracias :*)

gary indiana: porque es muy simpatica aprendo mucho de ella , tiene un ingenio muy dificil de encontrar y una inteligencia que te hace querer ser tan carismatico y simpatico como ella algun dia, a parte es de las pocas que me ha sacado una sonrisa mientras la leo asi que para esta srta es mi segundo voto.

Gracias :*)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A Pussy y a Control q están mas colgaos q una bufanda en verano:D:p

Q noooooo: a "Niño (q lo pone tó) perdío" porq es muy creativo n su humor ( el humorismo mi prefe) y Severus-q contradición pues es muy "divertidus":clo:-Ochoa. por cierto ¿queréis hacer el humor conmigo?
nota:dicho lo cual n justicia considero q Severus lo debiera compartir ex-aequo con "The lady in my smile" siendo además los 2 nuevos pero no como imagino/me temo q no se puede tener "dos en uno" pues elijo a Severus (q conste en acta y en su masculino=el acto)

pd: soy poco yo de estas ceremonias pero mira por donde pasaba por aquí para poner un tema de opinión y debate (obviamente despistao:p ) y al "vemme" nombrao y por aquello q es de bienparidos ..pues os doy las gracias a los q me han propuesto (y a los q no, también a ver si caigo mas simpático, xd! )
 
Última edición:
pos yo voto...despues de un duro debate conmigo mismo a.............

- tania.....mi simpatica y exotiquisima hija 2ª,por su simpatia,y alegria,y..........es que es "mu especial"

- y como no a Gari Indiana...por su " savoirfair"(creo se dice asi,el frances no es mi idioma favorito) ...y por que se lo merece..(y no es porque sea mi hermanita mayor)


y no pueden faltar...Pussy......máquina,tio.

ni Reyes......aunque es mi hija es una gran comedianta
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba