• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: HideOuter Multimedia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
[size=+3]HideOuter Multimedia[/size]
[size=+2]¡Las personas que trabajan por hacernos llegar todo tipo de material multimedia se merecen un premio! ¿Quiénes crees que son los mayores aspirantes a este HideOut de Oro?
[/size]

--
Recuerda: Para nominar responde a este mensaje dando la razón por la que eliges a tus nominados, 2 nominados por persona, no te puedes nominar a ti mismo :)
 
A

Aslan

Guest
Yo Nomino ah ... tatatatannnnnnnn!!!!

1º MTXIKI - Por Compartir Material Ineditos y buenos Conciertos, Durante Mucho tiempo, sigue asi Amiguito, tu pagina cada dia esta Super Mejor y te mereces el Respeto de Muchas Personas, has dado gran Cantidad de Material de MJ, y eso me llena de Orgullo.:)

2º Michaelargentina ( gaston) - Por tenernos siempre al Dia con tus Secciones Multimedia, y con lo Ultimo en Multimedia de MJ, el diseño es Super bueno, y la Seccion de VCD es Super Ordenada, Felicidades mi buen Amigo:)
 
Mis votos son:

1-Michaelargentina
2-MjDavid007

Voto a Michaelargentina y Mjdavid007 x la cantidad de videos que me he descargado de sus paginas;)
 
Última edición:
Hay muuuuchos Hideouters Multimedia que se merecen estar nominados, pero solo se pueden poner 2 asi que yo voto por Txiki y MjDavid007.
 
.
Bueno, aunque no sea multimedia de Michael lo que ponga sino de otros artistas... uno de mis votos va para Orbitt :p

El otro, para MjDavid007.
.
 
MjDavid007 y Txiki, los dos por lo mismo, por el abuso de ancho de banda que han soportado sus servidores conmigo :p
 
Última edición:
Yo nomino a...
*<*Gian_MJ*>* por todas las geniales descargas como PHM con subtitulos, el dang tour de chile,etc..

michaelargentina por los geniales conciertos!
 
Última edición:
Como dijo Mó_Ònw4lk3r, hay mucho hideouters k merecen estar nominados, pero...solo hay k elegir a 2:
Gian
mjdavid007
23.gif
10.gif
10.gif
 
txiki , mjdavid007 y gian :D ( si solo se podian poner 2 lo siento xro a estos se les tenia q poner asi :p )
 
007-Sonic y Txiki.

Razón: ambos por la misma, por poner videos muy interesantes a disposición de todos y de manera gratuita.
 
Hay varios, al nombrar 2, pues voto por:

* *<*Gian_MJ*>* : sencillamente se ha pasado con toda la cantidad de material que ha compartido, casi TODOS los videos que yo poseo han sido gracias a él, además de esforzarse para que sean de la mejor calidad, traducidos y aparte de esto haber cedido incontables veces a resubir material porque algunos no alcanzaron a subirlo a tiempo, aún trayéndole inconvenientes por haberlo hecho :urule:

* mjdavid007 : sube constantemente muy buen material, muchas veces muy poco común, me ha sido muy útil, y creo que a muchos ¬.¬)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba