• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: HideOuter Multimedia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
[size=+3]HideOuter Multimedia[/size]
[size=+2]¡Las personas que trabajan por hacernos llegar todo tipo de material multimedia se merecen un reconocimiento! ¿Quiénes crees que son los mayores aspirantes a este HideOut de Oro?
[/size]

--
Recuerda: Para nominar responde a este mensaje dando la razón por la que eliges a tus nominados, 2 nominados por persona, no te puedes nominar a ti mismo :)
 

J20

0
Sin ninguna duda mis nominados son:

ORBITT: Porque no para...

EO: Porque aparte de subir... los comenta y eso es algo que se valora muchísimo. Aunque muchas veces me supera y ya desisto porque cada vez son discos más raros xD

Mención de honor a Garri ;) Y a LuisSpeedDemon ;)
 
Primeramente nomino a Eo que no solo pone mucha multimedia sino también por las explicaciones que da sobre ciertos discos que pone, y a pesar de que muchas veces no coincidimos en gustos musicales, ya de por si leerlo es suficiente para aprender un poquito más de este extenso mundo de la musica.

El otro nominado es Mercury, sube menos cosas pero mucho más interesantes, a destacar los discos de Diana que si no fuese por el no tendría tanto conocimiento de una de las divas más importantes del siglo XX! :ven:
 
A Falta de MjDavid007 que aun teniendo una pagina web nos ha puesto cuando ha podido videos ineditos y demas sin cobrar estos son los mios por el aporte tan significativo que tienen en lo que han aportado:

Masticatigres: Porque aprovechando que estaba de baja estuvo capturando todas las noticias del veredicto de todas las televisiones de España como muchos videos que ha aportado como La Leyenda Continua o Dangerous Diary y tambien el libro Moonwalk en formato PDF el cual paso pagina a pagina a dicho formato para que el que no lo tenga pueda tenerlo.Para mí supone más ese trabajo y ese tiempo perdido que subir un video o un mp3 sin mas.

Mike_Love: Otro chaval joven que entro en el foro y que en poco tiempo subio todo lo que tenia en su casa a velocidad de vertigo y que dejo todo eso para ayudarme en lo mio cuando no debia haberlo hecho y seguir con sus videos.Sabes Rafa que para mí no en lo personal sino en multimedia has hecho muchisimoooooooo

Lo unico que he bajado en multimedia este año se lo debo a estas dos personas...porque han puesto cosas que no podia conseguir por otros medios como las redes P2P...y eso es lo que yo valoro...lo demas me lo he bajado del
Emule.
 
mjchris à por que son de las pocas descargas interesantes que he encontrado de MJ en el foro. Vídeos ripeados por él, videoclips raros en HQ … :y:!

Betty à Por esas descargas que nos ha ido trayendo… y por ser tan requetemaja ;).
 
Mercury dijo:
mjchris à por que son de las pocas descargas interesantes que he encontrado de MJ en el foro. Vídeos ripeados por él, videoclips raros en HQ … :y:!
Cierto, aunque no se si en el caso de que gane se enterará, pero en lo que respecta a Michael ha subido un porron de cosas ineditas y videos que ya teniamos pero en una excelentisima calidad. Espero que MJChris llegue a estar en la lista de nominados finales, yo también le voto ;)
 
Eo --> Por todas las descargas en el post de Downloads, sus reseñas y explicaciones.

MAT --> Està mas que dicho en posts arriba
 
Voto por MAT, pedir razones es una ofensa :novale:

Y por Eo suscribiendo lo que de él han dicho en éste post. :)
 
Voto por:

MAT: Por su increible trabajo él y sus colaboradores subtitulando los videos de MJ en español. Valoro especialmente su capacidad de trabajo de fans en equipo.

MIKE_LOVE: Se lo ha currado mucho también, se agradecen sus aportaciones.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba