• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: HideOuter Multimedia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MJ5 y DJ Gancho ^^
Edito: Razones porque MJ5 me encantó cuando puso lo de invincible y DJ Gancho porq puso un single q lo buscaba de hace tiempo...
 
Última edición:

mjdavid007

Old Skool Hideouter
AEON y MJJ2021, sin duda. A ver si un día nos revelan el secreto de que les pidas un disco y te lo pongan en 15 segundos :)
 
Aeon:porque en una ocasion y a pesar de que no me sirvieron los links, pedi unos discos de daft punk y el me busco toda la discrografia y algunas cosas mas, aparte me parece notable ver la ayuda que le brinda a los demas y aun me pregunto de donde saca tanto material para nosotros es un bonito misterio, asi que mi voto es en reconocimiento a su trabajo y a su tiempo dedicado a la ayuda de los demas en el foro.


MJJ2021: al igual que Aeon cuando pedi la discografia de daft ounk el me envio unos links los cuales si me funcionaron aunque no en su totalidad, y tambien al igual que Aeon me parece sobresaliente el aporte que hace al foro con material multimedia al servicio de los usuarios que no tenemos la facilidad para encontrar el mismo, asi que mi segundo voto es para el.

PD: pumuky siempre que pueda ayudar a alguien sera un honor y un gusto para mi hacerlo, gracias por tomarme en cuenta se agradece profundamente saludos!!
 
Última edición:
Pues para no romper la tónica del post...

Voto a:
mjj2021 y Aeon, porque las pocas veces que paso por multimedia veo post suyos por todos lados y se agradece el curro que os pegáis! Que menos que este premio! :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba