• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: HideOuter Reportero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
[size=+3]HideOuter Reportero[/size]
[size=+2]Noticias, rumores, entrevistas, traducciones... ¿Quién te parece que nos mantiene más y mejor informados?[/size]

--
Recuerda: Para nominar reponde a este mensaje dando la razón por la que eliges a tus nominados, 2 nominados por persona, no te puedes nominar a ti mismo :)
 
Pues por un lado Xtarlight y Mpenziwe por la gran cantidad de información, últimas horas, etc... que nos brindan. Por otro lado, un buen reportero no es sólo el que da noticias sino el que las sabe escribir, explicar, juzgar y redactar; en ese sentido y por esas razones, voto también al gran unbreakableboy.
 
Nomino a:

Xtarlight y Mpenziwe, sin duda, son una fuente confiable para aclarar cualquier duda, rumor o lo que sea cuando se trata de saber algo de Michael. Son una fuente muy grande de conocimiento por estos lares.
 
Xtarligh y Mpen y Zipper.


No sé si zipper ha ganado alguna vez el premio, no sé si lo ganará este año, pero en caso de que no lo gane. Creo que se le debería dar un premio honorífico por todas las noticias que trae.... porque ganar el premio teniendo delante a X&M la verdad es que es muy jodido... ya el simple hecho de conseguir alguna noticia antes que ellos ya es motivo de celebración...:p

Y aunque no lo vote, mención especial para unbreakableboy, que aunque jodió lo de las canciones :)p), es digno de mención el esfuerzo que realizó en el últmo mes por traer noticias y traducirlas.
 
Mi voto es Toni y Laura y Andrés (siempre poniendo noticias, casi el 100% las ponen ellos)
EDIT: Edito para poner las razones, que se me había olvidado
 
Última edición:
Pues por todo el curro en traer noticias, traducirlas, rebuscar en lo más recóndito de la red para encontrar anécdotas varias sobre los más variados asuntos de Michael, resolver cada una de las dudas de todo el mundo cual enciclopedia jacksoniana andante... para mi está claro que Xtarlight y Mpenziwe.
 
Zipper, porque trae muchísimas noticias interesantes, y eso que ya es complicado teniendo competencia directa con los jefe :D

Detrás irían Xtar y Mpen ;)
 
Otra categoría fácil. Mis nominados son:

Xtarlight y Mpenziwe y Zipper

¿Por qué? Porque el 90% de las noticias importantes de Michael Jackson nos las traen ellos, ya traducidas, con sus correspondientes fuentes, etc. Creo que es lo que define a un buen reportero.

Muérete de envidia, Friedman ¬.¬)

PD: Muchas gracias ziritione ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba