• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: HideOuter Revelación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues mi voto es por DeNeVoLa
04.gif
siempre resalta con sus comentarios tan locos
laugh2.gif
pero siempre dandose un lugar y ganandose el respeto de todos
01%281%29.gif
... el otro se lo doy a PuriaTor por que desde el principio me ha encantado leerle su gran apoyo hacia Mike
wink.gif
 
Última edición:
En este caso mis nominados son:

Crissty: Una persona que desde el principio me impactó y que en poco tiempo se ha ganado,como bien dice Shine,el cariño y la simpatía de muchos de nosotros.
Es servicial,coherente,pícara :rolleyes:,resuelta,sensible,divertida,agradable y por lo general positiva,con carácter y un especial don de gentes por lo atrayente que es.

Mó_Ònw4lk3r: Como muy bien se dijo antes,tiene muy buen criterio y sus aportaciones enriquecen al foro
01%281%29.gif


Wanna: Es un amor de persona,y bueno,pienso que su grado de madurez a tan temprana edad dice mucho en favor de ella.
Escribe temas "muy adultos" y sus posts dan mucho juego.


Y menciones especiales para Invincible ram,Jackoviejo,Puriator y la avispada Denevola :D :D

Pd:Nominé a tres en vez de a dos porque hay varios que sólo han nominado a uno y había que compensar :p
 
Yo voto por:
Crissty :D :porque me encantan sus post y creo que desprende mu buen royito :p jajaja no en serio creo que se lo merece :*)
Y mi otro nominado....

Invincible Ram :D :Algunas de las razones ya han sido dichas daré algunas más...:mmm: ...por ser capaz de traer de nuevo el huracan al emule :p y por ese apoyo incondicional al chat del hiedout :p :*)
 

ArturoMJJ

HideOuter Forever
Ultimamente estoy muy poco en el foro, asi que no tengo mucho de dnode escojer asi que me voto es para jackoviejo :D
 
Mis Votos son para Gian, que como alguien ha dicho entro con mucha fuerza y se entrego en todo lo posible al Foro, y tambien para Jackoviejo, que gracias a sus entido del humor, hemos pasado grandes momentos con muchos posts suyos.
 
Yo distinguiría entre Hideouter Revelación en el foro y los míos propios... mmm.... xD después de pensarmelo mucho ahí van:
Alukra y Rachel Mj, que este año se ha apuntadfo a Madrid ya dos veces y de nuevas, con dos ovarios :D
 
Poz a ver

mi Alukra, q se registro el curso pasado jejjeje y .....

joer el 2ndo lo tengo mas chungo pq pienso en varios weno si eso ya lo editaré
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba