• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: Mejor Avatar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
[size=+3]Mejor Avatar[/size]
[size=+2]Cada HideOuter tiene su propio avatar que acaba formando parte de su personalidad en el foro. ¿Cuál es el mejor avatar bajo tu criterio?[/size]

--
Recuerda: Para nominar responde a este mensaje dando la razón por la que eliges a tus nominados, 2 nominados por persona, no te puedes nominar a ti mismo :)
 
Nuevamente una dificil eleccion.Como ya exprese,me gusta la originalidad personal.Muchos avatars,por no decir casi todos,tienen representados a Michael.Yo voy mas alla y prefiero los avatars divertidos y curiosos.Mi avatar,personalmente creo que es el mas divertido del foro,hay que darle color a la vida,y creo que este singular personaje de animacion,que curiosamente no es de una serie de animacion,tiene cualidades para ser elegido,aunque es una opinion personal,claro esta.Pero de todos los avatars que he podido ver(seguramente me faltan muchos por ver,ya que llevo poco tiempo por aqui)me encanta el de BLUE MOON.En esta categoria mi voto es para Jandra,BLUE MOON.VOTO POR ELLA
 
M

Meiko

Guest
Ya que ha hecho campaña (y a pesar de que su avatar no tiene nada que ver con MJ), doy mi voto a moecín :p

Y de paso a Garabís, que me hizo gracia el suyo también.
 
Última edición:
I

INMATE W17S

Guest
Pos no se, el que mas me gusta de este año en verdad es el mio, pero no puedo nominarme...
Lo pensare.
 
Moecin y el de Elektrica

=D :D

y si se pudiera un tercero, el de Pumuky, que no se que es, pero me trae gracia xD (cuentan los de arriba)
 
Estuve echando un vistazo a la sección usuarios y ni se imaginan la de avis interesantes que hay xD.
De hecho hay algunos muy buenos de gente que apenas escribe, pero éso debería ser irrelevante para
nuestra decisión, verdad?:rolleyes:.

Mis debilidades son los animales de todo tipo y los que tienen dejos sensuales.

Mis nominaciones son:

=> Invincible Ram : por lo original y cuidadosamente elaborado,
cuyo resultado ha sido una imagen llamativa pero elegante y hasta delicada.

IR.gif




=> moecín : porque la inocencia y pureza de ambas mascotas
reflejadas en sus miradas y gestos, es casi "desesperante".

MJ.jpg




.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ram
M

Meiko

Guest
Me gustaría aclarar que, pese a la propuesta de mi firma, Garabís no ha tenido nada que ver con el hecho de que lo votara.

Ale, ale, continuad con esta algarabía
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba