• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: Mejor Avatar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LOLOGIGOLO dijo:
Mis nominados y motivos son......

1) MISS HONEY: Siempre me ha encantado el avatar ( aunque no sé si lo seguirá teniendo últimamente :miedo: ) de Hommer Simpson con una bolsa en la cabeza. No es que sea muy original, pero siempre que lo veo me hace reir. :D

:jajaja::jajaja:

Este?

simpson-mrx.jpg


:jajaja:
 
Ana Jackson dijo:
y el actual de Crissty.
:eek: Está tierno, verdad?. Aprecio mucho tu gusto x mi avi. Gracias Ani, nunca pensé ni por casualidad que me nominaría alguien aquí. En honor a tí y a tu sensibilidad prometo dejarlo puesto hasta que se acabe este proceso!

avi.jpg


Besos !

.
 
elijo el de vanil q acabo de ver su avatar en otro post y al entrar aqui no lo he dudado.

Y no sabia q otro poner pero el del usuario q ha escrito justo antes que yo me ha parecido muy bonito, asi q voto para Crisky.

Y ya esta, no sabria a quien votar en las otras categorias, estas son mas simples, jeje.
 
voto por el "i lov you" de Jessy Jackson:D mas simple y original
 
Última edición:
Bueno, ya lo he pensado, mis nominados como mejor avatar son:

- Xtarlight y Mpenziwe:
Porque su avatar es simplemente precioso, y como nunca lo cambian ya es como un distintivo suyo. Y eso me gusta:)

- gacechino: Por el famoso avatar de "I love you", que creo que fue él quien lo hizo y lo puso primero (si me equivoco corregidme, please) :)
 
Fantasy dijo:

- gacechino: Por el famoso avatar de "I love you", que creo que fue él quien lo hizo y lo puso primero (si me equivoco corregidme, please) :)

Olé! Sí fui yo quien lo hice y me mola ver que la gente se lo ha puesto en el foro o incluso en el msn:dime:
 
M

MichaelLeia

Guest
25añosjuntos (ese ghost a muerte)
Dangerous girl (ese blood)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba