• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: Mejor Avatar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mis votos para VaNiL, no sólo porque me guste el que lleva ahora mismo, sino por lo fashion que es siempre cualquiera que se ponga, él sí que sabe de avatares :y:; y para PuriaTor, que creo que ya lo voté algún año, me parece muy chulo.
 
Ésta también me resulta difícil, y a pesar de que también he dado un repaso rapidito por ahí, sé que hay avatares que me flipan pero ahora mismo no caigo... así que recurriré a los clásicos :eek:. Nomino a:

- Zipper y Adri: Porque tienen a mi amado ratón en sus avatares, y ya sólo por eso me inspiran buen rollo por siempre jamás :p

PD: Connnnste que me gusta el mío más que ninguno, pero como no se puede votar a uno mismo pues.............
 
Última edición:
Me gustan los avatares clásicos, que siempre han estado ahí y que hacen que reconozca a un usuario a primera vista, sin necesidad de leer su nick. Así que mis dos nombres son...

Triumph, que lo mantiene desde hace años, y que además curiosamente tuvo mucho que ver con que nos conociésemos...

y

Walt, toda una marca de la casa, una perfecta tarjeta de visita.

;)
 
- garabís: porque es original (te falta añadir sin rumbo :mareao:)

- jfcnew: porque es el ojo que todo lo ve
 
Hay cuatro avatares que me encantan: Vanil, Walt, Wicca y Fantasy.
Después de pensarlo un montón.... finalmente, me he decidido!

Fantasy: Me parece precioso!
Wicca: Crecí viendo "Barrio sésamo" y Epi era mi personaje favorito! :p

Me quedo con la pena de no nominar a "mi amigo Mac" .... :z: (podrás perdonármelo Vanil??)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba