• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: Mejor Firma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, yo ya he votado, xo quería q vieseis mi nueva firma (JACL perdoname jejeje, si el mundo fuese un plagio yo sería Dios).

Con esto no pido que me voteis, lo pongo aquí por que sé q aqui veis las firmas seguro (eso espero vamos). Quería saber si os gustaba sólo.
 
Que conste en el acta que los mensajes de Bad_Lady_13 y P.Y.T., en virtud de su número, valen por dos. xDDDDDDD
 
JACL dijo:
Que conste en el acta que los mensajes de Bad_Lady_13 y P.Y.T., en virtud de su número, valen por dos. xDDDDDDD
Gracias JACL por la aclaracion..asi al contar sabran que el voto no es doble.
Bad_Lady_13 voto a la firma de JACL y Gaby y sus pollos...un saludo,MAT
 
I

INMATE W17S

Guest
La de Walt, que con tanto Michael me deja :baba:
La de JACL, porque el no poder ignorarse a si mismo tiene guasa :jajaja:
 
JACL, por Dios....Es única.
GARRI...por las "pelotas" y la Scarlett Johansson.

Salu2

P.D: La mía no nominarla, por favor. La cambié hoy mismo al llegarme un e-mail con el gif. Entró fuera de concurso ;) .
 
EL 1 es para ZIPPER" si se escribe asi ):p , creo que la mejor firma que e visto y aparte que es preciosa de MICHAEL a sido de el,cuando la vi me impresiono ,la sonrisa de Mj y la paloma PRECIOSA!

y la 2 para.... MJ_RACHEL. Lo 1 que me impacto de este foro fue su firma al ver a una chica tan dulce al lado de Michael,si no llega a ser por esa firma..... QUE SERIA DE MI!!!:jajaja: :jajaja: :jajaja:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba