• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: Mejor Firma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ps yo ni se por quien votar :D

gaby y sus pollos... esta muuy chida esa firma :jajaja:
y por la de JACL muuuy fina :p
 
Yo voto la de: THE LOST CHILDREN, me parto de risa cada vez ke veo al pinguino pegarle la colleja al otro xDxDxD k arteeee:jajaja:
 
CUCA_JACKSON dijo:
Yo voto la de: THE LOST CHILDREN, me parto de risa cada vez ke veo al pinguino pegarle la colleja al otro xDxDxD k arteeee:jajaja:
Ains!! no seré guapo, ni gracioso,ni carismático, ni he puesto un jodido video original en mi vida, pero por lo menos reconocerme que la firma es chula...:|


Voto por Walt, y por la de Xtar y Mpe, porque el día que salió esa foto, una cosilla se movió en mi barrigita....



PD: Cuca, guapa, gracias, pero mi nick es The lost Child, que sí que es original, y susceptible de ser elegido como mejor nick (juas!!).
 
Última edición:
bueno pues yo tengo muchos nominados
/*Doo_Doo*\

por esa firma en aleman y el avatar del bb

lovermichael por los colores chillantes en la foto de micke

shineshock por que tenia(o tiene) una asi de "si llueve nos mojamos, pero siempre a tu lado":eek:

Zipper me gusta esa firma

y hay alguien que tiene una firma de MJ y Britney en el concientro de 30 aniversario donde canta TWYMMF
 
Última edición:
Por favor, chicos, seguid las reglas y nominen sólo a dos. De lo contrario, según las normas del foro, los votos nulos seran sumados a favor de JACL y descontados del total de votos de su rival más cercano.... no queremos eso ¿o sí? xDDD
 
Gaby!!! no sabia que tus pollos eran tan famosos :p

Viva la sencillez!!! ;) voto por ti amiga mia ;)

pd: que popular que estás este año!!! :p
 
Garry con las bolas del lobo. Siempre me he reido muchísimo con él. Y Crissty, tiene siempre una firma muy original, bonita y romántica... me encanta.
 
Última edición:
/*Doo_Doo*\que aunque no poestea el cabron me gusta la firmita parece que te la estan refrescando por el maldito idioma:jajaja:

**Rooss** esa firma de angel me da envidia:eek:

Zipper
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba