• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: Mejor Firma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
[size=+3]Mejor Firma[/size]
[size=+2]Una foto impactante, una cita interesante.....las hay más y menos originales o llamativas, pero seguro que puedes nombrar dos que te llaman especialmente la atención.[/size]

--
Recuerda: Para nominar responde a este mensaje dando la razón por la que eliges a tus nominados, 2 nominados por persona, no te puedes nominar a ti mismo :)
 
Pues nomino al gran Róber (The Lost Child) por aquella firma de "disponibilidad completa para enseñar el manubrio por interviu", decía más paridas y me gustó mucho.

Por otra parte, nomino a la firma actual de bizilagun, la de libertad para el Tíbet, porque estoy de acuerdo con ella, por lo poco que sé del asunto.
 
Mi voto es para Walt (porque está muy guapa lleno de Michaels) y Gaby (porque es un clásico y además salgo yo :D)
EDIT: Edito para poner las razones, que se me había olvidado
 
Última edición:

J20

0
mmmm

MissHoney: Porque me encanta esa firma tan fashion, tan ella xD

Mj_Rachel: Porque muestra uno de los momentos más felices de su vida
 
Última edición:
I

INMATE W17S

Guest
Por segundo año consecutivo nomino a:

Walt, porque ese montaje de MJ es simplemente genial
Y Gaby, porque aunque ya ha encontrado quien le robo/encontro el pollo sigue siendo un clasico :)
 
-Jackoviejo: una de las firmas más originales que he visto jamás en un foro.

-Miss Honey: además de simpática y más que apropiada, muy pero que muy bonita (bueno, y su firma también :p)
 
- MissHoney: me encanta tu firma, es original, graciosa y te pega mogollón :D

- gstkop: porque me encanta esa peli y por lo que significa tu firma, grande... muy grande ;)
 
Última edición:
L

lagatakosmika

Guest
Jackoviejo: no sólo la última, sino la de la cuenta atrás también fue un puntazo.

MissHoney: Porque le pega.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba