• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: Mejor Nick

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay muchos nicks que sin duda son muy originales en cuanto a su escritura, como : Mó_Ònw4lk3r , LÉNÈ SHÎYSLÏNÈ , «-¨Å!ân¨-» , y otros por allí. Los felicito por la originalidad, sin duda son inconfundibles y memorables :)

Ahora bien mi elección está más bien basada en la significación dentro del nick mismo, en lo que me produce personalmente, en lo que me evoca, voto por:

* ShineSocK : es algo muy especial su significado, con el cual me es imposible no recordar a mi Michael en su arte, en su fuerza, en la luminosidad que nos produce en todos los sentidos. Suena hermoso y luce bien en estética. Además nadie mejor para llevar ese nick que Annie que es una luz por sí sola :*)

* PASSATBE : es de los nicks más bellísimos que he escuchado y visto. Tiene un significado que si todos lo supiesen se volvería casi inevitable el, al menos no haberlo pensado para esta categoría. Igualmente suena bonito al pronunciarlo. La personita que lo lleva representa, aun sin creerlo, mucha de la belleza de su nick :*)
 
Un año más Dancefloor y añado Shineshock, que hasta ahora no me había fijado en lo bien que suena :p.
 
MjBad dijo:
Shineshock, que hasta ahora no me había fijado en lo bien que suena :p.
Querrás decir que shinesock suena bien queridisimo Fran :p porque shineshock suena bastante gracioso :p (no te enfades, pero me dio risa :muac: )
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Pues sí, dos personas... :D Tan sólo pincha en nuestro avatar, y ahí tienes nuestro perfil, con una foto con la que saldrás de dudas... :jajaja: :mez:
 
chika-mjj dijo:
.
Mis nominados: ThrobEr y jfcnew.
.
Aqui toy de acuerdo con Chiki.
04.gif
 
Mis nominados son:

Shinesock:Un nick de ensueño para una persona que ya brilla con luz propia :muac:

Bluelite:Curiosa palabra compuesta con resultado más que favorecedor (tanto como el gran energúmeno que se esconde bajo ella) :rolleyes:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba