• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: Mejor Nick

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
[size=+3]Mejor Nick[/size]
[size=+2]Hay nicks que nos gustan especialmente. Algunos se identifican totalmente con la persona que los ha elegido. ¿Qué dos nicks son tus preferidos?[/size]

--
Recuerda: Para nominar responde a este mensaje dando la razón por la que eliges a tus nominados, 2 nominados por persona, no te puedes nominar a ti mismo :)
 

J20

0
Mis predilectos son...

Mo_onw4lk3r: Porque me cago en todo lo que se menea cada vez que intento escribirlo :dime:

gsktop: Porque nunca había visto un nick tan surrealista como el suyo xD
 
Gstkop: J20, lo has escrito mal!! ajajajaja, porque cada vez q lo leo me acuerdo de R2-P2, jaja la cris es como si fuera un robot.

Dene: me recuerda a "Malevola" no se.. me mola.
 
Los dos mejores nicks del foro por el sentido que tienen son estos:

Masticatigres: Porque significa la furia de MJ en todo lo aontecido y por el Amor de Mj a los felinos...algo que Masti asi me enseño a verlo y sentirlo
Alyzziel: Porque es el nick mejor compuesto...Alicia+Michael=Alyzziel
 

J20

0
MiSSBiTTeR dijo:
Gstkop: J20, lo has escrito mal!! ajajajaja, porque cada vez q lo leo me acuerdo de R2-P2, jaja la cris es como si fuera un robot.

Ves! Si es que es complicadísimo!
 
Mò_ónw4lk3r, xq si, porque en realidad me gusta este nick tan rebuscado:ains:
Alukra porque aun no se a que se debe ese nombre y me gusta (el nombre):D
 
Achafu, no hace falta que te "postules" este año para que te voten, te podemos votar igualemente este año :p Y desde luego el tuyo es muy original.

Yo me seguiré pensando los nominados [deberían de incluir el premio de Nick cambiado del año donde J20 por fin podria ganar en una categoria :jajaja:]

---

Edit: Ya he pensao mis nominados: ThrobEr y Achafú.
 
Última edición:
Mi voto va xa Achafú, es muy original el nick

y Mó_Ònw4lk3r, xq tmbn me cago en todo cada vez q tengo q nombrarlo
 
Mó_Ònw4lk3r tiene sin duda el nick más original, imposible de escribir por cierto :jajaja:
Mi segundo nominado es Masticatigres, no sabía de dónde venía su nick hasta que lo han dicho en el post de promoción y me ha gustado mucho.
 
Mó_Ònw4lk3r -Uno de los nicks que siempre va a destacar en el foro por su complejidad y grado de dificultad para escribirlo por si solo sin usar el Copy & Paste como muchos que yo me se :dime: .




J20 - Me ha gustado ese cambio y por eso le he nominao :p .


Suerte a mis nomina2 :muac: ..!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba