• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: Mejor Nick

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
[size=+3]Mejor Nick[/size]
[size=+2]Hay nicks que nos gustan especialmente. Algunos se identifican totalmente con la persona que los ha elegido. ¿Qué dos nicks son tus preferidos?[/size]

--
Recuerda: Para nominar responde a este mensaje dando la razón por la que eliges a tus nominados, 2 nominados por persona, no te puedes nominar a ti mismo :)
 
Dificil eleccion en esta categoria.Muchos nicks tienen que ver con cosas de Michael,y yo prefiero la originalidad personal.Personalmente,el mio no es muy original que digamos,pero a la vez muy divertido,aunque acepto vuestros votos.Como creo que esta prohibido votarse a si mismo,decir que tengo varios en mi mente,pero en esta categoria,mi voto es para GSTKOP,ya que desde que me registre en el foro,una de mis ilusiones era saber que significaban esas siglas,y en la kedada dicho usuario me saco de dudas.En esta categoria mi voto es para GSTKOP
 
Voto por David(no e podido resistirme..:p :jajaja:)y mi 2º voto,va para GSTKOP,me gusto muchisimo desde k lei lo k significaba.

Salu2.
 
Gesetecó otra vez por aquí, nick polémico donde los haya.

La sugerencia de Throber también es buena. Así que a él.
 
Nomino al ausente Mo_OnW4Lk3r o algo asì jaja y por GSTKOP

PD: Ya que esta de moda las menciones honrosas jaja, quiero mencionar a VaNiL, Kaa y Speechcrepes.
 
Última edición:
I

INMATE W17S

Guest
Espera, que no me acuerdo como se escriben :jajaja:
 

Kaa

2
Creo que cada año voto los mismos nicks, pero es que me gustan mucho: Speechcrepes y Shinesock
 
Éste año nomino a:

=> Symbelmynë : original en como se escribe y su significado es precioso!

=> .:~φГ©L*κλαμπ~:. : super extra original la forma en que se escribe, me gustó mucho la mezcla que hizo en idiomas y lo que significa es en cierta forma "atrayente" para mí.


Menciones Maravillas escritas: ShineSock y PASSATBE !

.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba