• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: Mejor Nick

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
[size=+3]Mejor Nick[/size]
[size=+2]Hay nicks que nos gustan especialmente. Algunos se identifican totalmente con la persona que los ha elegido. ¿Qué dos nicks son tus preferidos?[/size]

--
Recuerda: Para nominar responde a este mensaje dando la razón por la que eliges a tus nominados, 2 nominados por persona, no te puedes nominar a ti mismo :)
 
Mò_Ónw4lk3r.... creo que lo he escrito del tirón y todo :p La razón es que, en algo tan poco importante como el nick, mi sobrinito Álex aún nos hace sufrir a todos xDD

jackoviejo -> porque más sabe por viejo que por jacko xDD Además, Víctor es alguien cuyo nick se asocia con risas y originalidad.
 
LAGATAKOSMICA¡¡¡¡

einsteinelgatohj3.jpg
 
-Lagatacosmica: es que si no se lo damos, nos mata a todos y cada uno de los 10.000 hideouters... :cuñao

-Triumph: siempre me ha molado un huevo su nick, cortito, contundente, muy representativo... genial, amos.
 
Mò_Ónw4lk3r porque siempre me ha gustado su nick y creo que le he votado más años y lagatacosmica porque si no, nos prende fuego al chiringuito con la campaña que se ha montado este año :jajaja:.
 
Mi voto para Mò_Ónw4lk3r (porque es el mejor nick sin lugar a dudas)

EDIT: Edito para poner las razones, que se me había olvidado
 
Última edición:
lagatakosmica: porque ha hecho campaña a mas no poder, y nos ha lavado el cerebro a todos! :jajaja:

GIRALDA PATALIEBRE: Porque es de los pocos (sino el unico), que tiene su propio nombre como nick! :p
 
Joer gatacósmika.... si se enteran antes te fichaba el IU para su campaña de promoción electoral.... ¡QUE EXITAZO! Solo tú podrías hacer que Llamazares saliera vencedor de esas elecciónes.

Mi voto iba a ser para ti, pero joer.... ¿para que lo quieres? Aclaro que en mi ha hecho mella tu campaña y que eres mi primera opción para la final.... (si te clasificas claro :p). Así que con tu permiso votaré a otros dos que me gustan:

Wicca y Walt.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba