• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: Miss HideOut

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
p.y.t. Porque es sexy, sexy, sexy :diablillo

Bluemoon: es preciosa :*)


Menciones: Miss Jackson, Elektrica, Gaby, Kary, Crissty, Grethel, Rebecuya, Angie y demas joyas que brillan en el foro :D (y no es barniz eh! xD)
 
.
Fantasy

Aliciel
(Creo que Aliciel nunca ha posteado en el post de fotos de chicas pero he visto fotos suyas en las KDDs y tal, y me sorprende lo guapísima que es, parece una actriz!!)
 
Mary Poppins MJ dijo:
Para mi Mpen y Fantasy, por su simpatá, naturalidad y porque para mi son guapísimas!!!

Alá! que pena que no te puedas votar a ti eh!!:dime:

Yo te voto a tí (se nota??) y a Fantasy:dime:
 
Yp no voy a votar por lo fìsico votare por los valores.
Mi voto es para Martutxa_MJ, pues aparte de haber conocido a una amiga constante me ha ayudado muxo a iniciarme en este foro en muchos aspectos. Y a parte tamben es mona la chiquilla y mu cariñosa. Tamben es xinita jajajaja.
Paz amigos/as.
 
Yo a mi... Crispis Grey, porque es wapa wapa!!! wapa vestida de gala! y tia buena mazizorra bestida de boxeadora!!! porque esta wapa hasta cdo esta apunto de soltarte una hostia!! porque esta wapa!! hasta poniendo cara de incredula mirando el menu de la cena de navidad... porque es WAPA COÑO!!!


Y.. la segunda... diria que a OLI.. porque, ains.. es que son mis don panchas, las llevo en el alma, porque Oli combina la elegancia con el saber estar y el buen gusto, porque esta wapa hasta llevando tacones de aguja todo un dia, porque no hay mas que ver en las fotos que la camara la quiere... y porque ERES GENIAL!!!
SO WaPAS!!
 
Bueno... como ya dije en el post del mister hide... estoy de viaje por tierras nordicas... pero aun asi encuentro un huequecillo para meterme por estas latitudes michaelianas...

Mi voto va para.... sin lugar a dudas.... a... a... Dangerous girl!!!! un autentico bellezon y encima fan de michael... q mas se puede pedir??

Y tambien nominare a elektrica. una chica muy guapa tambien!!

Ciaoooo
 
Última edición:
Me ha costado decidirme montón poque hay verdaderas divas del glamour aqui pero yo voto a :

-gstkop, poque es un belleza y además lista! xD

-pompeta; porque la adoración supera la ficcion ya!!
 
Me ha costado decidime porque hay bellezones en el foro tremendos...

Pero ahí doy mi voto a Angie porque la sencillez y la dulzura en su carita son belleza total, sin artificios ni nada... simplemente ella.

Y obviamente, os imaginareis que mi segundo voto sea para SITD mi compi de piso, las razones son muchas pero sobre todo una: es la única persona que a las 7 de la mañana tiene una sonrisa preciosa :D y una cara linda-linda. Por esos despertares llenos de belleza se merece mi voto. :dime:
 

RugaL

HideOuter Hiperactivo
Weno, pues aqui voy a votar a esas 2 pedazo torbellinos que revolucionan todo por donde pasan. Y por ser mis compis inseparables en London!! Ahi van:

- MJNikita
- Dangerous Girl.


(Ésta ultima ha estado haciendo muy buena promoción conmigo y al final ha conseguido la nominación. Hay que ver lo que consiguen estas chicas tan persistentes... :jajaja: )

Es broma angie!!! Tú sabes que te love you very very much!
 
mmmmmmmm

SITD: es el glamour personificado, tiene una sonrisa preciosisima y una mirada dulce y picara a la vez....

el segundo aun no lo se....
 
Holaaa!! Aquí mi voto, me ha resultado un poco díficil decidirme, pero mi elección está movida también por las hideouters femeninas que conocí en persona y aunque hay muchas guapas, mi voto es para:
Dangerous Girl
bluemoon

 
Mis 2 nominadas, sin lugar a ninguna duda, son:

1) GSTKOP ( Ó SUPER CRISPIS): Aparte de ser una de las mujeres más bonitas de este lugar, lo que realmente me fascina de ella, es su gran simpatía, alegría y preciosa sonrisa.

Además de ser divertida, marchosa, inteligente, etc.... En fín, que los tiene todo , joe!!! ( porfi, porfi, cásate conmigo....:eek: jaja )

2)DANGEROUS GIRL: Sin enumerar su gran atractivo físico (algo que es evidente) esta pequeña mujercita desborda una simpatía arrolladora y vitalidad sin límites. Además, es muy, muy, muy cariñosona, sensible y agradable. Todo un lujo de mujer!!!! ( 100 % garantizado, si no queda satisfecho.... Es usted tonto :p )

Besitos para mis Misses favoritas!!!!!! :*)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba