• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: Miss HideOut

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
[size=+3]Miss HideOut[/size]
[size=+2]Elige a la chica que más pasiones levanta en el foro ¿a quién votas?
[/size]

--
Recuerda: Para nominar responde a este mensaje dando la razón por la que eliges a tus nominados, 2 nominados por persona, no te puedes nominar a ti mismo :)
 
Moderadores, lo de "Recuerda: Para nominar...." ponedlo en grande, please :p

Pues lo tengo muy claro. Por un lado, voto a Fantasy porque no sólo tiene belleza sino que la irradia. Por otra parte, Neylo; simplemente (para mí) es la mejor ;)
 
Nomino a:

MissHoney

Por ser la chica super-mega-fachion y tener una belleza física algo exótica por esos ojos razgados...
 
Última edición:
Voto a cuca.Es la mas guapa del foro, aunque le sigue muy de cerca mariaca.He dudado mucho pero mi voto es para ella.Un saludo y suerte cuca.
 
-Aleguandra Jackson: vamos a "exonerarla" de tener que 'ziritionarse' el nick; esta mujer es un bellezón, y derrocha simpatía por todos los poros. Un día dije que para mí era "la mascota" del grupo, pero voy a decir que es el ángel del foro noroeste ;)

-Miss Honey: No le conozco en persona, pero por las fotos que he visto, y por cómo lo lleva en el 'personaje' (firma incluída), creo que se merece también el título ;)
 
theladyinyourlife....¿razones?



¡¡¡ESTA¡¡¡
lady737nn4by1.jpg
 
Cuca Cuca Cuca!!!

Simpatica, cariñosa, sensible, y preciosa, es la chica mas guapa que e visto en el foro desde que llevo aquí y esu novio tambien hace que mi voto vaya para ellos por que le conocia antes a el y me cae de puta madre.

Por otra parte, mi 2 voto seria para Dangerous Girl,una de las razones que me hacen decirlo también es que no se queda estancada solo en Michael Jackson, le puedes decir un tema de Boney M o los Beatles y saber pefectamente cual es, eso en una chica mas de hoy en dia, dice mucho.

Saludos y suerte!
 
Nomino a:

MissHoney

Por ser la chica super-mega-fachion y tener una belleza física algo exótica por esos ojos razgados...

jajaja eso se dice "complicada de ver... " :jajaja: no es belleza.. es todo lo contrario!! jajaja

Un beso bombonazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!


-Miss Honey: No le conozco en persona, pero por las fotos que he visto, y por cómo lo lleva en el 'personaje' (firma incluída), creo que se merece también el título ;)

:jajaja: por eso me votas... porque aun no me has visto... :jajaja: pero es todo un honor recibir este voto del proximo Mister Hide!!!! pedazo SEXYWALT!!! quien te pillara!!! :jajaja:

Y despues de esta subida de autoestima... :dime:

Mi voto es para...

PYT porque me encanta la dulzura que transmite con la sonrisa y sus ojilloss!! eres Wapisima!!

y a Gstkop, por su campaña, sin duda aunque no le hacia falta para nada, pero la campaña creo que ha estado sensacional, pidiendo para tener su solan de cabrar, luego dada a la bebida.. genial genial
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba