• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: Miss HideOut

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

J20

0
También bastante claras estas nominaciones:

gstkop: Aunque su título debería ser vitalicio, yo lo reivindico de nuevo y más después de esa peazo promoción xD

Angie: Porque respira belleza por cada parte que descubres de ella (No seais mal pensados eh :rolleyes:, me refiero a que no sólo es belleza física :D)
 
Por levantapasiones....

Ayanammi: es una sirena, que más hay que decir?

Cuca & Blacko: Yo no se todavia si es persona o se trata de ua muñeca que nos hacen pasar por hideouter xD


Esta categoria es muy dificil, porque hay muchas chicas increibles en el foro, solo por mensionar a P.Y.T., Miss Honey, electrika, Gary indiana...
 
I

INMATE W17S

Guest
Hay que votar a dos, pero la mayoria estan votando a una solo :novale:

Mis votos:
Ayannami, porque en estos momentos me parece la chica mas guapa de todo el foro :)
Cuca, porque es muy guapa :)
 
Recordar , si las queréis no las votéis , o acabarán como yo...

*POST 272* http://mjhideout.com/foro/showthread.php?t=79627&page=19

Mis votos van para...Angie , porque me parece que tiene una de las caras más bonitas que he visto nunca . Guapa , sencilla , dulce...preciosa!

Y Alejandra Jackson porque entre el corte de pelo que me encanta ( de los mejores que te he visto ) y su look tó-preto gallego que quita el sentido...me encanta también .
 
- SITD: super preciosa de la muerte y con un glamourrrrrrrrr que ya quisiera Paris Hilton...

- gstkop: belleza natural (no del tipo maniquí) que no necesita kilos de pintura para parecer mona. Es guapa, reguapa y requeteguapa. He dicho...
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
- Ayanammi: En primer lugar obviamente porque es mu guapa; y en segundo, porque es mi noviesita :dime::jajaja:.
- Cuca
& Blacko
: También es obvio xD, parece una muñequita de porcelana... y es mi hermanita del foro:*).


Tendría otro par de candidatas, pero weno, que puedo sólo a dosss!!!...
 
ELECTRIKA... divinaaaaa!!!!!!!!! super natural y hermosa...

Srta Jackson, otra q se roba la camara en cada foto....
 
CUCA Y GARY:porque las conozco en persona y sé de lo que hablo:*)

AYANAMMI:porque la conozco en persona y sé de lo que hablo:*)

ALEJANDRA JACKSON:porque la conozco en persona y sé de lo que hablo:*)

SEÑORITA JACKSON:porque no la conozco en persona pero sé de lo que hablo:*)

Mi candidata a Miss Hideout para este año es una fusión entre todos estos pivones!!
 
- Alejandra Jackson: porque me dejó sin aliento cuando la vi con ese vestido en Vigo y esas curvas tan bien puestas. Además de esa sonrisa y esa mirada encantadora :) (se me va a poner celoso el ziri, lo veo venir :p).

- Gstkoplasdlkjdiusfnsdf, (o como se escriba :p): porque me encanta su belleza natural y su sonrisa, con la que creo que puede conquistar a cualquiera. Y porque ha sabido llevar muy bien su título este año y me gustaria verla con la banda de nuevo :).
 
Ayanammi: porque es hermosa y muy dulce :*)

Elektrica: porque es HER-MO-SA y muy natural :*)





Pumu y Gaby: graciassss, son hermoso, los quiero mucho chicos :*)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba