• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: Miss HideOut

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:eek:..


Nomino a ....:p



..Cuca ..Simplemente porque es guapa , encantadora , divina , estupenda , maravillosa , culta , refinada , atenta y sexy ....por dentro y por fuera ,, y porque me sobra una limousina que quiero regalar :jajaja:,, o mejor la rifaremos entre todos los que la voten :p..y a ella tambien la regalo :jajaja:....TQM..

imag2600tv6.jpg





Ayanammi ...Por guapisima por fuera y por dentro tambien ,, una sirena andaluza de rompe y rasga ..

ROMI JACKSON ..UN BOMBON ARGENTINO , PRECIOSA Y BELLISIMA ..



Este premio ,, es el peor de nominar ,, hay tantos bellezones en el foro ,,que da no se que y quedan mil bellas sin nombrar ..un beso a todas , las que se den por aludidas :*):*):*):*):*):*):*)
 
Última edición:
Haced publicar mi nominada ser:

la SRTA. JACKSON

Entre la infinidad de razones que existen para tal decision en nominarla, pues hay un aspecto sumamente alumbrante de nuestra querida Flaa, y es la imagen carismatica que suele mostrar no solo a los compañeros en el hide, sino aki en Puerto Rico donde reside XDD.

Ella es una super buen amiga, y a la vez, merecedora de Miss Hide (yay!!), todos la queremos, asi ps, aki concluyo mis razones, jajaja.

o, tmbn a ELEKTRIKA, porq es guapisiimaaaaaaaa!!!

wooooo!,
Saludosss!!
 
Última edición:
P

Planet Earth

Guest
Mis votos van para: Srta. Jackson y Amor Jackson .
Saludos!!!
M@tí@s.
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Yo voy a votar a ALEJANDRA JACKSON porque está muy muy buena y punto.

aver si ziri no se entera..
 
Weeee!!!:D

Bueno, allá vamos a votar a los bomboncitos del foro, aunke no veais lo difícil ke es...:( Y éste año, opto por una rubiaza y una morenaza :rolleyes: Mi voto es para:

- Cuca, por ser realmente preciosa, tanto por dentro como por fuera :*) Si es ke lo tiene todo bonito, joer!!!!:eek:

- Miss Jackson, porke es mi Annie y la kiero con locura, y además, creo ke es un bellezón de los ke ya no kedan, tiene una sonrisa ke...:baba:

Kisses!!!:*)
 
Cuca:
Aunque está apretaillo, yo lo tengo claro...

-Ayanammi
Esta preciosa andaluza me tiene enamorá, es guapa como ella sola, muy inteligente, simpatica, agradable.... lo tiene todo la joia!!:jajaja:

-Elektrica
Otra andaluza que se las trae... Morenaza guapisima, con mucho arte y OLÉ! Que más se puede pedir? :D


EDIT: He editado para poner arriba quien soy de los dos (Cuca o Blacko)


 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Vamos allá... Jo, sólo dos votos a veces es muy difícil! :sacabo: :lol:

Mpen: Someone in the Dark y albasweet ( :amores: :amores: :amores: ). Eso sin tener en cuenta que: Crispis siempre será Miss, por los tiempos de los tiempos, eso ya se sabe :muac: ; que a la Jenny no se le puede votar porque (gracias a Dios) no está registrada :jajaja: ; y que muchas otras no se han presentado oficialmente y no sé si les haría gracia estar por aquí... :p
 
Según mis cánones de belleza:

-Maya: Guapa, elegante y contradictoriamente 'chunga'. Todo en uno en extraña pero exquisita macedonia. Adorable toda ella.

-wHiTe: Porque su físico tiene algo de Ava Gardner pero con la pícara mirada de la mártir Clara Petacci. Qué cosas, oye.

Fuera de categoría, hago mención especial para SITD, belleza escultural y para Liyah82, físico ingenuamente explosivo.
 
uy esta es la votacion mas dificil para mi porque no hay nada que me guste mas que las mujeres y en este foro sobra la belleza desde todos los puntos de vista y conceptos, antes de dar mis votos me gustaria permitirme decir quienes pasaron por mi mente, pense en las fotos de la srta jackson que me parecen sobresalientes, en A.ro que a su corta edad esta destinada a ser de las mujeres mas bellas de españa, pense en amor jackson que como se lo dije un dia es mi fantasia sexual del foro aunque es muy recatada a veces para mi gusto, pense en electrika que aunque nunca se lo haya dicho su faceta gotica me da mucho morbo y lo digo con todo respeto,cuca me parece que tiene una belleza fuera de este mundo ella si esta como para un miss universo literalmente hablando, recorde dos muy buenas razones para votar por una amistad del pasado y enemistad del presente llamada gabysrajackson,a mi mente vino la srta gary indiana que lleva consigo los genes puros de la belleza,shinesock con esos ojos y sonrisa que transmiten tanto, pero bueno para mi las mas hermosas y que se merecen el titulo de miss hideout son sin duda alguna:

ANA(WOMAN):porque me parece una mujer muy hermosa y que le llamaria la atencion a cualquier hombre, sus rasgos europeos son muy esteticos y agradables a la vista, me gusta su nariz perfilada y su forma de vestir, pero mas alla de eso y bajo mi concepto de belleza, ella y mi segunda nominada reunen lo mas bello que puede tener un ser humano que es precisamente lo que no se ve a simple vista y es la lealtad los valores de la amistad del cariño y la comprension mas alla de cualquier limite, eso las hace mil veces mas bellas de lo que son para los ojos humanos, sencillamente su belleza es tan increiblemente humana y a la vez fuera de toda humanidad que perdurara mas alla del tiempo.

mafi(mari13): porque me gusta su cabello aunque se lo haya cortado:p, me agrada mucho tambien los ojos rasgados que tiene que da la impresion de que se acaba de levantar despues de un largo sueño(es una chinita:jajaja:), gracias a las fotografias que ha compartido aqui en el foro y con mi persona he podido apreciar su belleza cada dia mas, pero ademas de ese aspecto fisico como lo dije anteriormente me parece que al igual que ana su forma de ser le da un plus que es muy dificil encontrar en las personas, es dificil superar la belleza fisica de estas mujeres pero ellas solas la superan con su forma de ser, para mi siempre seran las mas bellas del foro fisica e interiormente,las musas que inspiraran siempre se llamaran mafi y ana por eso mis votos.
 

Adri

HideOuter Hiperactivo
Pues como no puedo votar a mi prometida, aquí van mis votos:

wHiTe!!!!!!!!

gstkop!!!!!!!!

(No puedo con las morenaaaaaaaas)

P.D: Que categoría más difícil, coño. Tenemos un foro lleno de bellezones. Me estais estresandoooooooo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba