• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: Miss HideOut

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dios mío... no sé a quién votar... es que tengo varias candidatas.

Bueno, en mi día a día puedo decir que SITD se merece el premio a Miss Hideouter. Siempre perfecta, sea la hora que sea, pelo Pantene, ahora más estilizada de lo normal, guapísima siempre, ya sea recién levantado, yendo de guarrillas de cualquier manera al Vips... siempre perfecta. Siempre Miss.

Mi otra candidata... Neyda. Siempre preciosa, siempre con chispitas en los ojos... siempre una sonrisa maravillosa. :dime:


pd. Crispis te quierooooo!!:D
 
Tachán tachán tachánnnnn, nomino a.........


AAAAAAAALEJAANDRA!!!! (tata-tata-ta) <- sonido de bombo

AAAAAAAALEJAANDRA!!!! (tata-tata-ta!)<-sonido de bombo

:D:D:D

Las razones? Pues porque es un encanto, guapa, está cañón, es lista, riquiña, y además ya tiene práctica en llevar bandas y coronas de Miss. Qué más se puede pedir???? :dime:


Y mi otro voto es para Dangerous girl, porque aparte de ser guapisisisisma, sería una Miss ideal para el Hideout! :D :*)
 
Última edición:
AYANNAMI = bueno a penas entro al foro por tiempo pero siempre que puedo busco si hay nuevas fotos de ella en el post de chiicas...realmente su belleza encandila a cualquiera...

GSTKOP= como muchos ya lo han dicho tiene una belleza natural al limite de lo sobrenatural...es preciosa...


y a todas las chilenas bellas q estan en este foro, cariños para ellas y son tan bellaz como las que ya he votado.
 
El Hide es una cajita de bombones... (Forrest majo, esto sí que es una caja de bombones) de tan ricas y guapas que son la mayoria de las niñas, elegir sólo dos es.... un pecado de indecisión! pero este año voy a votar a:

Cuca-> ¿Se puede ser más guapa y dulce?

Alba-> Alice in wonderland!! pero sexy, crazy, cool!!!!!
 
Yo voto rapidamente que no tengo tiempo......

-GSTKOP, por comerse menús de 1800kcal y seguir estupenda...

-Mj_Rachel, porque embarazara esta muy guapa, este voto le ha elegido mi chico!! :( :p
 
Blacko:

Mi voto a "Miss Hideout" es para:

- Cuca.

...porque para mí es la chica más guapa del mundo y la que lo da todo a cambio de nada.:*)
 
Bueno, lo prometido es deuda. No creo que hagan falta explicaciones, pero bueno...

- Cuca: porque siempre me ha parecido super linda y super sensual (y porque las fotos con el vestidito rosa son irresistibles).

- Ayanammi: porque aparte de super guapa me parece un rostro angelical super tierno.


(P.D.: El año que viene dejadme poner a unas pocas más :p)
 
Aquí la cosa está más que complicada... pero bueno, vamos a por dos nombres...

gstkop, que además es tan tremendamente guapa por dentro como por fuera.

SITD, porque siempre me ha parecido preciosa en foto, pero en persona me dejó absolutamente alucinado.

;)
 
como anteriormente cuando voté solo puse a mariaca y hay que votar por dos, pues digo que mis votos son para ""mariaca"", porque es bellisima por dentro y por fuera.
y por cuca, mas de lo mismo, es guapisima y con un físico de infarto.( que envidia jodía), que me das.
 
mi segunda nominacion va paraaaa....


¡CUCAAAAA¡¡¡¡

el ke su madre y yo seamos amigos (y nuestros peluches tambien) no tiene nada ke ver en mi decision....de verdad.....ejem......:lalala:..



 
Mis dos votos son....

1- P.Y.T. por esa carita tan dulce que tiene, porque me transmite mucho cariño con sus fotos y porque cada día que pasa está más guapa, guapa y guapa!!! ole!! :*)

2- Rachel, porque me gustan mucho sus ojos, su pelo, su sonrisa... y porque me cautivó su forma de demostrar el cariño que siente hacia su futuro bebé :eek: para mí tiene muchas cualidades para esta nominación, un beso preciosa!! :*)


Quisiera dar las gracias a Guifo, por votarme en esta nominación :*) para mi tu voto vale por mil y me siento ganadora por ello. Gracias por las palabras tan bonitas que me dedicaste, se nota que me tienes mucho aprecio, muchísimas gracias guifín :*)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba