• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: Mister HideOut

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este es el más jodido para mi:

Tengo superclaro a

-The lost child (este chico sólo tiene un GRAN defecto, pero me cae maja la chica xD )

Y luego no me quiero repetir pero bueno mi otro voto va para Dantirian, porq es un yogurin muy mono...


Mención a Lewys, Ocland, MJJMistery.....me haceis creer en la supervivencia de la especie!!


EDIT: Me habia olvidado de Ronald!!! esq no se hace promoción el chico pero por dios lo que vale!! ya no le puedo votar pero que conste en acta!!!

Besos
 
Última edición:

Kaa

2
Como en el caso de las chicas hay mucho guapo suelto por aquí. Mis nominados son: Rafam y Dantirian.
 
Pues no lo dudo.... :D

- The Lost Child: tengo que decir mis razones de verdad? pero no es obvio??? ais, el nene más guapo del foro, que os tiene loquitas a todas eh??:D tengo la suerte de tenerle como amigo desde hace ya 6 años y lo que tiene de guapo por fuera lo tiene tb por dentro (bueno...por dentro, lo que se dice por dentro..eso solo lo sabe Jenny..:rolleyes: ) que te quiero más que a las amapolas!!!!:*) :*)

- Angel7MJJ: Uno de los veteranos del foro, como yo...aunque no escribe está ahi en las sombras....:p Los que le hayais visto en persona sabreis perfectamente por qué le voto...:baba: :baba: Esos ojitos y esa sonrisa me vuelven loquita ;) Solo le faltan las alas.....:*) :*)
 
neylo dijo:
Spangled: me encantan sus ojos y esos labios que mmmmmmm tienes un polvazo ya te lo he dicho en alguna ocasion

:mareao: :sacabo: :jajaja:

Hija mía, si vienes a Elche te llevo a "La Finca", ya te contaré qué es...

Aish, no sé a quién nominar.... tengo tantos sobrinitos que han salido a su tío que no quiero que se moleste ninguno...

Enga, por cercanía geográfica, nomino a E-doodoo y a David :p
 
mmmmm....... pues no tengo nada claro mis nominados para mister eh.... :mmm:

Venga, voto por:

- Tirumph: Porque él lo vale!!!! Y su foto en el post de desnudos también:rolleyes:

- gacechino: Y en ésta no me ha sobornado!!!! :jajaja: Lo prometo! Es que es tan guapiñoooooo....:dime:

 
Pues que conste que NO "entiendo" de estas cosas pero mi nominación va dirigida para....

1) LEWYS: Aparte de ser super simpático, tiene una cara muy mona ( pero de Zoó, claro :mono: )

2) THE LOST CHILD: Creo que por idéntico criterio, por su simpatía y por su cara de....:cer:

Ejem, ejem....Por cierto chicas...Veo que todavía o tengo ningún voto en dicha categoría, en la que desde un principio me veía claramente ganador.... Así que ir corriendo a pedir cita para el oftalmólogo!!!! :feo: :p

Saludos para mis super Misters!!!! ( Uy, uy, uy...Lo dejo que ya me está saliendo mi vena truchicha.....:p )

Bye, bye
 
spangled dijo:
:mareao: :sacabo: :jajaja:

Hija mía, si vienes a Elche te llevo a "La Finca", ya te contaré qué es...

Aish, no sé a quién nominar.... tengo tantos sobrinitos que han salido a su tío que no quiero que se moleste ninguno...

Enga, por cercanía geográfica, nomino a E-doodoo y a David :p

Gracias Ramoncín, yo tb te nomino a ti y a David uiiiiis :eek:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba