• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: Mister HideOut

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jeor no me puedo decidir! :miedo:

Si solo puedo poner dos...

MJJMistery

Rafam

Me gustaria mensionar tambien a: Jfcnew, Earth Song, All Nite, Sergiobeli, The Lost Child, Mistery, Triumph y Okland.
 
No tengo ninguna duda...

GACECHINO (mi niño :p, porque es la persona más dulce, cariñosa, encantadora y mona que he conocido jamás y porque para mí es guapiiiisimo!!! :*) :*) :*))

THE LOST CHILD :D.
 
Jodé, me resulta realmente difícil votar en esta categoría, no por ser chico, sino porque apenas os conozco físicamente a tres o cuatro, y digamos que el post de "Fotos de Chic@s del Hideout" no es de mis preferidos... A pesar de todo, por lo poco que he visto, mis votos son para:

-Triumph (ya puedes ir abriendo tu propio club de fans)
-The Lost Child
 
Bueno... me toca el turno... Ahora mismo estoy de viaje con unos companieros en Suecia visitando arkitectura y tal... Ya contare mis experiencias

Mi voto va para el Who y triumph... esos guapetonessssss!!! jejeje

Bueno... y como veo que hay ciertas personas q m han nombrado... voy a apoyarlas!!! Lastima qno se pueda uno nominar a si mismo, jejeje. besitos desde el norte
 
Última edición:
Mis votos como chicos más guapos del foro son para

THE LOST CHILD
LEWIS

Mención especial a ockland

Razones¿? nos dejaron alucinadas el que por fin!! se vieran chicos super-atractivos heterosexuales en las qdds de Michael... y es que los tres son super guapos. :dime:
 
Pos yo voto a:

-Megajacko: Sus mezclas son la leche.
-CHE: Sus comentarios con esa chispa de ironia que dejan a màs de uno diciendo "bueno, y que cojones digo yo ahora".

Ah! y gracias por la menciòn Crissty, eres un encanto.
Paz gentecilla.
 
Mis nominados son Javi :muac: (jfcnew)
y Benjamjj (creo que me sobra una jota xD).. por cierto pongo foto, porque este niñito que se acaba de hacer mayor casi nadie lo ubica y eso es pecado:novale: xD

benja_cool.jpg
 
Apuffff q dificil hay tantos.....

Pa mi el mister hideout tiene q ser wapo por fuera y por dentro mas por dentro q por fuera pero weno mis nominados estan to wenos pa ke mentir

Spangled: me encantan sus ojos y esos labios que mmmmmmm tienes un polvazo ya te lo he dicho en alguna ocasion

E-doodoo: con esa carita de no haber roto un plato en la vida y ocn lo buenin q es, tiene q estar nominado

Hago mencion especial a david007 que a pesar de ser rubio es mu guapete y super buena persona y a DS pq sus hoyuelos dejan huella y qué coño estan to wenos
 
neylo dijo:
E-doodoo: con esa carita de no haber roto un plato en la vida y con lo buenin q es, tiene q estar nominado

Esa Neyyy wapaaaa ;)

Gracias x lo que a mi respecta, al final me vais a hacer que me ponga colorao, que vergonyaaaa :jajaja: :eek:

Tu lo has dicho, pongo cara de weno, pero luego no lo soy tanto, tengo mis momentos bordes como todo el mundo y no me callo una cuando veo alguna injusticia :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba