• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: Momento más Memorable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JMP

0
Michael en londres con pancartas antisony y antimottola. Creo que hoy en día hay pocos artistas "comerciales" que tengan coj*nes para hacerlo.
 
1.- Para mi hay pocos momentos tan memorables en "la vida" como el escuchar por primera vez una cancion de MJ con la fuerza de Xscape.


2.- La solidaridad de los miembros del foro.
Yo tenia el concepto de que este era un foro sensacional, en gran parte gracias a su gente. Sin embargo me quede corto. Cuando se filtro Xscape yo fui de los muchos desafortunados que no tuvimos la oportunidad de alcanzar el link que se habia puesto antes de ser baneado (senti que el mundo se me venia ensima pues presentia con mucha razon que esa cancion me iba a trastornar, como de hecho lo hizo). Y a manera de milagro cuando pedi auxilio me llovieron ofertas para ayudarme a obtener la cancion incluso de los mismos que habian baneado los links. Independientemente de lo maravilloso que es el mundo que rodea a MJ, este detalle nunca se me va a olvidar.
 
HideOut-broma: para NICK: mi "mejor fan" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
The Panther se contradice: "donde dije digo, digo Diego" :meparto:
 
ht epnther neos nick, su nick simroe sera meorten, th aptnehr nolelga a al emstrial del grna emstro mronten
 
Pues uno de ellos podria ser cuando le dan la tarta a Michael en los mtv awards el dia de su cumpleaños y otro la entrega del premio bamby. Cabe destacar el momento en el que oia Xscape por primera vez ;)

Un saludo!
 

Adri

HideOuter Hiperactivo
1- La campaña Anti-$ony
2- La cena de navidad :D (eso si que fue para mí un momento memorable)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba