• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: Momento más Memorable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
[size=+3]Momento más Memorable[/size]
[size=+2]Durante este pasado año 2007 ha habido momentos muy importantes en la HIStoria de Michael, de esos que no se olvidan ¿Con cuál te quedas?[/size]

--
Recuerda: Para nominar responde a este mensaje dando la razón por la que eliges a tus momentos, 2 nominaciones por persona :)
 
Puesss.... yo elegiría:

1- La salida de Thriller 25; la razón es que ha significado volver a escuchar el nombre de Michael relacionado con su música.

2- Las portadas en L'Uomo Vogue y Ebony; en este caso, la razón es que nos entró a muchos unas ganas loquíiiiisimas de tenerlas fuera como fuera, como en los viejos tiempos :p
 
Las portadas de Ebony y Vogue y como segunda opción el éxito en ventas de la reedición en thriller. La reedición en sí no porque me parece una cutrez, pero el que tenga tantas ventas es bastante más que memorable.
 
Mi voto va para salida del Thriller 25 Aniversario (de lo mejorcito del año) y viaje de DominDS a Gary, Indiana (porque estaban muy bien sus fotos)
EDIT: Edito para poner las razones, que se me había olvidado
 
Última edición:
Yo creo que el mejor momento con diferencia. Por todo lo que significa, ha sido la unión de todos para conseguir esas canciones inéditas. La unión de todos en busca de un objetivo común.

Eso en un "tema serio". Ahora que si hablamos de un momento gracioso y simpático, creo que la atención y seguimiento que han tenido las portadas del cuore de vanil, no los ha logrado ni el l'uomo, ni las negociaciones del O2, ni el baneo del who, ni nada de nada. Vanil king of photoshop!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba