• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: Noticia más Impactante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
[size=+3]Noticia más Impactante[/size]
[size=+2]Durante el último año en el HideOut se han publicado cientos de noticias ¿Cuál crees que ha sido la que más impacto ha producido entre nosotros?[/size]

--
Recuerda: Para nominar responde a este mensaje dando la razón por la que eliges a tus propuestas, 2 nominaciones por persona :)
 
A ver, no sé si entra en esta categoría; si no entrara, borrad el post, please pero....

Por una parte, elegiría la ruptura de la tregua de ETA por lo grave del asunto (esto en cuanto a noticia off-topic)

En cuanto a noticia del foro en sí (que es lo que no sé si se da por válido) elegiría tooooda la problemática Who & Co. - EBAY. ¿Por qué? Porque fue una cabronada, por eso.
 
Yo creo que lo de eBay.. espero algun dia poder enterarme bien... porque solo he oido campanas, pero ha sido una gran putada.
 
Me jode soberanamente darle un ápice de protagonismo , pero creo que fue un momento importante para el mundo fan en general y para el HideOut en particular . Así que uno de mis votos va por cómo gracias al Who ciertos remixes nunca vieron ni quizás verán nunca la luz .

Y la segunda noticia impactante...la posibilidad de que Michael actuara en el O2 de Londres . Creo que nos movilizamos todos y fue algo importante , si hasta planeamos quién llevaba galletas y quién patatas para la cola xDDD .
 
Mi voto va para el baneo de dos ex-usuarios (impactante sin lugar a dudas...)
EDIT: Edito para poner las razones, que se me había olvidado
 
Última edición:
Yo no voy a votar al baneo de dos usuarios porque no me parece noticia impactante, sinó lógica, normal y esperada tras ver lo sucedido.

Lo impactante me resulta la filtración de las canciones jodiendo al resto de usuarios que aportasteis para ello, el intento de hacer que otros usuarios parecieran los culpables y demás cutreces y estupideces que cometieron esos individuos. Así que mi voto va para el desarrollo de la compra en ebay de los cds de inéditas.
 
W

W_Deleted

Guest
Noticia mas impactante...
- el filtrado de canciones
 
Escuchar esas cosas que incluyeron en Thriller (remixes creo que las llamaron), que mas un impacto fueron un puñetazo.

Lo del O2, me puso bastante de los nervios :p.
 

J20

0
mmmm complicado...

Que Thriller vuelva a ser un exito rotundo en su reedición con motivo del 25 aniversario.

La filtración de canciones
 
El baneo de jú?? y un huevo!!! MI BANEO SÍ QUE FUE IMPACTANTE!!:eek:

Mis nominados son:

H2O Arena:mareao:

El conseguimiento o conseguición del CD 2 de Dangerous
 
Yo estoy en este foro, principalmente, para seguir la trayectoria profesional de Michael Jackson, y sin duda alguna para mi en esta categoría hay una clarísima ganadora, que es esta noticia:

- "MJ en negociaciones para actuar en el O2 de Londres"

http://mjhideout.com/foro/showthread.php?t=77038

La más mínima probabilidad de ver a MJ de nuevo en un escenario, por remota que ésta sea, me pone los pelos de punta, y lo mejor es que, supuestamente, dicho proyecto sigue siendo negociado, al menos hasta que nos lleguen noticias que digan lo contrario :p

Aunque sean los premios de 2007, supongo que podrán ser nominadas también las noticias de estos meses de 2008 (supongo esto porque muchos estais nominando noticias de éste año, como las relativas a Thriller 25). Por ello, salvo que se acabe diciendo lo contrario, mi segunda nominación iría a ese #1 en el World Chart por parte de Thriller 25, 26 años después de ser editado, y su increíble permanencia en todos los charts del mundo. A mi me "impactó", porque no esperaba verlo ni en el Top20, sólo es una reedición con remixes infumables y un temazo como bonus track. Por ello, supongo que mi segundo post nominado en esta categoría es:

- "Thriller 25th: Ventas y posiciones en las listas"

http://mjhideout.com/foro/showthread.php?t=77630

Importante destacar la labor de CapitánAcab en dicho post, que nos informaba al instante hasta de cuánto había vendido en Toledo el jueves entre las 10 y las 12 de la mañana.
 
Última edición:
I

INMATE W17S

Guest
Para mi como no ha habido muchas noticias "reales" respecto a Michael y su mundo, solo tengo un voto, y eso voto es para la noticia de que el WHO nos jodio a todos filtrando esas canciones. :)
El motivo es porque fue algo que nadie se esperaba, recuerdo leer el post de Xtar&Mpe diciendo que cuando fuerona hacerle la propuesta a la persona que tenia las otras canciones este le dijo que ya las tenia porque alguien de este foro se las habia pasado :sacabo:
Una putada como un camion.
 
Yo no voy a votar al baneo de dos usuarios porque no me parece noticia impactante, sinó lógica, normal y esperada tras ver lo sucedido.

Mas claro, echale agua

Asi q mi voto va para, la produccion fotografica para la revista Vogue.

antes de eso veniamos sin 0 noticias de Michael hasta q aparecio la revista L' homme Vogue, de ahi, comenzamos a verlo mas seguido (Ebony, Jet, etc) fue como el comienzo de una promocion q derivo en T25
 
Yo diré lo de las portadas porque lo del 02 aún no se ha confirmado nada, así que como eso llegó a ocurrir pues me inclino más por ello.

Me niego absolutamente a que el baneo de esos 2 tapen noticias de Michael. ME NIEGO.
 
A falta de noticias este año, lo tengo facil :p:

- Cuando nos enteramos de lo de los conciertos del O2

- Movilización del foro para conseguir el CD2 del Dangerous :D.


P.d: si hubiera un premio para la anti-noticia mis nominados serian:
- Interposición de unos energúmenos para conseguir material de Michael inédito.
- Baneo de unos hijos de puta (bueno, esto más que "antinoticia" es un ¡notición! :D).
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba