• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticia más Impactante... VOTA!

Noticia más Impactante... VOTA!

  • MJ hace sesiones de fotos para Vogue y Ebony

    Votos: 13 11,9%
  • MJ negocia una serie de conciertos en el O2 Arena de Londres

    Votos: 16 14,7%
  • Thriller 25 devuelve a MJ al número uno en muchos países

    Votos: 50 45,9%
  • Un ex-usuario del foro impide que se consigan temas inéditos de MJ al filtrar otros

    Votos: 30 27,5%

  • Votantes totales
    109
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
[size=+3]Noticia más Impactante[/size]
[size=+2]Durante el último año en el HideOut se han publicado cientos de noticias ¿Cuál crees que ha sido la que más impacto ha producido entre nosotros?[/size]

--
Recuerda: Ahora cuentas con una sola posibilidad de voto, para tu HideOuter preferido de entre los finalistas. :)
 
Vote por Vogue y Ebony, fue el principio de todo, por decirlo de alguna manera...

y me deja cuadra' q vaya ganando el tema del ex usuario O.O
no merece la importancia q le estan dando... ademas... no se trata de noticias de michael?
 
Respecto a "impacto" lo del ex-usuario lo fue y mucho, sin embargo me gusta resaltar lo bueno y positivo.
Lo que nutre y en ése sentido mi voto por lejos va por...

Thriller 25 devuelve a MJ al número uno en muchos países!
.
 
Me parece horrible tener una categoría dedicada a un baneado del foro que nos perjudicó a todos. Ese personaje no merece ni la más mínima mencion (él disfruta con todo esto) y pienso que se debería quitar.
 
Sin duda, las sesiones de Vogue y Ebony. A mí fue lo que más impacto me causó pero es que de lejos :baba: Porque no estaba preparada, no me lo esperaba, y prácticamente de un día para otro empezó todo...

El exitazo de Thriller 25 tampoco me lo imaginaba, pero era una posibilidad, porque sabes que el disco está ahí y que todo puede pasar. Pero es que con las revistas hubo momentos de casi casi faltarme la respiración de los 'sustos' en forma de fotos y sesiones que iban saliendo a los pocos!!! :eek: Fue la REAPARICIÓN!!!!!! :mareao:
 
MJ negocia una serie de conciertos en el O2 Arena de Londres ;)

Creo que sería increíble que volviese a actuar.
 
A mi lo que más me impactó fue lo de los posibles conciertos en el O2 Arena. La más remota posibilidad de ver a MJ encima de un escenario me parece lo más destacable. Más que el hecho de que un disco que tengo hace 26 años vuelva a tener éxito, la infracción de usuarios ya baneados... Lo que más me aportaría sería que finalmente se cumpliera lo de los conciertos, ya sea en O2, en París, en Nueva York o donde sea.
 
A mi lo que más me impactó fue lo de los posibles conciertos en el O2 Arena. La más remota posibilidad de ver a MJ encima de un escenario me parece lo más destacable. Más que el hecho de que un disco que tengo hace 26 años vuelva a tener éxito, la infracción de usuarios ya baneados... Lo que más me aportaría sería que finalmente se cumpliera lo de los conciertos, ya sea en O2, en París, en Nueva York o donde sea.


Estoy completamente de acuerdo con UBOY;). Esos días en los que fue factible el cierre de unas cuantas fechas para actuar consiguió que reestructurara mi situación económica y mis preferencias de gasto. Vamos, que metí en un cajón un montón de pasta para irme a tres conciertos mínimo:p.

Lo de Thriller ha sido grande, pero no deja de ser un reconocimiento mundial más hacia el Michael Jackson de hace 25 años. Yo quiero el Michael Jackson de HOY.
 
MI OO VA EN COTNRA DE lso traidores filtrdore, ue rurina cosnguir materail iendio y noes em eiro al ho sino a otro elohcirronaneriormene
 
No entiendo cómo ciertos energúmenos puedan ser recordados como "noticia más impactante", cuando ni siquiera deberían, simplemente, ser recordados.

Me niego siquiera a creer que exista esa nominación. Y mucho más comparándola con las otras...
 
A mi me impacta que haya una nominación a lo del usuario :jajaja:

Pero sin duda, Thriller 25... Michael en boca de todos, impactante y emocionante, sin duda...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba