• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticias en INGLES O ESPAÑOL en Mjhideout?

ac7

0
Ultimamente estoy viendo las noticias sobre todo del nuevo disco y los ultimos post en INGLES. Creo que hay mucha gente que se ha quejado sobre esto, y tienen razón, doy las gracias a quien pone los post porque los que sabemos Inglés lo entendemos y quien no, da a "traducir de google" y listo, pero hay mucha gente que prefiere ver la noticia en español porque somos eso, un foro con idioma en español . POR FAVOR SEGUID LAS NORMAS DEL FORO!!!. Este foro es en Español o Castellano como más os guste, teneis lo dicho aquí:


"Punto 3. El español es el idioma principal de esta comunidad."


Foros Michael Jackson's HideOut - Anuncios en el foro : Noticias mjhideout.com

Espero que todos intentemos traducir para los demás, por el bien sobre todo de nuestro idioma.... UN BESO.
 
Pues digo, tampoco es tan grave que lo pongan en inglés jeje a mi me gusta además aprendo más :D :jajaja: :p y aconsejo tratar de aprender un poco de inglés, ayuda mucho, al menos a mi.

Espero que todos intentemos traducir para los demás, por el bien sobre todo de nuestro idioma.... UN BESO.

En esto si podría ayudar ;)

:feo:
 

ac7

0
Pues digo, tampoco es tan grave que lo pongan en inglés jeje a mi me gusta además aprendo más :D :jajaja: :p y aconsejo tratar de aprender un poco de inglés, ayuda mucho, al menos a mi

:feo:

Pues nada, según tú que pongan todo en Inglés!!! así aprendemos!!! Mejor que pongan todo en CHINO!!! que es el futuro sobre todo en trabajo!!
HALA!! MJHIDEOUT NUEVO SISTEMA PARA SACARSE EL B2 DE INGLES!!
 
Hombre este foro es el mayor o mejor foro de la comunidad hispanoparlante.Para aprender ingles o tener que tradudir en google existen 10000000000000 millones de foros y páginas sobre MICHAEL JACKSON,igualmente soy tolerante,tengo la habilidad de "intuir idiomas".
 
Sucede que la traducción de las noticias se hace gracias al tiempo que dedican gratuitamente personas que seguramente no siempre tendrán el tiempo suficiente para traducir las cosas ipso facto, y apuesto a que las publican para que al menos nos vayamos enterando, y por si a alguien se le ocurre, aparte de quejarse y exigir ponerse a traducir............... así que si el tiempo que dedicáis a escribir posts para quejaros y exigir lo empleáis para traducir, ya que tanto os molesta, mejor andaríamos.
 

ac7

0
Sucede que la traducción de las noticias se hace gracias al tiempo que dedican gratuitamente personas que seguramente no siempre tendrán el tiempo suficiente para traducir las cosas ipso facto, y apuesto a que las publican para que al menos nos vayamos enterando, y por si a alguien se le ocurre, aparte de quejarse y exigir ponerse a traducir............... así que si el tiempo que dedicáis a escribir posts para quejaros y exigir lo empleáis para traducir, ya que tanto os molesta, mejor andaríamos.

Lo que he dicho espero que intentemos traducir para los demás, el que pueda que intente traducir pero el "ipso facto" creo que es más "soy el primero en poner la noticia porque la encuentro en UNA PAGINA INGLESA" que la propia noticia. Mejor en Español y quedas mejor. Gracias a toda la gente que traduce las noticias! GRACIAS por ejemplo M-JACKSON, Sevilla. Gracias.
 
totalmente de acuerdo con Mar_MjFan. No todo el mundo tiene tiempo para ponerse a traducir o tiene un nivel de inglés como para realizar una traducción de un texto completo.
El que encuentra una noticia y la pone aquí bastante hace, como para encima exigir que dedique su tiempo a traducir cuando igual no lo tiene. Lo que desde luego lleva mucho menos tiempo a todos es instalar la barra de google y hacer un solo click para que te traduzca la noticia. Pero claro, es más fácil que venga otra persona a hacer el trabajo y pierda su tiempo. Igual es que hacer un click es cansadísimo.

De todos modos siempre o en la mayoría de los casos acaba poniendose una traducción, un resumen o una explicación sobre de que va la noticia. Igual no en el mismo momento en que se postea la versión en inglés pero a lo largo del dia o unas horas después se suele poner. Pero claro, algunos también quieren las noticias inmediatamente traducidas.

Esto es un foro en español, si, pero de un artista americano. Y todas las noticias de un artista americano se generan en inglés, como es lógico. Asi que a mi me parece que uno si no sabe inglés y quiere enterarse de las cosas tiene que tener un poco de paciencia para esperar a que haya alguien que le traduzca la noticia cuando ese alguien pueda o tiene que ser un poco avispado y utilizar recursos que traducen las noticias tipo google.
 
Ultimamente estoy viendo las noticias sobre todo del nuevo disco y los ultimos post en INGLES. Creo que hay mucha gente que se ha quejado sobre esto, y tienen razón, doy las gracias a quien pone los post porque los que sabemos Inglés lo entendemos y quien no, da a "traducir de google" y listo, pero hay mucha gente que prefiere ver la noticia en español porque somos eso, un foro con idioma en español . POR FAVOR SEGUID LAS NORMAS DEL FORO!!!. Este foro es en Español o Castellano como más os guste, teneis lo dicho aquí:


"Punto 3. El español es el idioma principal de esta comunidad."


Foros Michael Jackson's HideOut - Anuncios en el foro : Noticias mjhideout.com

Espero que todos intentemos traducir para los demás, por el bien sobre todo de nuestro idioma.... UN BESO.


Que quieres que te diga. Completamente de acuerdo contigo, lo suscribo al 100%. Es más en determinados posts hay más cosas en inglés que en español y también es cierto de que da la impresión en la mayoría de los casos que se debe a una celeridad en querer ser el primero en poner la noticia. Yo también entiendo el inglés, aunque evidentemente me lo tengo que leer con más detenimiento que el español, pero si de lo que se trata aquí es de copiar y pegar simplemente yo lo que haría es asesorar al personal (por parte de los administradores) de que sólo sea en los casos en los que la noticia sea de auténtica relevancia. Eso o cambiar ese punto 3 que citas y dejar el inglés como idioma principal de esta comunidad.
 
Seguro que en un foro de Alemania, Holanda, Suecia o Noruega no se planteean estas cosas...por qué será? Luego nos quejamos de ser unos catetos en idiomas....normal...con esa actitud...
 
Creo que debido a los problemas atávicos de la población general española con el idioma inglés, son muy de agradecer las traducciones para que todos puedan entender las noticias.

Pero para los que ya dominan el inglés es preferible la fuente original o una traducción personal y currada (esto último supone un trabajo enorme para el remitente), porque los traductores de internet meten unas burradas que hacen simplemente incomprensible el texto, pero para economizar es lo que hay.

Resumiendo: traducciones en español, aunque sea con traductores inmediatos de estos para al menos captar un poco el sentido y en caso de textos muy largos + incluir un enlace a la fuente original (requisito para publicar la noticia) y así poder leer o contrastar en su idioma original.
Gracias
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Hombre... Que se pongan las Noticias en ingles eso lo veo un poco mal segun que noticias sean ya que muchas de ellas te las encuentras tanto en la web en ingles como en español. Pero los Updates por ejemplo del nuevo disco no me importa leerlas en ingles, es mas, yo mismo he publicado varios UpDates del nuebo album en ingles mas que nada porque postea amenudo del trabajo y no tengo tiempo de ponerme a traducir y son Updates que no los encuentras en cualquier web de noticias. Lo que opino es que si este tipo de informacion sienta mal que se publique en ingles, yo por lo menos no tengo inconveniente en dejar de publicar updates en ingles, me los leo yo, me informo yo y si llega al foro en español pues llego, de lo contrario me guarfo informacion para mi y listo? Es ese el plan? Porque si es asi ya nos encargaremos los que se encuentren en mi misma situacion de abrir un tema aparte en el apartado WorldWide de informacion detallando por ejemplo que los updates del nuevo album sean solo en V.O., asi no habra problema, y quien tenga tiempo de traducir que lo haga y lo comparta segun su criterio ;)
 
Para eso somos una comunidad, para ayudarnos entre nosotros en lo que haga falta. Es indiferente si las noticias vienen o no en ingles, si alguién no entiende el idioma por lo que sea ( no tiene que avergonzarse de ello ) pide ayuda que para eso estamos para ayudar y ser ayudados!:p

PD: aunque sí seria preferible que vinieran en español.
 
Una razon por la cual se publica en ingles es para dar la Version Original, porque puede que el que publica el update no tenga un conocimiento muy grande de Ingles y use un traductor y al hacerlo altera un poco el update.

Chicos, en mi caso no domino tanto el Ingles, pero si hay algo que no entiendo voy al traductor y listo. Dejen de ser tan vagos por favor y no se quejen de la buena voluntad de personas que quieren aportar al foro... Sabemos que el foro es hispano pero no siempre hay tiempo para traducir.
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
ac7 dijo:
"Punto 3. El español es el idioma principal de esta comunidad."
Sí, el español es el principal, y esa norma se respeta desde siempre, por eso el 98/99% de los posts de este foro inmenso, están en español.

Tampoco es que sea alemán (en ese caso me ofrezco yo a traducir), sueco, o chino... en estos casos, sin traducción la mayoría de los usuarios no irían a ningún lado con esas noticias. Es solo inglés, ese idioma tan guay que nos vienen enseñando desde el cole. Con el conocimiento más básico y un diccionario físico u online, se saca lo más importante de cualquier noticia.

Además, como dicen por aquí: Algunos no tienen tiempo para traducir, otros no tienen el nivel necesario, y otros, simplemente, no tienen ganas de hacerlo. Aquí ningún usuario cobra ni por poner noticias, ni por traducir, ni por nada, así que nadie tiene la obligación de hacerlo. Luego si uno usa un traductor online, os quejáis (y yo la primera, porque son pésimos) por las porquerías de traducciones que salen.

Según entiendo, lo que pedís algunos es: o que se traduzca "obligatoriamente", o que preferís que estemos desactualizados porque no se publique ninguna noticia (o se eliminen) solo por estar en inglés y no se quiera/pueda traducir, no?? ...

Yo, por mi parte, agradezco a todo el que aporte noticias, sean en castellano, o en inglés. No por nada es éste el foro hispano más grande sobre Michael Jackson.
 
Arriba