• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Novedades envio de entradas compradas en Viagogo

Hombre... en realidad el Thiller P. lleva otros extras que quizá esas personas han valorado como positivos y han decidido que les merece la pena pagarlos. Es un opción.

El abuso se produce, cuando la opción la eliminan: como no dejarte seleccionar tus sitios, colapsar el servidor etc etc...

El problema cuando hablamos de este asunto, es que mezclamos la existencia de la demanda (que existe para vender todas esas entradas y más), con el monopolio de venta de entradas a esos compradores.

Yo, y muchos, habríamos ido a más conciertos si los precios hubieran sido más normales, pero claro... como me vale tanto la entrada me fastidio y sólo voy a los que puedo. Pero para ellos es obvio que es mejor ganar 300 libras por ticket que 75. Aunque queden algunas plazas libres, estan ganando el doble/triple/cuadruple por ticket, sobre un precio sobre el que ya se obtienen beneficios.

Y a eso hay que añadir que retienen tu dinero durante X tiempo; tanto a compradores como a vendedores reales, con los beneficios que todo eso genera... vamos, el negocio REDONDO¡¡
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Vamos, si yo fuera alguno de los que se han gastado un pastón en Thriller packs me estaría cagando en su p... , ya que ahora mismo esas mismas entradas han sido vendidas a precios escándalosamente más baratos.

Bueno, esto no es así exactamente. Lo que se vende más barato son localidades iguales a las de los Thriller packs, pero sin el resto de extras (bolsa de regalos, champagne, parking y demás chorraditas). Estos packs todavía se pueden comprar y están al mismo precio que el primer día.


Edit: Hemos contestado a la vez Janet :p
 
A mi tambien me llego el email que las recivire alrededor del 6 de julio,, yay!!! que nerviossss...cant wait!!!!
 
Yo lo que me pregunto es cuánto se puede retrasar el envío por el hecho de haber elegido el correo ordinario internacional. Si con Fedex llegaría alrededor de una semana antes del concierto... Esto... ¿sabéis si aún se puede cambiar el método de envío? :p
 
Yo lo que me pregunto es cuánto se puede retrasar el envío por el hecho de haber elegido el correo ordinario internacional. Si con Fedex llegaría alrededor de una semana antes del concierto... Esto... ¿sabéis si aún se puede cambiar el método de envío? :p
Si lo compraste en tiketmaster, yo lo he conseguido mandando un email, pidiendo el cambio, con todos los datos de la compra a esta dirección: michaeljackson@ticketmaster.co.uk. Me mandaron un email unos dias después confirmando el cambio. Lo hice hace un par de semanas.
 
Última edición:
No se a qué fecha vas Sebulba, pero interpreto que no es a los primeros conciertos.

Nosotros hemos recibido otro correo para los primeros shows con fechas más concretas (por decir algo):

El promotor enviará los tickets a finales de junio así que puedes esperar que te lleguen alrededor del 6 de julio.

Comprueba que la dirección es correcta y que habrá alguien para firmar el albarán cuando llegue el envío (no tienes por que ser tú)

Comprendemos que puedes estar de viaje, así que si lo deseas, puedes enviarnos una dirección de Inglaterra o pedir la recogida de los tickets el día del evento. Si prefieres recogerlos, te llegarán instrucciones concretas te más adelante.

Muy buenas a todos/-as. A mi me ha llegado también el email diciendo lo de que a finales de junio les llegan a ellos las entradas y que las tendré sobre el dia 6, lo cual no es un problema para mi, porque voy al del día 18 de julio y salgo el 17 por la tarde para Londres, pero me surge una duda (hace tiempo que no practico inglés, jejeje): En el email te dan un enlace para cambiar la dirección por si no vas a estar donde pusiste la que te indican en el correo, pero si no es así, es decir, si quieres que te las manden a la dirección que tienes grabada, ¿no tienes que comunicárselo de alguna manera?; ¿ni siquiera respondiendo al correo que te han mandado?. Es que en el asunto pone "Action Required", y yo entiendo que debemos dar el "visto bueno" a la dirección que tenemos. Si no es así pues nada, a esperar, que solo son 3 semanitas de nada....... jejeje. Por favor, si lo sabeis, aclaradmelo ;).

PD: Dios mio solo 25 días para ver a MICHAEL JACKSOOOON............POR FIN!!!!!!! (cruzo los dedos :p)
 
El otro día miré mi historial de Ticketmaster y aparecían las entradas que había comprado en Seetickets. Vamos, que todos los mismos perros con distinto collar, no les hace falta ni disimular.


COMOOOOOOOOOOOOO????? :confused:

Venga hombre Tony, aver si lo he entendido bien:

Te metiste en tu cuenta de TM, y en tu historial de compra te aparecían también las compradas a través de Seetickets.com?????

De veras?????

Uy que cosa más rara, macho.............. :miedo:

Pues yo acabo de abrir hace un ratito mi cuenta de TM, y no aparece más que las compradas originlamente en esta web side. :|


¿A alguién más que haya comprado entradas adiccionales en seeticket le ocurre?
 

RugaL

HideOuter Hiperactivo
¿A alguién más que haya comprado entradas adiccionales en seeticket le ocurre?

A mi tampoco me aperecen en Ticketmaster las de SeeTickets, pero de todas formas es normal, dado que el email que tengo en cada una es diferente. Quizás si la dirección coincide sí que aparezcan, aunque aún así me parecería bastante raro...
 
Perdonad, que no me estoy enterando muy bién. ¿Solo Viagogo ha enviado emails avisando que van a enviar las entradas, o ticketmaster también? Yo compré en ticketmaster y no he recibido ningún email aún, ¿alguien más no ha recibido este email tampoco?

Un saludo
 
El otro día miré mi historial de Ticketmaster y aparecían las entradas que había comprado en Seetickets. Vamos, que todos los mismos perros con distinto collar, no les hace falta ni disimular.

Ostras Toni, pues yo compré una entrada para el que se suponía era el ultimo concierto 24 de febrero en seetickets y no me aparece en mi historial de ticketmaster...que cosas mas raras pasan...
 
Arriba