• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

'NSYNC SE REIVINDICA CON EL REY

Noticia desde MTV Latina...

La máquina 'N SYNC - Jackson 5 ha vuelto a ser enchufada

El conflicto de horarios que hizo que 'N SYNC cancelara su presentación junto a los Jackson 5 en el homenaje a Michael Jackson el 7 de septiembre en el Madison Square Garden de Nueva York, ha sido resuelto.

'N SYNC había anunciado que no actuaría en el evento que celebrará los 30 años de carrera solista de Jackson porque las fechas que este había dispuesto para los ensayos de la canción "Dancing Machine" junto a los Jackson 5 eran en los mismos días cuando ' N SYNC debía ensayar su show para los MTV Video Music Awards. Pero ya todo está reprogramado.

El grupo volvió a programar su reivindica agenda y encontró tiempo para todo, inclusive para terminar de filmar su nuevo video, "Gone".

"Nos tomó mucho tiempo volver a rehacer nuestros horarios, ya que tenemos muchas cosas qué hacer antes de salir de vacaciones", dijo Joey Fatone. "Fue muy difícil meter todo".

"Fue muy penoso haberle dicho que no al rey del pop", siguió explicando Fatone. "Pero seguimos buscando la forma de poder hacerlo y la encontramos. Haremos el show junto a los hermanos Jackson".

'N SYNC terminó de filmar el video de "Gone" la semana pasada en Los Angeles con el director Herb Ritts (Madonna, Michael Jackson y Janet Jackson). Fatone dijo que el video era básicamente en blanco y negro y que tenía una temática a lo Charlie Chaplin...


Fuente: MTVla.com
 
Arriba