• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuestra experiencia felicitando a MJ en su 50 cumpleaños

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Aunque ya habíamos adelantado algo a los que nos habéis estado llamando y enviando mensajes privados, hemos escrito este pequeño relato de los días inolvidables que tuvimos la suerte de vivir hace tan sólo una semana.

Un grupo de ocho ¿locos? (usaría mejor la palabra "soñadores") del foro decidimos irnos juntos de vacaciones. El objetivo era pasarlo bien, la utopía, cruzar medio mundo para cantar "Cumpleaños Feliz" a MJ en su 50 cumpleaños.

Siendo optimista por naturaleza yo era de los que pensaba que conseguir esa utopía era poco menos que imposible y por suerte... me equivoqué!

A pesar del caos que hubo esos días con apariciones de supuestos "Michaels" por medio continente. Estando en Los Angeles surgió el rumor de que MJ había sido visto en Nueva York. Por suerte esperamos a ver la foto antes de pensar en la loca posibilidad de arruinarnos intentando llegar a la otra costa. Un doble. Falsa alarma. Seguimos otra pista falsa, había sido visto en Santa Monica. Como nos pillaba más cerca fuimos en coche. Sólo vimos a Ben Affleck desayunando, hubo otro 'avistamiento' en el centro de Los Angeles, pero también era falso. Finalmente tomamos el camino que teníamos en mente. Las Vegas!

Allí estuvimos pululando por el Palms, donde había estado alojado durante meses y en cuyo estudio estuvo grabando temas como "Hold My Hand".

HQoE7r1.jpg

Ni rastro. Nuestra suerte cambió cuando seguimos nuestra última pista. Un blogger de la ciudad había dicho en una ocasión que MJ estaba alojado en una residencia privada y dijo el nombre de la calle. Tras recorrerla varias veces tratando de intuir cuál de aquellas casas sería, pudimos ver por el hueco de una puerta como Prince y Paris recorrían el patio en sus bicicletas :eek: Al vivir en una casa privada dudamos sobre la posibilidad de que pudiéramos causar alguna molestia y nos dispusimos a hablar con uno de sus guardaespaldas.

- ¿Perdone, tiene un segundo?
- NO

OK, eso es empezar con mal pie. Pensamos nuestro próximo movimiento, básicamente entregarle los regalos a los de seguridad y esfumarnos. Por lo que supimos después, a lo largo del tiempo han ido apareciendo algunos curiosos y fans por allí y siempre han sido 'invitados' a desaparecer.

Mientras nos decidimos aparece otro guardaespaldas con una sonrisa de oreja a oreja.

- Perdonad. Él ha sido informado de que estáis aquí y está feliz por ello. Me ha pedido que os diga que sois más que libres de quedaos por aquí y si tenéis alguna carta, nota o regalo, nosotros se lo daremos personalmente.

- :eek:

Ni siquiera nombró a MJ, sabía que estábamos allí por él. Poco después llegó un policía y nos contó las precauciones de seguridad que debíamos tener, así como que había sido informado de que los días alrededor del cumpleaños de MJ había una especie de "fan-amnistía".

Ese mismo día, a falta de cuatro días para su cumpleaños, nos topamos con dos furgonetas "sospechosas". Nos acercamos dubitativos a una de ellas y empezó el juego, la furgoneta para, corremos hacia ella y cuando llegamos a su altura, arranca y vuelve a parar unos metros mas alante. Volvemos a correr y vuelve a arrancar, pero esta vez MJ se asoma para vernos y saca el brazo para saludar. No nos lo podíamos creer ¡habíamos visto al mismísimo MJ!

La vuelta fue todavía más increíble. Era de noche, el coche paró y MJ bajó la ventanilla :mueveojos: Venía de ver el espectáculo KA del Circo del Sol. Estaba radiante y muy animado, los niños estaban con él. Nos dio las gracias por estar ahí :)mareao:) y nos dio la mano a todos varias veces :jajaja: Le dimos una nota que habíamos escrito y poco antes de desaparecer yo ya le grité "Happy Birthday" no fuera a ser la última vez que le veía :p

No fue así. Al día siguiente seguíamos allí los 8 mosqueteros (bueno, éramos nueve, pero uno de ellos iba en calidad de acompañante ya que no es fan de MJ). Como el primer día nos pilló de sorpresa no llevábamos nada, de hecho, para escribirle la nota tuvimos que arrancar una página de un libro :cuñao El segundo día fue otra cosa. Compramos regalos tanto para MJ como para los nenes. No es la primera vez que habíamos comprado cosas para él, pero da mucha impresión saber positivamente que se las vas a dar directamente y el de la tienda te pregunta ¿qué talla tiene vuestro amigo? o ¿qué edad tienen los niños? Siempre nos quedábamos pensando cómo reaccionarían si supieran donde iban a acabar aquellos regalos.

El coche salió rápido pero MJ pidió que frenaran porque quería darnos algo. Se trataba de una carta. Esta carta. Perdimos a MJ en la lejanía pero nos quedamos embobados leyéndola como os podéis imaginar :tamuymal: Hace ilusión cuando MJ escribe una nota y la lanza por la ventana de un hotel entre miles de fans, pero saber que la escribió para los 8 que estábamos allí representando a España y México nos ponía los pelos de punta.

9zNO0Ir.jpg

A la vuelta no le vimos, pero MJ volvió a salir, esta vez para cenar en el Planet Hollywood. Cuando bajó la ventanilla le calló literalmente una lluvia de regalos. Para los niños habíamos comprado un juego de magia que podían usar los tres.

Empezamos a sentir esa falsa seguridad de que volveríamos a ver a MJ y no podíamos con ello :mueveojos Efectivamente... volvió de cenar y volvió a bajar la ventanilla para saludarnos, darnos la mano, agradecernos los regalos etc... Paris nos dio las gracias por el juego de magia con una educación exquisita. Mientras MJ cenaba, nosotros fuimos a hacer lo propio y entre tanto vimos un pack de DVDs de los "3 Stooges" que sabíamos que haría las delicias de MJ. Mpen lo tenía pegado a la ventanilla y lo movía como cuando quieres darle un caramelo a un niño y te haces de rogar. A MJ se le iban los ojos y cuando no pudo más preguntó "¿Qué es eso?" :angel: "¿Te gusta?" le dijo Laura. A Michael se le abrieron los ojos como platos (no llevaba las gafas que se puso al llegar al Planet Hollywood) y gritó "¿Bromeas? ¡Me encanta!" luego señalando a Blanket de una forma muy graciosa (le puso la mano encima como cuando vas a coger a un gatito por la nuca) y dijo "A él le encantan también, ha visto todos los capítulos". Yo había conseguido por primera vez estar semi-tranquilo además de aparentarlo. Zipper le preguntó si tenía pensado ir a los BMI o los VMA y MJ dijo que no. También le preguntamos si estaba trabajando en nueva música y nos dijo que si, no recuerdo muy bien las palabras porque en esos momentos mis constantes vitales se quedan bajo mínimos. Fue un momento inolvidable, le vimos lleno de energía y positividad. Lo que más me impresiona es su voz. Habla con una suavidad que no sabes si está cantando o realmente es así de dulce. :enamorado

A un día del cumple empezaron a aparecer los paparazzis por allí. Se pasaban el día metidos en el coche con la cámara preparada y el motor encendido para perseguirle :( Los guardaespaldas hacían salidas "de prueba" con el coche vacío para ver si mordían el anzuelo y les seguían y así era. Ese día MJ no salió, pidió pizzas para que recuperáramos fuerzas pero si tenía planes, los canceló.

iuNKKg8.jpg

El 29 de agosto, la leyenda cumplía medio siglo de vida y no íbamos a dejar que lo hiciera sólo. Por la mañana aparecimos con globos, más regalos (entre ellos una gorra que simulaba la corona de un Rey con 5 velas doradas :rey: ) una felicitación con las letras de Star Wars que decía "Hace mucho, mucho tiempo..." y al abrirla decía "... Naciste" mientras sonaba la música de Star Wars. También llevamos una tarta con el texto "Happy Birthday Michael from your fans of Spain and Mexico". Los guardaespaldas nos agradecieron el detalle y metieron en varios viajes todos los regalos a la casa.

2UL3aom.jpg

En esa ocasión tuvieron el detalle de avisarnos de que MJ saldría esa noche, que estuviéramos pendientes, pero tras las pruebas de seguridad para ver la reacción de los paparazzis debieron decirle a MJ que no podían garantizar la seguridad y esa tarde. MJ mandó a uno de ellos a que nos dijera que suspendía la salida. Nos dolió mucho. No porque no íbamos a verle, sino porque una panda de desgraciados habían impedido que un hombre pudiera celebrar su cumpleaños de la forma que había querido. Cuando el guardaespaldas se disculpó y entró en la casa pasó algo que dice mucho de MJ y que tiene que ver con nuestra firma. Soltó los globos de helio que le habíamos llevado para que sobrevolaran la casa y pudiéramos verlos. Algunos lo interpretamos como un acto simbólico, dejó los globos en libertad para que salieran de la casa, justo lo que él no podía hacer. Fue triste y emocionante a la vez.

v2pzR7G.jpg

Ese día vinieron otros 6 o 7 fans y MJ nos volvió a invitar a pizza :p. Poco antes de la media noche nos acercamos a cantar "Happy Birthday" a pleno pulmón.

Los paparazzis hicieron noche allí y pasaron todo el día 30 apostados en sus coches. MJ volvió a quedarse en casa. De cuando en cuando veíamos a los niños corretear por el jardín de la casa con sus bicis, nos hizo mucha gracia cuando leímos la entrevista a MJ y dijo que les estaba enseñando a montar, damos fe que así es, pudimos verles todos los días con sus cascos y sus rodilleras. Los días que había paparazzis no podían darle la vuelta completa a la casa porque había una zona en la que se les podía ver fácilmente.

Nuestra alegría de todos los días se veía empañada por desgracia cada mañana cuando leíamos en el foro las reacciones de algunos ante las nuevas fotos. Es duro ver a un MJ tan feliz y lleno de vida y leer como alguno "le daría dos hostias". Por un momento pensamos en no contar nada de la experiencia, pero tampoco nos parecía justo porque sí hay mucha gente que se merece leer anectodas de MJ de primera mano y no corrompidas o inventadas por la prensa. También para dejar claro algo que preocupa a muchos. Al menos a simple vista, MJ no tiene ningún problema de salud, le vimos delgado, pero muy activo, hablador y con ese brillo en los ojos de alguien que se encuentra perfectamente. Al ver a los cuatro juntos me dio la impresión de que su familia ha ocupado en su vida el puesto que antes tenía la música. Más que ningún otro artista ha pasado su niñez, juventud y parte de su madurez sacrificando su vida por su trabajo. Ahora sigue haciendo música, pero creo que no va a sacrificar también su paternidad por un puñado de canciones. Tarde lo que tarde en preparar su disco, tenemos a MJ para rato.
 

Ram

HideOuter Phoenix
al leer el final del post se me ha hecho un nudo en la garganta...
¿qué es un puñado de canciones frente a disfrutar de la paternidad?...

;)

un beso
 

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
Te felicito Xtarlight.
Muy linda tu experiencia.:)
Desearia tener la suerte que tú tuviste de conocerlo personalmente..
Quisiera hablar de tantas cosas con el..
Solo eso..me despido..
Salu2!!
 
glups...Michael en persona...QUE FUERTE EDITO, gracias por compartir tan preciada experiencia.
 
Última edición:
Decir que me tienen en la Oficina a punto de derramar unas cuantas làgrimas tras ir leyendote Toni :lloratris.

GRACIAS por considerar a aquellos fans que a pesar de todo le queremos y le seguimos estando agradecidos por todo lo que hace o deje de hacer,simplemente por el hecho de todavìa existir aqui;es solo otro ser humano màs que merece ser feliz y que sin duda el cumplir 50 años y toparse con gente como ustedes que le hacen llegar todo el cariño y amor que muchos sentimos por èl es de lo màs bonito :cor: .

A la representante de Mèxico decirle que ya la verè dentro de poquito para que me lo cuente todo a detalle :eek:.

Un :muac: a esos 8 locos !! .

Gracias por compartir esto :__) .
 

Angie

Esto es MUY surrealista
IMPRESIONANTE. Gracias por compartir esa experiencia con nosotros. :cor:
 

SJJ

2
Estoy totalmente emocionada...se me estan cayendo las lagrimas y todo...
Muchísimas gracis por compartir esta experiencia tan maravillosa de haber estado con Michael y sus hijos :)

Gracias, de verdad.
 
Bua casi me cuesta acabar de leer esto y, creeme que me emociono xD.....YO TAMBIEN QUERIA.....
una pregunta Xtarlight:
Esas noches, ¿fuisteis capaces de dormir?
Felicidades por verlo a MJ!!!!!!
Gracias por la info.:)
 
Hoy tuve que salir corriendo al mèdico por mi hija y leer èste maravilloso relato me ha levantado el ànimo.

Tengo un nudo en la garganta. Pero es el corazòn que me ha subido de golpe.

Toni, de verdad muchìsimas GRACIAS por compartir con nosotros algo que a muchos nos gustarìa vivir; tener cerquita a ese hombrecito que tanto queremos y admirados, decirle un gigante I love You sentido, sincero... y experimentar la emociòn con làgrimas de lo que se siente estar a escasos centìmetros de èl, de nuestro Michael...

Y saber que sigue tan atento y tan dulce con sus fans :ven:

Sin duda alguna la parte mas bonita del relato, es saber que Michael està Feliz, lleno de vida y energìa. :cor:

Mientras aqui muchos juzgàndole como de costumbre.

Ya no importa, porque al leer lo bien que le veìan a èl, lo demàs pasa a ser absolutamente secundario.

Y me quiero quedar con èsto:

Al ver a los cuatro juntos me dio la impresión de que su familia ha ocupado en su vida el puesto que antes tenía la música. Más que ningún otro artista ha pasado su niñez, juventud y parte de su madurez sacrificando su vida por su trabajo. Ahora sigue haciendo música, pero creo que no va a sacrificar también su paternidad por un puñado de canciones. Tarde lo que tarde en preparar su disco, tenemos a MJ para rato.

Que buen resùmen de lo que tantos fans sentimos pero a veces no sabemos como explicar.

Hay una frase que escribì en algùn post y que me acompaña mucho en èstos dìas:

Michael ha sido Michael Jackson durante muuucho tiempo para los demàs. Ahora parece querer serlo sobretodo para èl y para sus hijos.

:cor::cor::cor::cor:​
 
Última edición:
¡¡Toni!! Por Dios! Casi lloro con lo de los globos.
No sabéis la SUERTE que habéis tenido!

Toni, de verdad, muchííííísimas GRACIAS por compartirla con nosotros!
¡Parece tan simple como ir a LV y encontrarle allí! :eek:

¡Michael es un AMOR de hombre! Y sí, me da muchísima pena que se le trate tan mal! Sin duda aquí hay gente muy egoísta.
Para mí, lo más importante es él y luego su música, pero con diferencia!
Me alegra verle tan animado y disfrutando con sus niños.
Es muy fácil criticarle y todo eso, pero lo mal que lo debe pasar con los papparazzis y eso, nadie lo ve. Ni lo majo y bueno que es en realidad.
Muchísimas gracias por compartirlo. Y la nota y todo, PRECIOSO.:rosa:


:cor:​


Por mí pueden pasar 10 o 15 años más sin disco con tal de verlo así de feliz. :)


Toni, muchísimas gracias a ti también. Por compartirla!:ven:


PD: ¿Cómo habéis encontrado la casa? :eek:

¿Sabes qué? ¡La próxima vez me voy con vosotros! :dime:


Gracias Michael por EXISTIR!
 
Última edición:
Como todos me he kedado sin palabra sy leyendo con los ojos como platos, impactada y sobretodo muy emocionada al leer esta experiencia contada de primera mano por vosotros, me da muchísima alegría, nose como lo podría describir, es simplemente genial, él sí es un ídolo dedicado a sus fans, q gusto dá, ver q aprecio tiene a sus fas con que cariño los trata. que persona más amable , cariñosa y agradecida por Dios!! parace mentira todo lo q le ocurre a una persona tan buena....Gracias d enuevo gracias por compratir esto en el foro , gracias, lloro de la emoción pero me da mucha alegría saber de Michael y que notarais q esta feliz y saludable.Q gran suerte tuvisteis chikos! Enhorabuena a todos los que habeis estado con él, es realmente emocionante........
 
Gracias por compartir esto amigo :llorando: me alegra saber que mike esta muy bien de salud y que esta haciando musica para nosotros :D


Saludos!!!
:)


PD: Sorprendente narracion :eek:
 

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
Dios mio casii me saltan las lagrimas,es impresionante,gracias.
no se que mas decir.Cosas como esta hacen amar y admirar cada vez mas a este hombre,y tambien a vosotros,sois unos privilegiados,supongo que esto no lo olvidareis jamás.
 
W

W_Deleted

Guest
Qué decir... me he quedado sin palabras, y aunque las tuviera, no podrian expresar todo lo quesiento ahora mismo... Una envidia sana y una alegria inmensa por saber lo que habeis vivido...

El mismisimo Michael Jackson ( a veces de tanto nombrarle parece que olvidemos de quien estamos hablando! Del rey!) ha estado varios dias "a vuestra diposicion"!


Como le pasaba a Becquer, que se sentia impotente al querer expresar el ideal de poesia que tenia en su cabeza, yo no soy capaz de articular una frase que transmita lo que me ha hecho sentir este relato

Gracias por compartirlo, de verdad. Posiblemente imprima y enmarque este "cuento de hadas".
 
Arriba