• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuestras anécdotas boborolas con algo relacionado con MJ

Pues a mí no se me ocurría ninguna anésdota boborola (borobola, bororolola....como se diga, que vaya nombrecito xd!) que poner pero así por poner una me acaba de venir a la cabeza esta:

Fue cuando estrenaron This Is It. Yo era un fan reciente, desde que falleció Michael, y no conocía a nadie que fuera fan también o que le gustara un poquito. La primera vez que fui a verla fue con mi madre pero como comprenderéis quería volverla a ver (la vi 4 veces xd!) y como no quería ir solo pues se me ocurrió llamar a un amigo.

Le dije que había quedado con unas amigas para ver This Is It (mentira :p) y que si se venía, y con tal de hacer algo pues aceptó. Total, que estábamos ya en la cola para comprar las entradas y mi amigo preguntándome todo el rato que donde estaban los demás, que si no venían que pasaba de pagar para ver una peli que no le interesaba. Y yo diciéndole que sí que sí, que ahora vienen!

Compramos las entradas, subimos por una escalera mecánica por la que había que ir y nos quedamos unos minutos esperando en un pequeño hall. Mi amigo diciendo joder, no vienen y en esto que cojo mi movil y simulo que me han llamado y me pongo a hablar. Empiezo a inventarme la conversación diciendo qué? pero qué ha pasado? por qué no podéis venir?...Le digo a mi amigo que han tenido un problema y que al final no vienen y entonces ya nos metemos en la sala :jajaja:

Mi amigo mirando durante toda la peli el reloj y yo cansado de él queriéndole decir ¡¡¿¿pero quieres mirar la pantalla??!! Vale que a alguien no le pueda gustar Michael Jackson pero un mínimo de interés le tiene que provocar, por dios.

Al final cuando ya salimos le conté que me lo había inventado todo porque no me apetecía ir solo :jajaja: Le pregunté ¿te ha gustado algo de la peli? Y me dijo bueno....molaban sus pantalones naranjas XD

Y eso es todo señores!
 
Última edición:

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Oyeeeee Pussy :jajaja: pero esto qué es....primero nos haces largar y luego nos haces esta mala prensa :mad: jajaja es coña!...que sepas que en mi vida no volví a robar ni una chocolatina, osea que si contamos que ésta no me salió bien y na más... pues soy más santa que tú, el cielo lo tengo más abierto Pussy-Triki de las chocolatinas :p
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Oyeeeee Pussy :jajaja: pero esto qué es....primero nos haces largar y luego nos haces esta mala prensa :mad: jajaja es coña!...que sepas que en mi vida no volví a robar ni una chocolatina, osea que si contamos que ésta no me salió bien y na más... pues soy más santa que tú, el cielo lo tengo más abierto Pussy-Triki de las chocolatinas :p

¿Yo? pero si soy todo un santón:angel: ya te lo digo porque lo de evadir impuestos a las islas esas del polo d La Coste (Caiman, xd!) son fruslerías sin la mayor importancia.;)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Resulta "de que" en una ocasión allá por finales de los 80 le escribí una carta a MJ por una dirección q aparecía en una revistilla de su bio y carrera musical q era aún la de Hayvenrhust por cierto cuando ya no viviría allí pero en mi ignorancia de entonces fué un detalle q se me escapó, buuuf! En la carta le enviaba una hoja final de un tebeo de Mortadelo y Filemón para q viese las caricaturas d aquí y tó ilusionao como gran lector de estos dos personajes chapuzas-pero sandungueros eso también:p- del gran Ibañez.

El caso es q mantenía pocas esperanzas de q llegase alguna respuesta pues ahi si bien imaginaba q como superstar mundial pues recibiría lógicamente montañas de cartas y la mía se perdería por entre una de ellas, aaaiiiins!

Total q de repenete un día sin esperármelo ya, me viene una carta de "USA" (enseguida veréis el porqué de las comillas de atención: MJJProductions, con el logo de los pies en punta q se ven en el libro Moonwalk o al principio de Moonwalker, :eek:total q lo abro como supondréis con toda la emoción del mundo q "me se" saltaban las lágrimas por detrás de la chepay tó-xp! de ello, y empiezo a leer (lo q sigue es un resumen pues desgraciadamente tras todos estos años la he traspapelado y es aquello d ¡vaya ud a saber por dónde andará!:


Dear Manuel, u are really a lucky boy because I only answer to one letter of ten ( bien mirado la proporción no es tan mala=baja, no, jajajja!).

I am here with my chimpanzee Bubbles and my new projects are:

making the bed
sow some pies and chickpeas
making a record with Lola Flagüers, and Monano and his band* and cooking "almódigas" (sic) con tomato.

Don't write me again because I am until the eggs (xp!) of tanto boy coñazo.
Hala majo, ta' luego!

Bueno, bueno podréis imaginar el careto de entre, atónito, decepción q se me quedó y con un inicio de risa floja intercalado con un rotundo: ¡la madre q los parió! (todo a la vez, sí) pues efectivamente todo se trataba de una broma de mis primos (los mismos del primer reply en efecto) q habían urdido para "darme esa alegría" ,¡qué majos ellos, aaagh!:torta: y encima se lo había currao los tíos (bueno, no los primos como digo, juas!) al poner el logo jacksoniano q dije arriba y ¡ojo al dato! unos sellos rarunos para q no me diese cuenta enseguida de q eran de España, si bien estaba el sello de franqueo de aquí pero no me dí cuenta en el momento, por mi excitación of course, al recibir la carta de mis desvelos, buuuf! Mi gozo en un pozo:miedo: pero ya digo q tras el mosqueo/decepción inicial enseguida se me pasó y volviendo a releer este disparate de carta nos echamos unas buenas carcajadas ya entre los tres, lo dicho ¡la madre q los parió!: mi tía a los efectos.:jajaja:








*(Monano y su banda, un duo a là Enrique y Ana de entonces con él como hombre orquesta con un bombo a su espalda y platillos en las manos, tal cual)
 
Última edición:
:jajaja:

pussy!!

:jajaja:

y asi quieres que no me la pase de risa, que buena anecdota, jajajajajaja


iba entrar a escribir una anecdota y :jajaja: me gana la risa de leer lo de tu carta
 
Resulta "de que" en una ocasión allá por finales de los 80 le escribí una carta a MJ por una dirección q aparecía en una revistilla de su bio y carrera musical q era aún la de Hayvenrhust por cierto cuando ya no viviría allí pero en mi ignorancia de entonces fué un detalle q se me escapó, buuuf! En la carta le enviaba una hoja final de un tebeo de Mortadelo y Filemón para q viese las caricaturas d aquí y tó ilusionao como gran lector de estos dos personajes chapuzas-pero sandungueros eso también:p- del gran Ibañez.

El caso es q mantenía pocas esperanzas de q llegase alguna respuesta pues ahi si bien imaginaba q como superstar mundial pues recibiría lógicamente montañas de cartas y la mía se perdería por entre una de ellas, aaaiiiins!

Total q de repenete un día sin esperármelo ya, me viene una carta de "USA" (enseguida veréis el porqué de las comillas de atención: MJJProductions, con el logo de los pies en punta q se ven en el libro Moonwalk o al principio de Moonwalker, :eek:total q lo abro como supondréis con toda la emoción del mundo q "me se" saltaban las lágrimas por detrás de la chepay tó-xp! de ello, y empiezo a leer (lo q sigue es un resumen pues desgraciadamente tras todos estos años la he traspapelado y es aquello d ¡vaya ud a saber por dónde andará!:


Dear Manuel, u are really a lucky boy because I only answer to one letter of ten ( bien mirado la proporción no es tan mala=baja, no, jajajja!).

I am here with my chimpanzee Bubbles and my new projects are:

making the bed
sow some pies and chickpeas
making a record with Lola Flagüers, and Monano and his band* and cooking "almódigas" (sic) con tomato.

Don't write me again because I am until the eggs (xp!) of tanto boy coñazo.
Hala majo, ta' luego!

Bueno, bueno podréis imaginar el careto de entre, atónito, decepción q se me quedó y con un inicio de risa floja intercalado con un rotundo: ¡la madre q los parió! (todo a la vez, sí) pues efectivamente todo se trataba de una broma de mis primos (los mismos del primer reply en efecto) q habían urdido para "darme esa alegría" ,¡qué majos ellos, aaagh!:torta: y encima se lo había currao los tíos (bueno, no los primos como digo, juas!) al poner el logo jacksoniano q dije arriba y ¡ojo al dato! unos sellos rarunos para q no me diese cuenta enseguida de q eran de España, si bien estaba el sello de franqueo de aquí pero no me dí cuenta en el momento, por mi excitación of course, al recibir la carta de mis desvelos, buuuf! Mi gozo en un pozo:miedo: pero ya digo q tras el mosqueo/decepción inicial enseguida se me pasó y volviendo a releer este disparate de carta nos echamos unas buenas carcajadas ya entre los tres, lo dicho ¡la madre q los parió!: mi tía a los efectos.:jajaja:








*(Monano y su banda, un duo a là Enrique y Ana de entonces con él como hombre orquesta con un bombo a su espalda y platillos en las manos, tal cual)

Pussy, ¡¡qué mal andas de memoria!!!:jajaja: No creo que la hayas traspapelado, búscala bien porque recuerdo que me la ensañaste un día en una quedada, ¿recuerdas?
¡¡Es buenísima!! Búscala y ponla entera, que no tiene desperdicio.
¡¡Tus primos son la leche!!! jajajja...:jajaja:
 
xDDD! he muerto con la anécdota de pussy... vaya primos xD!!
Eso, búscala, que me la tienes que enseñar a mí también en la quedada de este año :p:*)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pussy, ¡¡qué mal andas de memoria!!!:jajaja: No creo que la hayas traspapelado, búscala bien porque recuerdo que me la ensañaste un día en una quedada, ¿recuerdas?
¡¡Es buenísima!! Búscala y ponla entera, que no tiene desperdicio.

xDDD! he muerto con la anécdota de pussy... vaya primos xD!!
Eso, búscala, que me la tienes que enseñar a mí también en la quedada de este año :p:*)

No, aidaliberian, el primo ¡y menudo! fuí yo ante todo, uuuf!

Y a las dos "decirsus" q tras considerable tiempo (dos minutos exactamente:p) de intensa búsqueda (he mirao así por encima de las baldas:p) y no la he encontrado (el sobre tan solo vaya, no en serio he buscado por entre varios libros donde deberia estar pero nada asi es q salvo q en el momento menos pensado en el trastee con algún otro y aparezca así de pronto ( a veces pasan estas cosas cierto es) q la he perdido y precisamente lovlita fué a raiz de llevarla a aquella kedada, me temo q con el trajín de enseñarla a varios de vosotr@s luego a la hora de guardarla pues adios:miedo:, pero vaya si no la perdí aquel dia quizás un dia de estos aparezca como digo, ¿qui lo sá? I 'm sorry.

pd: pero aunque no completa estoy seguro q no le falta mucho pues afortunadamente en este caso aún me acuerdo bastante de lo q ponía pues como se ve no es demasiado largo.;)
 
Cuaando hago pruebas en mi cole(esto es simple) al agregar 2° medio B a la b le pongo al final ad y qeda BAD!! ajajja xd me da gsuto hacverlo jaja
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Todo el tiempo delante de las narices y resulta q MJ respondía* de hecho a la preguns de: ¿quieres una manzana? en BJ:

En el min3:06 y un minuto después en 4:09


Bad Tour Live At Wembley (Part 7) - YouTube


*No, no, no...juas!:p




pd: y ya con esta otra tontá, pero desde luego q en lógica coherencia con la intención del post, tenemos la excusa perfecta para ver de nuevo la tremendísima actuación de BJ (siempre lo fué de promedio también es verdad en general no ya solo aquí) y más.
 
Una anecdota boborla de Michael es que un compañero de trabajo que nunca me ha caido bien y él a todo mundo dice que esta enamorado de mi (antes que me pregunten, no es mi tipo, no soy racista pero es gordo y demasiado antipatico, por lo de gordo no es que no me gusten los gordos, aunque nunca he andando con uno, pero no se si sea su forma tan antipatica que todo el me desagrada)

en fin, el monito es del DF, aunque hace años vive por aca al norte del país, resulta que cuando en México hicieron Thriller que rompieron record, el fue porke fue a vistar a la familia, y resulta como se acordo de mi (a varia gente le dijo que fue de hecho por mi) resulta que me trajo de regalo un PIN de MJ que obvio conservo, pero a mi jefe ke no le gusta Michael le trajo una taza con el rostro de Michael, he ahí la hipocresia de querer qedar mejor con el jefe, que con la supuesta mujer a quien ama :jajaja:

es una persona que le gusta dar puñaladas por la espalda y a todas las mujeres nos dice igual que es un buen partido, etc, giuuu, n verdad es una mala persona y hasta eso, no dudo que sea dura su vida, estar aqui solo, que nadie lo quiera, pero bueno el tipo se gana el que nadie lo quiera cerca. pero algo debio haberle pasado en la vida

en fin, pues resulta que cambian a mi jefe y me regala la Taza!! :jajaja: pero no puedo evitar pensar que es el del tipo y una vez obviooo me hizo el comentario, pero le dije que me la regalo mi jefe, que hubiera tenido puntos si me la ha regalado a mi desde un inicio y no por quedar bien con el jefe se la haya dado a él y a mi un simple pin (ke me encanta) cuando la única fan en esta ofician de MJ soy yo, por mas que me caiga mal un regalo de MJ es un regalo :p :jajaja:

y de hecho él hasta habla mal de mi y un dia lo enfrente y no tuvo los pantalones para aceptarlo con todo y testigos, que feo que un hombre hable a espaldas de una mujer, solo porque la mujer no este interesada en él. asco de tipo

pues le dije que en su vida compara nada de MJ pensando en darmelo, que aunque me doliera no tener lo que me comprara se lo iba a rechazar y que solo me hablara por cuestiones de trabajo
 

Tigrillasauria

HideOuter Senior
Uf, anedotas tengo muchas, copio-pego aqui un par de ellas que puse en un post que he abierto en Chillout sobre anecdotas graciosas y bochornosas con la musica :D

-En clase de Inglés, el profesor preguntó cómo se dice viandante en inglés. De pronto, todo el mundo se quedó en silencio, y a mi me salió del alma un Streetwalker baby, HO! a grito pelao con gritito incluido.

-Tenía un profesor de matemáticas de esos serios y amargados, que no sabes si se han comido un limón, o que les pasa. Un día, un amigo y yo salimos de la clase vacía cantanto: Cause this is Thriller, Thriller night... Entonces, vimos al profesor en la puerta y nos cantó: And no one's gonna save you from the beast about to strike (8) Menos mal que era invierno y pude taparme la boca con la bufanda, porque me partí de risa.
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Bueno, bueno podréis imaginar el careto de entre, atónito, decepción q se me quedó y con un inicio de risa floja intercalado con un rotundo: ¡la madre q los parió! (todo a la vez, sí) pues efectivamente todo se trataba de una broma de mis primos
Que mala pasada te hicieron tus primos y tu con toda la emocion, pero ya me los iagino muertos de risa :p

yo tengo varias anecdotas. una pues le escribi una carta cuando estaba chica a neverland, no sabia a donde mandarla, tarde eternidades en hacerla porque queria que quedara perfecta a sus ojos, nunca supe nada, no se si le llegó.

otro que jaja bueno tambien chica me dejaba como un rizo en la frente pero no caí en cuenta que daba un aire al rizo de MJ hasta que mi abuelito me dijo y los amigos jajaja, pero de todos modos me lo deje..

hubo un tiempo que soñaba mucho con él, bastante, luego vendre a platicarles.. y si me acuerdo de otra vengo tambien ;)


.
 
Arriba