• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuestras anécdotas boborolas con algo relacionado con MJ

Un día, un amigo y yo salimos de la clase vacía cantanto: Cause this is Thriller, Thriller night... Entonces, vimos al profesor en la puerta y nos cantó: And no one's gonna save you from the beast about to strike
:jajaja::jajaja: Noo, muy buena esta! Ojalá yo hubiera tenido un profe asi por aquellos dias...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
yo tengo varias anecdotas. una pues le escribi una carta cuando estaba chica a neverland, no sabía a donde mandarla.



:jajaja::jajaja: Noo, muy buena esta! Ojalá yo hubiera tenido un profe asi por aquellos dias...

Y tanto es muy buena esa y la de Streetwalker es ya lo mas de lo mas, (hasta con gritito incluido para rematar "el chou",jajaja!)

lizznieves dear, sin dirección alguna a la q mandar la carta no me extraña: ¡ya me contarás cómo ibas a hacerlo, anda queeeee... xp!
 
Última edición:

liznieves

Michael Jackson's rules
lizznieves dear, sin dirección alguna a la q mandar la carta no me extraña: ¡ya me contarás cómo la ibas a hacerlo, anda queeeee... xp!

Jajajja! si, recuerdo que estaba bien chiquita y con toda mi ilusion y al final no sabia a donde mandarla jajaja :confused: ... pero encontre la dirección del rancho de neverland..
ahhh y hace unas semanas arreglando unos papeles que me encuentro con el borrador de esa carta, porque hice primero un borrador y ya de ahi mande la oficial... me dio tanto gusto, que la guarde.. :)
 

Tigrillasauria

HideOuter Senior
una pues le escribi una carta cuando estaba chica a neverland,


.
Jajaja, seguro que llegó y Michael se ilusionó :) Yo se de una que le preguntó a sus papás dónde vivian los Beatles, y contestaron que en Abbey Road. Y esa misma mandó una carta a los señores Beatles de Abbey Road, sin sello ni nada, diciendo que sus canciones estaban bien, pero que escribiesen nuevas que se estaba empezando a cansar de siempre las mismas... xD
 

Tigrillasauria

HideOuter Senior
:jajaja::jajaja: Noo, muy buena esta! Ojalá yo hubiera tenido un profe asi por aquellos dias...
Pues a mi me dio miedo, despues de todo lo que le odiaba y pensaba matarle y demás, que me diga que nadie me va a salvar de la bestia, no es de mucha risa...
Y lo de streetwalker mas grito ha sido este año. Mi vida, esa gran locura:jajaja: . También grité: Hoooolaaaaa, si es Michael! en plena clase al abrir el libro y ver que aparecía
thump_806361420121017-15.jpg
Cabe destacar que soy muy timida, es Michael, que me pervierte xD Luego llegan los examenes de ingles y me acuerdo de las traduciones gracias a el (Gracias Michael tío, xD)

Ah, y el otro dia soñe que era Michael Jackson. Si, matadme, por favor.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Jajajja! si, recuerdo que estaba bien chiquita y con toda mi ilusion y al final no sabia a donde mandarla jajaja :confused: ... pero encontre la dirección del rancho de neverland..

¡Joé tía, me estás liando :mareao:, xp!; entonces al final sí q pudiste enviar bien con la dirección de NL además ¡qué morro! ¿Se puede saber dónde la cojiste/conseguiste? porque ya digo q yo como mucho encontré la de Hayvenhurst en dicha revista musical q mencioné antes.

pd. aunque a tí no te respondería algún graciosillo (o graciosillos) como a mí ¿no?:7::p
 

liznieves

Michael Jackson's rules
¡Joé tía, me estás liando :mareao:, xp!; entonces al final sí q pudiste enviar bien con la dirección de NL además ¡qué morro! ¿Se puede saber dónde la cojiste/conseguiste? porque ya digo q yo como mucho encontré la de Hayvenhurst en dicha revista musical q mencioné antes.

pd. aunque a tí no te respondería algún graciosillo (o graciosillos) como a mí ¿no?:7::p


Jajajaja! no, afortunadamente ningun graciosillo vino a hacer de las suyas ;)
pues no recuerdo donde saque la dirección al final, pero la mande.. me quedó con la ilusion de que a lo mejor y la vio de reojo aunque no la haya leido...
ojala
:)
 
¿historia? ¡¿qué historia!? XD!

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

pues vaya, tengo otra anecdota sencilla y corta hace ya unos años andaba por el centro comercial, haciendo tiempo en el área de libros y música, iba con un amigo, el se quedo en el area de revistas y yo andaba asi, sin ganas de no ver, en esos años en los que no había mucho de MJ por lo aparadores

y de repente veo un dvd de Michael ahí entre otros más lo tomo y grito de emoción, pero no un grito cualquiera: un grito de esos que nada mas vi todas las cabezas voltear hacía mi persona, con el dvd en mano y mi amigo viendome rojo de verguenza y yo mostrandole el dvd brincando y abrazandolo y él: a quien le habla? jajajaja se hizo como que no me conocia :p

después de eso se acostumbro a escucharme gritar cada que encontraba algo relacionado con Michael y a fingir que no me conocia :jajaja:

un día en el área de televisiones (después de la muerte de MJ :( ) tenian el concierto de Dangerous en un home theater, aparte de que grite me quede ahi frente al televisor, pero no solo viendolo, sino bailando y mi amigo se desaparecio por completo jajajajaja
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Typical freaky story de una "fana" xp! pillá de los nervios, juas!

Pues una de mis frikadas así en el metro o renfe aprovechando los andenes en los q se deslizan los pieses tan bien me he puesto mas de una vez a hacer el Michael como yo digo: un poco de moonwalk, unos giros por ahí- lo normal dentro del frikerio vaya- pero oye la culpa la tienen los locales para bailar q no tienen el suelo tan deslizante-mas bien reseco-y a servidora pues tiene q aprovechar la mínima ocasión para dar el cante (o el baile en este caso, juas!)

pd: tú gritando, yo bailoteando ¿te haces mi faner "namber uán"? XD!
 
Typical freaky story de una "fana" xp! pillá de los nervios, juas!

Pues una de mis frikadas así en el metro o renfe aprovechando los andenes en los q se deslizan los pieses tan bien me he puesto mas de una vez a hacer el Michael como yo digo: un poco de moonwalk, unos giros por ahí- lo normal dentro del frikerio vaya- pero oye la culpa la tienen los locales para bailar q no tienen el suelo tan deslizante-mas bien reseco-y a servidora pues tiene q aprovechar la mínima ocasión para dar el cante (o el baile en este caso, juas!)

pd: tú gritando, yo bailoteando ¿te haces mi faner "namber uán"? XD!

nos hacemos faner uno del otro!! :jajaja: pero en eso tienes razón de por si a uno (a mi en lo particular) si el piso no derrapa me quedo ahi casi a punto de caer con el moonwalk :jajaja: deberia haber una ley que haga que todos los pisos sean deslizantes para que uno no ande haciendo panchos (osos, ridiculo, etc jajajaja)

y no creas lo más lindo de todo es cuando mis amigos lejanos (ahora con el face) me etiquetan en fotos con algo referente a Michael y siempre dicen: me acorde de ti XD

ah, cuando voy de compras y me llevo mi reproductor, haciendo la despensa nunca falta ke empuje el carrito me de dos o tres volteretas y acabe con los pies en punta :p y gritando pawwwwwwwwwww :jajaja:

referencia: en esos pasillos si que se desliza uno ;)
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Yo tengo otra anécdota, cuando estaba chica recuerdo la primera vez que vi the wiz la pasaron en la television, no conocía a nadie de los actores pero la pelicula si me había gustado pero sobre todo el espantapájaros, se me hacia tan tierno, y tan buen bailarin, la vi un par de veces más, pero fue hasta un par de años después que la volvi a ver desde el inicio donde aparecen los créditos que salió su nombre: "Michael Jackson" y a mi se me desorbitaron los ojos: !Qué!? grite de emoción.. ahora entendía porque me encantaba ese espantapájaros ;)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Cúal es la canción de Michael q se refiere a cierto tipo de mensajería gratuita via móbil q lo peta estos dias?

La respuesta en la canción q sale en este video tan cuqui de MJ:

Michael Jackson **

:p




pd: blacklady, es muy gracioso cuando dices q haces volteretas emepujando el carro de la compra porque por estas latitudes las volteretas son doblar el cuerpo hacia delante y con el impulso rodar por el suelo y te imagino ahí por el super rodando por los pasillos, jajajaja!:jajaja:
 
Última edición:
¿Cúal es la canción de Michael q se refiere a cierto tipo de mensajería gratuita via móbil q lo peta estos dias?

La respuesta en la canción q sale en este video tan cuqui de MJ:

Michael Jackson **

:p




pd: blacklady, es muy gracioso cuando dices q haces volteretas emepujando el carro de la compra porque por estas latitudes las volteretas son doblar el cuerpo hacia delante y con el impulso rodar por el suelo y te imagino ahí por el super rodando por los pasillos, jajajaja!:jajaja:

:jajaja: no pussy por aca esas se llaman maromas :p aunque el volteretas los usamos para referirnos a vueltas en si XD no importa el tipo, pero esa que dices les llamamos maromas :p
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
:jajaja: no pussy por aca esas se llaman maromas :p aunque el volteretas los usamos para referirnos a vueltas en si XD no importa el tipo, pero esa que dices les llamamos maromas :p


O sea justo al revés q aquí; es por llevarnos la contraria ¿a que yes? XD! pues ya digo q las volteretas en mi país son lo q dije y "vuestras volteretas" son los giros (sobre un@ mism@ mayormente sí;):p).

Curioso término Maromas: porque te mareas mas al hacerlas, juas! A
quí se utiliza en masculino: maromo mas q nada para referirse a a un tipo o bien gallardo (para las mujeres) o bien con el q hay q tener cuidado por su corpulencia (para los tíos: hombres, u know, don't u?)




pd offtopic: ¿como llamabáis a los objetos cilindricos-de plástico básicamente-q se ponen las mujeres para rizarse el pelo cuando van a la pelu o en casa con una redecilla en la cabeza? Aquí son los rulos (rizos allí en latinoamérica).
Me lo han comentado dos veces al menos pero se me olvida cada vez, buuuf!
 
Última edición:
pussycontrol;2048548 [SIZE=1 dijo:
pd offtopic: ¿como llamabáis a los objetos cilindricos-de plástico básicamente-q se ponen las mujeres para rizarse el pelo cuando van a la pelu o en casa con una redecilla en la cabeza? Aquí son los rulos (rizos allí en latinoamérica). [/SIZE]
Me lo han comentado dos veces al menos pero se me olvida cada vez, buuuf!

aqui les decimos roles, como los de doña florinda :p
una vez quise tener el cabello rizado, como Mj, pero tengo una melena tipo shakira y uff parecia :jajaja: no se, pero ni siquiera el pelo afro de Michael Jackson se acercaba a mi melena XD

sufri tanto con ese cabello :(

ahora lo sigo llevando largo y pues lacio, lacio no es :jajaja: pero sigo queriendo tenerlo así como Michael en la era bAd o Dangerous: rizado y corto, pero jamás podre tener un cabello asi ;)
 
Arriba