• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuestras anécdotas boborolas con algo relacionado con MJ

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bueno, estas "anésdotas" ya no son boborolas en sí, las oí el otro día en la radio contadas por Paloma Gómez Borrero (o así) la periodista española corresponsal peremne (o casi) en El Vaticano; el caso es q contaba de la visita q hizo MJ a Roma durante la gira Bad y entre otras cosas afirmaba q Michael quería tener audiencia con El Papa (nada atípico ya estos días de no ser q al parecer se deniegan bastantes según tengo entendido) y-la mas interesante creo yo: quería poder llegar tocar ( un gran sueño mas q nada q tenía dada la evidente imposibilidad técnica-logística q debe acarrear ello-o directamente imposibilidad absoluta ya q es Patrimonio de la Humanidad) en nada menos q El Coliseo Romano, eso sí la acústica debía (debe aún de hecho) ser genial.
Otras en plan mas boborola-aquí sí-es q aseguraba q a Bubbles le encantaba el champán y q por ello hacía subir a su habitación del hotel varias botellas para él ¿cómo lo véis?:7:

Y ya bueno, lo de q el sitio q estaba hospedado rodeado de guardaespaldas todo el tiempo q hacía ver q estaba en el hotel cuando decían-según ella siempre-q no. O q pedía bañarse en leche de burra (cual Cleopatra, sí ) por dejar la piel muy tersa y suave al parecer, en fin tal cual lo dijo tal cual lo dejo puesto.
 
Última edición:
Anécdota boborola porque mientras estaba haciendo el "Stevie Wonder" (de Carabanchel, xp!) canturreando este gran fonky tema y tan 80ntero, me he topado con MJ siguiendo el ritmo entre el público casi al final sobre el 3:35.
No tenéis porqué correr pa' verlo podéis aprovechar y marcaros vosotr@s también un karaoke con el tema.;):p

Part time lover - Stevie Wonder - Karaoke - YouTube

Mi querido pussy, en momentos como este es cuando detesto no tener youtube en la oficina :jajaja:

espero poder verlo luego :p
 
:jajaja: pussy, si vieras cuantas cosas tengo en la cabeza :S

pero te prometo que hoy sin falta veo lo tuyo, con mis clases de baile, me la paso viendo videos pero de todo, quisiera que la clase fuera exclusiva de Michael Jackson :(

y la verdad sabia que comentarias lo de tu video :p pero al menos asi me presiono para verlos todos

veras que mañana tendras mi comentario sobre tu video ;)
 
Mi anecdota boborola mas reciente

pues alla yo anecdotandome y dando promesas con cierto muy conocido fan de Michael JAckson, al cual por mi cabezota amnesica (imaginense a la reyna roja, pero sin memoria XD ) pues pasaron los días y no me acordaba yo de mi promesa de ver el performance de mi tan querido amigo Pussycontrol

pues nada que movi cielo, mar y tierra... ok, no!! pero hice lo imposible por conseguir un movil (celular) con red (el mio murio por la crisis :jajaja: ) para por fin poder disfrutar de la actuación de mi querido Pussy, que vaya sorpresa la mia!!!

no solo baila!! sino que canta!!! ufff

y todavia es modesto el hombre!!

Pues nada mi Pussy, ahora si que lo prometido es deuda!!

he visto tu interpretación de Another Part Of Me y espero que si todo sale bien y el proximo año voy a una KDD tenga el gusto de verte actuar :)
 
Última edición:
Hay varias en toda mi vida, pero no las tengo todas localizadas, la que tengo más reciente y me acuerdo bien, fué hace dos semanas, era sabado por la noche y estaba lloviendo,iba en el coche con mi hermano para recoger a mi novia, ibamos escuchando un CD con variadas de Michael, llegando al semaforo, se puso en rojo, pero en el mismo momento de ponerse en rojo empezaba Blood on the dance floor, eso me moló porque el color con el que relacionamos la mayoría de los fans a esa canción es rojo, y yo con mi pensamientos y viajes astrales me reí y le dije a mi hermano, cuando empieze a cantar Michael se pone en verde, justo cuando Michael soltó la primera palabra, zas! el semaforo se puso en verde. ¿Cómo terminó la canción? con dos tipos cantando e intentando bailar dentro de un coche mientras atravesabamos Málaga,jeje. Un saludo!
 
esta no es boborola, ni chorra ni ná de eso:p, es simplemente q tras varios visionados me he dado cuenta del rollo de baile q tiene el bailarín de la camisa a cuadros y gafas de sol hacia el min 1:20, me parece muy chulo y tiene un puntito gracioso/divertido y es a este puntito al q me agarro para colocarlo en este post como "anésdota" (sí, muy traida por los pelos ¿y?:7::p):




The Way You Make Me Feel (Live At Wembley July 15, 1988) - Michael Jackson - YouTube

no había visto esto, me paso lo mismo que liz, que grcioso ese "baile" :jajaja::jajaja::jajaja:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Mi anecdota boborola mas reciente


pues nada que movi cielo, mar y tierra... ok, no!! pero hice lo imposible por conseguir un movil (celular) con red (el mio murio por la crisis :jajaja: ) para por fin poder disfrutar de la actuación de mi querido Pussy, que vaya sorpresa la mia!!!

no solo baila!! sino que canta!!! ufff

y todavia es modesto el hombre!!


he visto tu interpretación de Another Part Of Me y espero que si todo sale bien y el proximo año voy a una KDD tenga el gusto de verte actuar :)

no había visto esto, me paso lo mismo que liz, que grcioso ese "baile" :jajaja::jajaja::jajaja:

Sweetangel ricura, no me lo entrecomilles hazme el "favós"-q te caneo, x2!-es un baile en toda regla: ¡molón y divertido, vaya q sí!.:7::p

¡¡"For pin" lo has visto blacklady!!, ¡te ha costao pero nunca es tarde...si son las 5: 40 (¿o si?, xp!) Me alegra un montonazo q te haya gustado tanto, en cuanto a lo de cantar y bailar bueno hago lo q puedo la verdad q sin ser algo del otro jueves pues bueno creo q me defiendo bastante decentemente sí: será mejor o peor pero ten(ed) por seguro q pongo toda mi energía y pasión/emoción en ello.:)

cabello: pa' habernos matao lo de tú y tu brother en el buga ahí "bailando" (aquí si q entrecomillo:p) sentaos claro y con el cinturón de seguridad imagino ¿eh? eso siempre colega, u know.


pd offtopic: cabello y pelito, parece un foro de la pelu Pepelu, juas!
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Bueno, es una forma (y sobre todo decisión) de verlo y proceder en coherencia si bien en mi caso lo veo diferente: como faner: 23.908.678:p imitador suyo pues me gusta actuar antes y después) eso sí sin llegar a ser-por así decir un monete de feria en cuyo caso sí q coincido contigo.
Mira, hablando de bailoteos (y canturreos) q hago te pongo una actuación mía (q me apetece ponerlo, oyes!:D:p) q hize hace 4 años en la kedada de entonces de este mismo foro.


MJHideout X KDD 2008 (Actuaciones "2") - YouTube

¡Qué! ¿Cómo lo vió?¬.¬)


pd: y de boborola esta "performans" nada ¿eh?:novale: juas!

OMG!! Pussy!!! sabes bailar y cantar!! :eek: genial, eh?? ;) lo haces bastante bien, te pongo un aplauso :bravo:

y alguna vez hiciste de imitador de MJ?, lo harías muy bien, con una peluca rizada y ya estas :)
Felicidades! dominas el escenario, yo no soy cantante, vamos ni bailarina :p haha a lo mucho haria el moonwalk!

no había visto esto, me paso lo mismo que liz, que grcioso ese "baile" :jajaja::jajaja::jajaja:

Verdad que uno ni se fija por solo ver a MJ? hahahaha.. pero a mi tambien me parece gracioso su bailecin, pero claro, hasta que lo menciono pussy, si no, ni cuenta me daba..

Pussy!! ahora me puse a verlo todo (la parte de, the way you make me feel) , y fijandome en ese chulo, y que veo otra partecita que me partí de risa y que no había visto, porque claro, solo veo a MJ, pero en el minuto 1:47 el ver sus gestos y se pone la mano en la parte del corazón por debajo de la camisa y hace el movimiento como si estuviera latiendo, ese chulo sería una botana tambien fuera del escenario :jajaja: del 1:43 al 1:48

The Way You Make Me Feel (Live At Wembley July 15, 1988) - Michael Jackson - YouTube
 
Última edición:
Mi querido pussy, en eso nos parecemos, que sabemos que lo hacemos mal :) :jajaja: pero le ponemos el corazsón como respeto y tributo a nuestro idolo Michael Jackson y la gente mas que ver lo mal que lo hacemos, les ganamos con el alma que le ponemos

en verdad, fue un gusto haber visto tu performance, yo tengo un pequeño video que tomaron en algna presentacion que tuve, sin embargo como bien saben (los que mas me conocen) asi como no puedo ver videos no puedo subirlos XD


pero ya pedire a alguien el favor de subirlo y comento al respecto sobre esa anecdota
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
bueno creo q me defiendo bastante decentemente sí: será mejor o peor pero ten(ed) por seguro q pongo toda mi energía y pasión/emoción en ello.:)

uas!

OMG!! Pussy!!! sabes bailar y cantar!! :eek: genial, eh?? ;) lo haces bastante bien, te pongo un aplauso :bravo:

Felicidades! dominas el escenario, yo no soy cantante, vamos ni bailarina :p haha a lo mucho haria el moonwalk!

Mi querido pussy, en eso nos parecemos, que sabemos que lo hacemos mal :) :jajaja: pero le ponemos el corazsón como respeto y tributo a nuestro idolo Michael Jackson y la gente mas que ver lo mal que lo hacemos... en verdad, fue un gusto haber visto tu performance, yo tengo un pequeño video que tomaron en algna presentacion que tuve, sin embargo como bien saben (los que mas me conocen) asi como no puedo ver videos no puedo subirlos XD

¡Oye, en lo q te subrayo habla por tí en todo caso bonita!:novale::p
¡Cómo te pasas tía!, mira lizznieves como ella sí q sabe valorar(me) en su justa medida:D; mas en serio, como ves me autocito para q veas q puede haber un término medio.;)
En cuanto a subir aqui el video es porque está en el yoestube, jeje porque si lo tuviese en una grabadora digital ¿¡de qué!?, no lo sabría poner con lo q estamos en las mismas.

lizznieves cuchi-cuchi jejeje!- gracias por el halago q es mas ajustado creo yo.:)

por cierto ¿qué es una botana? traduce "plis".
 
:jajaja: mi querido Pussy!! me mal entiendes!!

si yo te dije que eres genial!!

la idea era de que tanto tu como yo decimos o creemos que no lo hacemos suficientemente bien, porque quisieramos hacerlo perfecto

pero solo Michael Jackson lo hacia perfecto



Pussy, botana aca en México tiene dos significados, pueden ser los cacahuates, nueces, galletitas, etc, eso que acompañas con una cerveza o vino :p o en su otra expresion: causa risa, chiste, etc
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
:jajaja: mi querido Pussy!! me mal entiendes!!

si yo te dije que eres genial!!

Pussy, botana aca en México tiene dos significados, pueden ser los cacahuates, nueces, galletitas, etc, eso que acompañas con una cerveza o vino :p o en su otra expresion: causa risa, chiste, etc

¡Sí claro, ahora intenta arreglarlo ya te veo yo a tí! xp!


grazzie por dar el significado de ese término pero quizás-sólo quizas-en Argentina signifique otra cosa, esperemos pues a la aclaración, ¿confirmación? de lizznieves, a ver si se pasa finalmente para comentarlo. :7::p
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Pussy, botana aca en México tiene dos significados, pueden ser los cacahuates, nueces, galletitas, etc, eso que acompañas con una cerveza o vino :p o en su otra expresion: causa risa, chiste, etc

Asi es ;).. y ya lo vi en toda la canción, y es botanisima ese chico de cuadros, se ve que tendrá buen humor fuera del escenario también :jajaja:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En la letra de SIM (q no de los SIMS:torta:) hay un gazapillo q dan pie a equivocación con algo también relacionado con MJ (la letra cuenta su estado anímico, u know) a nivel profesional en este caso, me refiero a esta línea: sunny days seem far away, lo cual puede fácilmente confundirse con: $ony days seem far away.;)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Os habéis fijado que en el tema BOW- en la música del rap de entre la amalgama de sonidos que hay-suena uno cómo si fuese el pitido de una cafetera de las tradicionales claro, haciendo café? jeje!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y como soy un pesao (sin llegar a la categoría de dannyjackson, eso sí:D) y acabo de localizar la carta de mis primetes de la que hablaba al principio del post paso a trascribirla aquí, mecanografiada en el original, tal "cuala" xp!:


Dear Manuel...

Michael Jackson wishes you a Happy Merry Vrhistmas and a Happy New Year 1990.

I receive a lot of letters from all the world so I can not to answer (sic) everybody. Every ten letters, I only answer one, but you are a lucky boy!!
Ah! (sic) please, do not write me again because I am until "the eggs" of "tanto" boy "coñazo" (sic). I just want to stand near my monkey, JOEEER!

I like very mucha spanish music like Lola Flowers, Camilo 6th (sic) , Monano and his gang...

My new projects are:

Making a new long play with my brothers and nephews.
Making a new film about "how to sow chickpeas and vetches".
Making my bed and my food (almódigas (sic) with potatoes)-

Well baby, be carefully (sic) with "the turrón" and when you want to come to my house, write me. Ale majo TA' LUEGO.

WITH LOVE: e imitan la firma de MJ con el logo famoso de los pies de puntillas q utilizó en la era Bad sobre todo y debajo de el para darle mas "credibilidad al asunto": R LTD SIGNATURE MJJ PRODUCCIONS (sic).


XD!
 
Última edición:

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Puuuussy... hoy en M80 no sabía yo cómo hacer pa chantajearles y que me pusieran más canciones de Trhiller en su 30 anniversario y he copiaó y pegaó mi anécdota de ladronzuela, y la han leído por la radio :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: ha sido el día de La Luna Peluda en M80, jajjaja primero me han puesto Trhiller y luego Humane Nature....había puesto que se la dedicaba al foro de HideOut por el aniversario de Thriller, pero no ha colado esa línea jajajjaja :D ya tengo otra anécdota de la anécdota ;)
 
Última edición:
Arriba