• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuestras anécdotas boborolas con algo relacionado con MJ

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues con este también boborolo título de post, xd! os propongo-fijaté!-q pongamos "anésdotas" mas chorras q os haya pasado referidas a algo q ver con Michael.


Pol-ejemplo, para haceros una idea mas aproximada a lo que digo, en mi caso la mas shorra era cuando en las Navidades poníamos ( y armábamos:p) el Belén al final del todo con ello ya terminado, cada figurita y demás en sus sitio, al añadirle la "nieve" (esas bolitas blancas de alcanfor o como se diga) deciamos mis primos y yo q íbamos a hacer el "Can u feel It"? y a mas de un@ se preguntará q qué coñe está diciendo er lolailo este, veréis, q os explico la tontá: lo llamábamos así porque como recordaréis en el video de ese tema los brothers Jackson echaban como "polvos mágicos" sobre la ciudad y la gente, pues bien, de igual manera (es un decir, juas!) nosotros junto al Belén esparcíamos dichas bolitas (la nieve, u know) como si fuésemos The Jacksons en el video.:dime: xd!

pd. sí, ya sé q ante todo y mas que nada es un chorri-post en toda regla pero como hablaba de MJ he optao por ponel-lo aquí n este sub-foro; no me odiéis demasiado ¿vale? xd!
 
Última edición:

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
"Momento teniente" al canto:

Michael Jackson - P.Y.T. (Pretty Young Thing) - YouTube

En el 0:29 se le entiende totás: "no entiendo ná"; ¿ké, que no? juas!

:jajaja::jajaja: es verdad!! la que has liaó pussy...ahora cada vez que la oiga no podré evitar ori el "no entiendo na" jajaja ...Pablo Motos ya me condicionó la de "pingüino rodriguez" en la de Christopher Cross y ahora tú esta.

Michael Jackson and The Jackson 5- Farewell My Summer Love - YouTube
Yo en esta de los Jackson 5 entiendo ..."Teruel my summer love..." pero Teruel con ese acento de "r-g"...en fins...que venía a contarte una batallita...me pongo en situación...

estelle.jpg
Sicilia...Mayo de 1984...tenía 9 añitos...una amiga me propone comprar en un gran centro comercial el disco de Thriller...la economía en aquella época no era bollante y era toda una suerte que ella hubiera sacado la pasta a sus padres...lo mejor del negocio para mi es que ella no tenía tocadiscos pero mi padre si jeje...trato hecho.

Así, las dos pedujas sabiondas se saltan la clase de basket del sábado por la mañana y se piran al centro comercial,directas a por esa maravilla. Deseábamos el disco y no un casette por que se le veía tan grande, tan guapo :dime: jajajaja precoz que era una. El caso es que una vez lo tuvimos en nuestro poder empezamos a pasear por El Corte Inglés que pegaba al centro comercial, sección papelería y demás... de pronto, mi amiga se metió en el bolsillo un pulpo de esos que tirábamos a la ventana y bajaba resbalándose...una gomas...una libretilla de los osos amorosos...yo flipándo, pero nadie parecía darse cuenta y entonces...con el corazón a cien por hora, como llevaba la bolsa con el disco meto un juego de esos magnéticos que se desplegaba, simulaban ser una cinta de casette o algo asín...¿recordáis treita-cuarenta-ñeros?? y nos decidimos a marchar pero...en la misma escalera un tipo con traje nos paró...pilladas con todo el mondongo!!

Nos llevan a un despacho chiquitito donde había un tipo... exactamente igual que Frank Dileo!!! con su puro humeante,tirantes... no exagero na de na, cuando vi a Frank D por primera vez, sabiendo quién era casi me muero del susto. El caso es que ese tipo tenía una pinta de que nos iba a pegar una paliza...que mala es la imaginación cuando eres niño...nos hicieron sentar...mi amiga empezó a sacar cosas de los bolsillo y descubrí que llevaba muchiisimas más cosas de las que yo había visto...la muy canela se empeño que aquel puñetero pulpo no era robado, que no llevaba caja y que ella lo lavaba con jabón y por eso se veía tan bien...me quería morir...con sus datos personales mintió como una bellaca y yo estaba petrificada...después me toco a mi...en la bolsa sólo había el disco y el juegecito...le digo al tipo que el disco lo hemos comprado pero él me mira y me dice...si claro, ¿y el tiket??...ni yo ni mi amiga lo llevábamos...acto seguido me puse a llorar como una magdalena, no podía parar y el tipo (que se estaba divirtiendo pero bien) me mira y me dice...vamos a ver si es tuyo, se queda mirando el disco y me dice, venga tendrías que saber contestar a lo que te pregunto...¿de qué color es el chico de la foto?...negro...¿como se llama el disco?...Thriller...¿te gusta?...mucho...Ummmm...creo que va a ser tuyo y lo mete en la bolsa cuadradita, hecha pa llevar un disco y en la que ponía muy clarito el nombre de la tienda en la que lo habíamos comprado, claro que eso sólo lo veo ahora ...noqueada y sin saber qué decir le di tooodos mis datos personales, le prometí que se lo diría a mis padres y marchamos...Pasaba los días asustá cuando sonaba el teléfono, al poco me marche de esa ciudad pero cuando volvíamos a ver a la familia nunca quería ir a ese centro comercial...hasta que me hice mayor y se lo conté a mi madre jajaja...ese tipo se lo pasó en grande acojonándonos. Cuando luego escuchábamos mi amiga y yo el disco siempre había un suspiro de terror jeje...The End :D
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
joé, la historia de Marnie la ladrona versión año 1984, qué ladronzuelas estábais hechas las dos (mas tu amiguita claro), ahora estarás en la buena senda ¿no? cierto es q estos grandes almacenes que tienen tanto lo vuestro no fué ni calderilla pero las niñas se ha de portar bien ¿okey?;):p Y lo de la bolsa con el nombre de la otra tienda es lo mas, junto sin duda con lo del guardia q se parecía a Dileo, eso es el destino:7::p: Michael Jackson-manager q recordemos ya lo era en esa misma época de Thriller.


pd confesional offtopic, xd!:pues yo lo mas q me he pillado de una tienda fué un bollo de chocolate-que me encantan-y otra vez unas chocolatinas igual, me encanta el chocolate...el de comer, xd!. Soy así de buenecito.:angel: juas!::
 
Joder!! Como dicen ustedes los españoles, que había terminado mi historia borobolas o como se diga a una palabra nueva para mi y que realmente no se que significa :jajaja:

Y el @€)(;:&; iPod me ha borrado todo y como estoy con vino y conciertos de Michael Jackson no puedo escribirla toda nuevamente jajaja así que salud y otro día les contare y pues bueno creo que esta es algo así como mi historia borobolas de mi, MJ y el vino XD
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Joder!! Como dicen ustedes los españoles, que había terminado mi historia borobolas o como se diga a una palabra nueva para mi y que realmente no se que significa :jajaja:

Y el @€)(;:&; iPod me ha borrado todo y como estoy con vino y conciertos de Michael Jackson no puedo escribirla toda nuevamente jajaja así que salud y otro día les contare y pues bueno creo que esta es algo así como mi historia borobolas de mi, MJ y el vino XD

Pues nada, otro día ya si eso nos cuentas ¿vale?*;):p

La palabra es boborola q no borobola (me hace mucha gracia por cierto y casi q la prefiero, xd!:jajaja:).
Es una derivación (no mía aclaro, pero q he adoptado by the face=por la cara, juas!) de la mas típica: bobo/a de ahí entonces a bobo-rola ¿okey mackey? xd!


*cuando puedas nos lo cuentas-escribes-otra vez de verdad lo espero.:)
pd: ¡ah, y viva el vino, juas!
 
Última edición:
Mi querido pussy esta vez no fue el vino

Pero de nuevo mi IPod borro otra anécdota mas :jajaja: aunque no es igual que la del vino

Pero tendré que esperar mi vuelta a casa (ando de vacaciones) y usar mi pc

Lo interesante de este asunto es que solo me pasa en este tema, sigue siéndo mi anécdota borobolas acaso?

:jajaja:
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Pues ya que estáis con esto a mí me dijeron una hace tiempo. En Billie Jean cuando dice "the kid is not my son" parece que dice "tú quieres una manzana". Hay que echarle imaginación pero suena parecido :p

Michael Jackson - Billie Jean - YouTube


:eek: Joer Chemita, cuando te leía no te podía creer, pensaba, imposible oir eso teniendo esta canción tan sumamente memorizada y cantada pero...:jajaja::jajaja: que si!! que nos esta ofreciendo una manzana jajajajaja...como es le cerebro, a la que lo condiciones, listo!...muy buena Chemita!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Léase en tono de niño enfadaillo/molesto: ¡"po's" el de BJ se sabía de hace tiempo y ya sabido por tod2 pero las dos q he "ponío" yo la escuchamos mi primos (los de la primera anécdota q he puesto en el post ) y yo solitos así que estos son "mas mejor", ¡hala!:novale::p

Mas en serio decirte lunapeluda q en su momento ya puse estos mismos "momentos tenientes" en un post q iba sobre ellos no solo de MJ si no de cualquier canción y a propósito de esa denominación creada en el popular programa de radio y tv El Hormiguero; si acaso "te ape" lo mismo lo encuentras en el buscador, busca: momento teniente, canciones o algo así q digo yo se titulará.;)


pd: buenas noches y buena suerte, xd!
 
Última edición:
Anécdotas... recuerdo unos sueños que tuve hace muchos años, ya como 15 atrás más o menos, pero los recuerdo como si fuesen en éste exacto momento. Soñé que estaba en un concierto de Michael, como si el Superbowl fuera realizado en el Jerondoung Park de Brunei, y, mi hermana y yo esperabamos en el hall del hotel donde se hospedaba Michael. Era un día soleado como de verano. El hall del hotel estaba todo vallado con cuerdas rojas y las paredes eran vidriadas. Recuerdo que estaba, obviamente, lleno de periodistas y gente de seguridad, y mi hermana y yo allí simplemente parados al lado de una columna junto a un tipo de traje en medio del alboroto y de la espectativa.
Entonces, de repente, apareció él, vestido con camisa lila, pantalones negros, sombrero, al mejor estilo Dangerous Tour. Aún recuerdo esa sonrisa al vernos, esa mirada... entonces, nos guiña el ojo llamándonos y nosotros corrimos hacie él. Nos tomó de la mano y caminamos saliendo del lugar.
Esto fue una experiencia inolvidable, pero lo soñé. Lo lindo de todo esto es que siempre dicen que los sueños se hacen realidad y yo nunca he dejado de creerlo.
 
Haber pussy, esperemos que esta ocasiones no se me borre mi anecdota

Pues hace algunos años, casi 10 creo yo, tengo unos amigos que son pareja y se casaron, en aquel entonces tenia un novio muy lindo por cierto y nos llevabamos muy bien con mis amigos, hicieron una noche de "parejas"

por aquellos años, ok aún (tengo testigos) no hay lugar al que no vaya que no cargue con algun CD´s DVD´s de MJ, ahora con memorias USB cargadas de MJ :jajaja:

pues la noche de parejas resulto al final noche de solo dos parejas: mis amigos y mi novio y yo, y las demás "parejas" llevaban a sus hijos, todos eran matrimonios a excepción mía (ya no tengo novio y sigo soltera, disponible, bella, profesionista :jajaja: y amo a Michael)

Pues nada que la noche estaba resultando todo un caos de aburrimiento para los niños y para mi, mi novio de aquellos años era muy bueno para entablar conversaciones, yo también, pero me acople mas al aburrimiento de los niños, que empezaban a fastidiarse, si mal no recuerdo el mayor no pasaba de los 10 o 12 años

y algunas parejas empezaban a mostrar señales de querer irse por lo mismo y entonces sucedio!! (me acorde de un podcast de la gira Dangerous :jajaja: ) se me prendio el foco, que traía un par de DVD y le comente a mi amiga si le agradaba la idea de entretenerme con los niños en la sala donde tenia su reproductor de DVD, me lleve a los niños

eran si mal no recuerdo 6 o mas, les dije: chicos, conocen a Michael JAckson? si, no, bueno, se los presentare y conocerán mejor los que sepan poco de él

así que entre una charla amena y mostrandoles los mejores videos de Michael, empezaron a quedar sorprendidos, ya se imaginaran cuando vieron el Teaser de Dangerous, sus caritas y cada que terminaba un video preguntaban esto y lo otro de Michael y yo gustosa les contestaba

poco a poco los adultos empezaron a tener curiosidad que sus niños estuvieran tranquilos y empezaron a entrar a la sala: que están viendo? a Michael Jackson papa!!

Mi amiga dice: ella es fan de Michael Jackson, sabe lo que hace, poco a poco los papas fueron desplazando a los niños en sus lugares (cargándolos o poniéndolos en el piso :jajaja: ) y entonces ellos eran los que preguntaban

al final la velada resulto excelente!! más para mi porque como siempre no falto quien comentara algo estúpido de Michael y yo le dije: mira, ve esto, su trabajo, su magia y despues me preguntas lo que quieras, quedo extasiado, como muchos en la ultima década no conocía mas que las habladurías contra Michael (aun no pasaba el juicio 2004-2005 ) pero cuando vio el trabajo de Michael no le quedo mas que disculparse

quede de regalar algunas copias en VHS de mis DVD (aun se usaban VHS :jajaja: ) y claro que me dio la media noche contando todo cuanto sabia de Michael, mi novio y yo fuimos los ultimos obviamente en despedirnos, mi amiga me agradeció y me dijo que admiraba ese gran amor por Michael y que no creyera en nada que la gente dijera malo de él, que nunca nadie teníamos contenta a la gente y menos alguien con la fama de Michael, le dije que no se precoupara que primero dejaba a mi novio y mi vida que ser fan de Michael (deje a mi novio pero no mi vida :jajaja: )

y lo he cumplido, pero ese día en particular (porque hay muchos mas) quise compartirlo :)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Haber pussy, esperemos que esta ocasiones no se me borre mi anecdota

:jajaja:

(ya no tengo novio y sigo soltera, disponible, bella, profesionista :jajaja: y amo a Michael)

:jajaja: :jajaja: (aun se usaban VHS :jajaja: ) (deje a mi novio pero no mi vida :jajaja: )

y lo he cumplido, pero ese día en particular (porque hay muchos mas) quise compartirlo

No sé porqué-no me lo preguntes-pero te voy a cambiar el nick por "la de las risas (flojas)" xd! lo tuyo es un no parar de ":jajaja:" por la mínima; mira que yo me considero risueño pero chica me das sopas con ondas.

En cuanto a lo soltera, disponible, ¿me estás mandando algún mensaje?) mira q la combinación de metro nos viene algo mal ¿eh?:jajaja: * por cierto q es "profesionista" que eres "profe", XD!
Pues si tienes muchas mas cuando te parezcas las vas poniendo, y por supuesto a l@s demás os digo idem de idem.;)


*¿ves como yo también soy mucho de reirme a la mínima?;):p
 
yo la verdad me la paso riéndome pussy, más cuando me encuentro compartiendo, deberias ver las caras de mis compañeros y jefe cuando estoy frente al pc riendome sola :jajaja:

profesionista en mi país es que termine la Universidad :) y tengo Licenciatura, soy abogada

en cuanto al mensaje de soltera, es directa para los solteros del foro, he pensado que tal vez el amor tan grande que le tengo a Michael no me ayuda en mis relaciones :jajaja: no es cierto, mis exnovios nunca han tenido celos de Michael

pero estoy en ese momento de mi vida: feliz!! en que la gente se preocupa porque soy feliz sino tengo pareja?!! en un país machista como México no es posible que una mujer de 30, soltera, sea feliz

así que les prometi decir que estoy disponible, pero les dije que sería mejor buscarme un verdadero fan de Michael, por eso se me ocurrió al recordar a mi ex, comentar que estoy disponible, aunque si pussy nuestros metros no creo que se crucen :jajaja:

aprovecho a contar una anecdota de mi sobrino-ahijado y que es reciente:

Pues hace unos 4 días recien me desempaquete de los Ángeles, donde fui a celebrar el cumpleaños de Michael, el día que volví veo a mi ahijado y empiezo a escoger uno de mis DVD`s nuevos para regalarle y mi madre dice: regalarle de Michael? a Gery? el que sabe y yo: mama, no recuerdas cuando era un bebe de 2 o 3 años y que lloraba cuando se acababan los videos de Michael y tenía que volver a ponerselos? desde entonces es fan de Michael (ya cumple precisamente hoy los 11) le hable y le regale el DVD y me dice: porque no me llevaste a Neverland?!! me dijo mi tío, me hubieras dicho y yo te acompañaba!!

Hermoso!! todo fuera tan fácil como decir: venga, me voy a Neverland, quien me acompaña, si pudiera en verdad lo llevaría, a él y muchos más, le gusto mucho su nuevo DVD, el tiene algunos más y CD`s que creo le he regalado la mayoría :p

y mi mamá recordo por fin cunado me lloraba que le pusiera videos de MJ
 
Arriba